Como cambio de programa de diccionario (pasar de Colordict a GoldenDict)?
Ok, solucionado. Ultima ficha menu rayitas, Diccionario>Colordict new/GoldenDict
Como cambio de programa de diccionario (pasar de Colordict a GoldenDict)?
Ok, solucionado. Ultima ficha menu rayitas, Diccionario>Colordict new/GoldenDict
Última edición por rosmar71; 27/01/2012 a las 09:46
A proposito de eso, ayer recien me di cuenta de algo, solo uso Colordict y tenia puesto en la configuracion de Coolreader simplemente Colordict, se me ocurrio instalar Goldendict y cambiar la config a Colordict new/GoldenDict, me parecio lento el Goldendict por lo que lo desinstale, lo bueno es que al tener activada esa opcion de Coolreader (Colordict new/GoldenDict) el programa administra de mejor manera el Colordict, antes tenia que usar los botones físicos forzosamente para salir del diccionario, ahora puedo hacerlo tocando la pantalla touch, otra ventaja es que el Colordict queda mas bonito ya que no parece una aplicación externa de Coolreader, si no que una parte del mismo.
त्वामहमनुरजामिअनंतता
Buenas noticias desde http://www.mobileread.com/forums/sho...112682&page=35
3.0.55-26 Includes optimizations for eINK screens, hack for out of memory error, new selection action: search. Shows EPUB and MOBY coverpages in file list w/o opening.
Encoding autodetection fixes.![]()
त्वामहमनुरजामिअनंतता
lo malo que la version 3.0.55-27 que acaba de salir sea solo para chips arm de smartphones y tablets
el sony tiene un arm7 rev 5
osea le valen todas las que sean "armv7a" hasta "armv7i"
otra cosa es que se quiera poner ocupando 5 megas la descarga frente a los 3m5 de las anteriores
http://sourceforge.net/projects/cren...r3/cr3-3.0.55/
Pues todas las últimas versiones ocupan esos 5 MB y traen la coletilla arm-armv7a-mips.
¿Son versiones igualmente funcionales para el T1?
Tengo el Sony prs650,que es una maravilla y en espera de recibir una tablet de 10",(si ya se que no es lo mejor para leer, pero me pica la curiosidad) me pregunto se le puede meter a una tablet el Coolreader.
Gracias por la info.
saludos
All Winner A10, 1GHz, Cortex A8; GPU: Mali 400,
Última edición por tisca; 30/01/2012 a las 19:59
Si va con Android si
¿Qué versión hay que instalar ahora en el T1? ¿O funcionan todas?
Desde que ha puesto lo de arm, mips y eso no me aclaro :S
Funciona cualquiera, las de arm.mips y las otras.
Alguien dijo +arriba que para qué instalar una más pesada habiendo una más ligera. La 55.26 (hasta el dia que yo vi) era mas pqueña que las de arm.
Así que la que mas rabia te de.