En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 23 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿El papyre sólo soportaba fb2?
    Menudas gilipolleces se me ocurren. Lo siento... Aunque no demasiado

PD: Coca-Cola

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Menudas gilipolleces se me ocurren. Lo siento... Aunque no demasiado

PD: Coca-Cola
    Vale, vale... Ya he repartido privados y todo...

A ver, que conozco hace años a los "amigos de torrebruno", relajaos...

Fuí miembro de esa página amiga... (tengo que comprobar si aun lo soy)

EDIT:
    Estaba yo pensando que quizás decir "unos años" sea exagerar... pero dos o algo más si
    Última edición por j0534ng31; 20/01/2012 a las 18:40

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

hola gente,
    testeando intensivamente este addon he encontrado unos bugs, cuando he subido algunos libros al lector todo funciona perfecto, en el preview me los muestra correctamente, pero cuando edito algún libro en mi pc y actualizo la versión que hay dentro del lector me ha pasado (no siempre) que si leo ese libro y le doy al botón power no me deja la portada de ese libro como screensaver, si no que del que leía anteriormente, otro error es que al cerrar coolreader y volver al menú principal, no me pone el libro en el apartado de libro reciente.

No obstante lo anterior, esta muy bueno el invento. Ahora, seria genial algo que permitiera editar los modulos que aparecen en el home, personalmente no me interesan los referentes a compras online de libros.

edito: usando version rupor-update-20120118.7z
    Última edición por maximovich; 22/01/2012 a las 03:18
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

4. El Siguiente Usuario Agradeció a maximovich Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Un par de comentarios.

1- a veces, cuando incorporo un libro nuevo y le doy a abrir, elijo coolreader y cuando se abre, veo que me ha abierto otro libro , solo pasa la primera vez que abro un libro recién incorporado al lector.

2- Ayer intenté descargarme un fb2 directamente del navegador de dropobx, y no me funcionó, con los epub funciona sin problemas.

No es muy serio, pero por comentarlo más que nada

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    1- a veces, cuando incorporo un libro nuevo y le doy a abrir, elijo coolreader y cuando se abre, veo que me ha abierto otro libro , solo pasa la primera vez que abro un libro recién incorporado al lector.
    Están en ello de resolver estas chorradas... Morkl lo ha resuelto en su home hoy mismo... e imagino que rupor muy pronto

Hasta ahora sólo se actualizaba "correctamente" la base de datos al apagar y encender el lector... con el cambio actual, también funcionará al remontar la Micro-SD (porque metamos una, o porque nos desconectemos del PC en modo almacenamiento)...

Si el libro se ha descargado por Internet... pues no tengo ni idea, pero apagando y encendiendo lo verá seguro

2- Ayer intenté descargarme un fb2 directamente del navegador de dropobx, y no me funcionó, con los epub funciona sin problemas.
    ¿Eres de los que ha borrado el "EbookDownloader.apk"? En todo caso, mete la última versión de rupor...

7. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje

¿Eres de los que ha borrado el "EbookDownloader.apk"? En todo caso, mete la última versión de rupor...

Lo borré en un primer momento, pero luego metí una nueva versión y ahí está, cuando le doy a abrir libro, me aparece en las opciones junto con el reader y el coolreader...

¿A ti te funciona bien dropbox con fb2?

igual es que no se puede...

Hablo desde la más absoluta de las ignorancias

¿A ti te funciona bien dropbox con fb2?
    No se si funciona... yo no lo uso... y como estoy experimentando, mi T1 ahora mismo no esta ni ruteado siquiera...

10. El Siguiente Usuario Agradeció a j0534ng31 Por Este Mensaje:

Habitual en el foro Avatar de curecrow

yo descargué un .FB2 en el T1 y cuando fui a leerlo vi que lo habia convertido en .txt
    Leyendo:

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    yo descargué un .FB2 en el T1 y cuando fui a leerlo vi que lo habia convertido en .txt
    Si a mi me ha pasado tambien lo convertirlo a.txt.........a ver esto es un viejo problema del NAVEGADOR OFICIAL del T1, crei que en las ultimas versiones, al actualizar el firmware eso se habia corregido........era tan irresoluble que optamos POR BUSCAR OTRO NAVEGADOR PARA DESCARGAR EBOOK's....soluciones:
    - Instalaros el Dropbox para Android, es una aplicación que hace lo mismo pero independiente del Navegador del Sony, y mejor.
    - Instalaros otro navegador el que probamos que descargaba bien, ahora mismo no puedo poneros el enlace pero lo hare cuando pueda
    Es lo que se.........

13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a nemo3146 por Este Mensaje:

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Instalaros otro navegador el que probamos que descargaba bien, ahora mismo no puedo poneros el enlace pero lo hare cuando pueda
    Me imagino que hables del 'Dolphin Browser® Mini' que es el que yo usaba y tiene fama de descargar de todo...

La versión 'HD' está en el market aquí

La versión 'Mini' está en el market aquí

No tengo enlaces directos ahora mismo... lo siento

15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje: