En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 68 de 116 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Por cierto, lo teníamos olvidado con la modificación de Rupor pero nuestro viejo amigo Relaunch tiene versión nueva , es Beta ojo....por si a alguien le apetece, aquí esta:

http://dl.dropbox.com/u/37084846/ReLaunch-1.2.10b4.apk

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    j0534ng31... no habría posibilidad de ...
    Contesto a nemo también:

Si, si,... si hay modo... pero no creo que merezca la pena, me explico:

• Habría que hacer una mini aplicacion que pida activar o desactivar, que use una llamada de las de la librería/clase que le pase ayer a nemo (la nueva view.view con un parámetro más)
    • Pero, para android, yo no se programar (aún), porque siempre he encontrado todo hecho (y si se "retocar", bueno ¡sabía! hace más de un año y seguro que las cosas han cambiado)
    • Ellos ya lo están implementando en sus homes modificados y lo tendremos disponible en, a lo sumo, unos pocos días
    • De hecho, Morkl ya sacó anteayer un home o un contentmanager que usaba el modo de video nuevo (una beta)
    • Rupor estaba en ello, pero ya sabréis que Morkl y él trabajan juntos en el home de rupor desde hace una semana...
    • Ellos "pretendían" asignar una pulsación de tecla para activar o desactivar el modo rápido...
      Como todas las aplicaciones son invocadas por el home, esta pulsación funcionaría desde cualquier aplicación (excepto las de Sony, que habría que modificarlas para que no desactiven automáticamente el modo que nosotros hayamos elegido)

En otro orden de cosas:

Esta noche le pasé la información de FreeScale y lo de las particiones a boroda (ese "descubrimiento" que os había comentado a vosotros anteayer)... pensando que me enviaría a la m**rd*... vamos, que ya lo sabría... o se la traería al pairo...

¡Pues no! A primera hora de "su" mañana me había contestado... Resulta que lo ha visto muy interesante... ¡hay que jod**se!... Y me pide más información y pruebas...

¿Veis como nunca se sabe quien descubre el dato interesante?
    En este caso:
    • 'uboot' estaba intentando hacer algo y, yo que ya sabía, le ayudé...
      (entrar en modo terminal por adb o gadget serial, identificar que es cada partición y hacer copias de seguridad)
      (para reparar la partición "data", que ya os dije en otro sitio que la estamos "corrompiendo" poco a poco)
    • Él buscó información extra y encontró lo de FreeScale
      (que yo mismo había mirado un par de días antes y despreciado, porque entonces no estaban aún las fuentes de android)...
    • Intentando cambiar el tamaño de la partición "data", encontró otras herramientas avanzadas...
    • Y resulta que alguna de ellas puede ser justo lo que necesita boroda para entrar al T1 en modo bootstrap...

Y arrancar el T1 en modo bootstrap:
    • Permitiría hacer un volcado completo del firmware...
    • Lo que permitiría hacer un recovery personalizado...
    • Con el que se podría modificar el bootloader...
    • Y de nuevo el T1 sería nuestro...
      (El ruso y el japonés, por vez primera)
    • Y aún quedaría por resolver el tema del cambio de clave privada...
      Pero con atravesar un río de cada vez, ya vale... Cada problema a su debido tiempo...
    Última edición por j0534ng31; 21/01/2012 a las 12:31

3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Por cierto, lo teníamos olvidado con la modificación de Rupor pero nuestro viejo amigo Relaunch tiene versión nueva , es Beta ojo....por si a alguien le apetece, aquí esta:

http://dl.dropbox.com/u/37084846/ReLaunch-1.2.10b4.apk
    Es, con diferencia, mi lanzador favorito...

Yo lo sigo usando porque a mi lo de rupor no me basta (por mis necesidades concretas, claro... quien no rabile el sistema lo encontrará "casi" perfecto... Y cuando logre la conversión carpetas-categorías será perfecto...)

es otro aparato con esto del refresco, si obvias la baja calidad del contraste...
    Eso yo creo que depende del T1 que te haya tocado...

El mío tiene un fondo de pantalla muy clarito y unos negros muy negros... habré tenido suerte...

Y te lo dice alguien que viene de la vizplex del Papire 6.1, que ya era buena en ese aspecto.

Una puntualización para todos:
    No me siento dueño del primer post, quiero decir que subo al primer post las novedades que van saliendo y por una parte funcionan, y por otra me parecen útiles, en sentido amplio, para el foro, pero mi criterio puede tener fallos y lagunas....por ello si hubiera una manera de "abrir" el primer post estaría encantado ( esto para Terisa y compañía ), y si fuera muy complicado pues os ruego que lo que veáis interesante de guardar en el "almacén", al primer post, lo especifiquéis de alguna forma y lo subimos.
    No me parece operativo montar un debate de tres paginas por si se sube o no una aplicación que hace tararí o tarara, enloqueceríamos a los dos minutos, sabéis a lo que me refiero verdad...pero sí dar un toque que tal app o tal desarrollo seria conveniente guardar, pues ya son muchas paginas, y muchos post's, y mucha información que corre el riesgo de perderse ahogada en la maraña natural del foro.
    Por tanto ahí dejo el ofrecimiento confiando en vuestro criterio.

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Contesto a nemo también:

Si, si,... si hay modo... pero no creo que merezca la pena, me explico:..............
    Muy buena noticias, osea que estamos aun paso de la rom personalizada para el sony, y lo del refresco parcial viene en camino mejor imposible....
    Eres una crack Joseangel.....de sto me acuerdo de los numeros no.....

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Contesto a nemo también:

Si, si,... si hay modo... pero no creo que merezca la pena, me explico:

[LIST][*]Habría que hacer una mini apl....
    Bien por ti!

Has encontrado aliados para resolver el tema. Y si le picas la curiosidad a boroda igual se anima y ocurren cosas deseables por la mayoría de t1nos

En cuanto a lo del refresco, entiendo que es cuestión de tiempo. Así que tiempo la tiempo.

¡Esto avanza chic@s!

estamos a un paso de la rom personalizada para el sony
    Bueno... No estoy tan seguro... Y sólo sería si esas herramientas avanzadas permiten todo lo que he dicho en el post anterior... Pero la gracia está en ir salvando "escollos" con una meta clara (haciendo apañitos con lo que se sabe, pero la meta es la misma)

La ROM "funcional" depende de más cosas... por ejemplo, la disponibilidad de código fuente de los drivers del aparato en que va a instalarse... pero es que nuestro T1 sólo tiene una tarjeta de red inalámbrica y otra de sonido... y la primera "creo" que ya se usa en otros android con ROM personalizada... y, al menos mientras se logra conseguir, yo "sobreviviría" sin la de sonido...

y lo del refresco parcial viene en camino mejor imposible....
    Creo que sí... salvo boroda que está a otras cosas más de hardware, el resto están todos en ello... no porque no funcione, sino porque buscan un modo rápido sin perder calidad...

Lo de activarlo/desctivarlo con un botón es una vertiente... La otra es aplicarlo forzadamente en las zonas donde es útil (las listas de libros/archivos/colecciónes, durante la reproducción de vídeo, en los scrolls de los menus,...) y lleva tiempo modificarlo y probarlo.

Además ya os dije que buscan también si hay modo de mantener el refresco rápido simultaneamente con los 16 tonos de gris (al menos en los primeros intentos, el modo rápido era blanco y negro... y, claro, las letras se veían de pena)

Eres una crack Joseangel.....de sto me acuerdo de los numeros no.....
    Sólo el uso el nick por costumbre, de hace muchos años, pero en otros sitios uso/usé otros distintos... así que podéis llamarme como queráis...

[IRONIC_MODE_ON] Eso sí, nemo, soy un... y luego los adjetivos que quieras: un perro verde, un cabra loca, un mula parda, pero un [IRONIC_MODE_OFF]

No hace falta que contestes, ya se que ha sido un error de teclado...

Has encontrado aliados para resolver el tema.
    Espera, espera, ¡no corras!... que yo no estoy haciendo nada... sólo participo e insisto en lo que me parece importante... pero yo no formo parte (al menos de momento) de los protagonistas de este cuento...

Yo hago pruebas, y se lo que hago, y documento todo lo que hago e incluso, quizás, estoy capacitado... pero no tengo todos los conocimientos, ni toda la información necesaria, para hacer el proceso completo... todo es muy complicado

Por eso los foros son geniales: unen a gente diversa, cada uno con puntos fuertes diferentes (unos saben de uno, otros de otro, otros tienen experiencia previa similar, otros están en posición de conseguir información o aparatos necesarios,... y compartiendo se llega al fin del mundo.)

Y si le picas la curiosidad a boroda igual se anima y ocurren cosas deseables por la mayoría de t1nos
    No tengo claro que boroda lo quiera llevar tan allá como para crear la ROM... pero "liberar" los dispositivos quiere seguro...

Después alguien (o muchos) tendrá que reunir un montón de información y, para no volver a inventar la rueda, pasársela al equipo de Cianogen...

Y en breve tendremos una CyanogenMOD ROM de prueba... que habrá que ir puliendo...

¡Y eso ya está muy bien!

¡Esto avanza chic@s!
    ¡Y a que ritmo! Casi no puedo seguirlo...

Una puntualización para todos
    Me parece perfecto...

Yo, por mi parte, ya he estado tentado de abrir un hilo nuevo para poner todas estas "memorias" que yo escribo y poder organizarlas razonablemente...

A parte que me parece que son tostones que dan lugar a debates largos... la gente no interesada se tiene que aburrir mucho... contaminan el hilo donde los cuelgo que, durante un rato, cambian de "topic"... y, para que os voy a engañar, cuando busco mis mensajes para ponerlos de referencia en algún post ¡no los encuentro!
    Última edición por j0534ng31; 21/01/2012 a las 14:00

Jovencit@ en el foro Avatar de jesushs60

¡¡Ya está!! Ya me puedo conectar a la red wifi de tipo Ad-Hoc que me sirve el nokia con el joikuspot.

He instalado el programa terminal de Android que me recomendaste, y luego de abrir el terminal, he tecleado directamente los comandos, y no me ha dado ningun problema, salvo que los comandos que empezaban por cp les he tenido que añadir delante lo del busybox cp porque si no, daban error.

Por otra parte, ya van dos veces, que al entrar en el Isilo, o al terminal (los dos programas de Android que he instalado), la pantalla aparece toda en negro (o casi toda). Tanto en uno como en el otro programa, (y supongo que si tuviera mas programas instalados, les ocurriria lo mismo).

Apago el aparato y lo vuelvo a encender y al volver a entrar en dichos programas, todo aparece bien ya.
    Este es el unico problema que he detectado en el aparato, en el tiempo que lo tengo desde que lo compre, y despues de instalar la ultima versión de frmware.

¿A alguien mas le ocurre lo mismo?. ¿Tiene solución a parte de apagar y encender de nuevo?.

Gracias.

Veteran@ en el foro Avatar de dark_hunter

Eso yo creo que depende del T1 que te haya tocado...

El mío tiene un fondo de pantalla muy clarito y unos negros muy negros... habré tenido suerte...

Y te lo dice alguien que viene de la vizplex del Papire 6.1, que ya era buena en ese aspecto.
    Lo dice, o al menos eso interpreto yo por mi propia experiencia, porque al poner lo del refresco baja el contraste mucho (o quizá lo aumenta, no lo se, el caso es que se ve fatal). Es lo que ya comenté de que se veía fatal el e-reader con el navegador nuevo.

EDIT: es lo que comentas de que no utiliza los 16 tonos de gris.

Saludos
    Última edición por dark_hunter; 21/01/2012 a las 15:09