En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 59 de 75 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    a ver queridos hacer esto: instaláis, cuando os sale el dialogo "No hay ninguna base de datos...." le dais a cancelar, os lleva a la pantalla principal de la apli, le dais a "atras" la flechita doblada, sale el modo de conexión a la Wiki pedia poonline, le dais al botón físico de menus del sony, salen varias cositas, le dais a Settings, le dais a Database, le dais a Advnced Options, le dais a Database Folder y alli os sale un cuadro de dialogo donde le podeis calzar "extsd".....me debéis unas cañas ...es broma eh....la version es la 1.4....si nio la tenesis os la subo en un par de minutos....
    Muchas gracias nemo. Ya lo habia conseguido.
    Saludos!

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

a ver queridos hacer esto: instaláis, cuando os sale el dialogo "No hay ninguna base de datos...." le dais a cancelar, os lleva a la pantalla principal de la apli, le dais a "atras" la flechita doblada, sale el modo de conexión a la Wiki pedia poonline, le dais al botón físico de menus del sony, salen varias cositas, le dais a Settings, le dais a Database, le dais a Advnced Options, le dais a Database Folder y alli os sale un cuadro de dialogo donde le podeis calzar "extsd".....me debéis unas cañas ...es broma eh....la version es la 1.4....si nio la tenesis os la subo en un par de minutos....
    Jo**r!

Mamao! Superamigable! Lo encontraría hasta un ciego!

Gracias nemo!

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Me preguntaba yo una cosa a ver si alguien lo ha probado
    A ver desde la página amiga no se puede descargar directamente un libro con el T1 cosa que con el Ipod touch si que se puede.
    Hace un momento he visto que hay una aplicación PapyreFB2 para android y mi pregunta es si alguien la ha probado a instalar en el T1 y si de ese modo puede descargarse algun libro de la pagina amiga.
    Afirmativo pero tiene truco........cuando descargas hay sale un cuadro de dialogo y hay que poner TITULODELLIBRO.fb2.zip si es EB" que viene empaquetado, ó TITULODELLIBRO.mobi o TITULODELLIBRO.epub si descargas en otros formatos......la app esta verde y habraia que mandar un correo el autor para que corrigiera esto, por lo demás va bien.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    No es por eso, lo que pasa que esta para descargar en la SD y el Wikidroyd dice a la fuerza que la memoria interna :S
    Ah, otra cosa, el diccionario original SONY viene explicado tipo wikipedia. ¿Hay algun diccionario tipo parecido pero en Spanish? ¿O tengo de opcion Wikidroyd?
    Saludos.
    Por coger un post de entre todos.

¿Con esa aplicación te descargas 2 GB cada vez que la instalas, o puedes descargarlo con el PC, y colocarlo donde se necesite? ¿Sabéis si eso se puede?

Y contestando a jupla, ¿te serviría un diccionario en epub o lo que querías era una enciclopedia? No me queda claro.

Cita Iniciado por j0534ng31 Ver mensaje
    Jo**r!

Mamao! Superamigable! Lo encontraría hasta un ciego!

Gracias nemo!
    prepara 1,4 GB para la broma..........http://dl.dropbox.com/u/37084846/com...kidroyd.37.apk
    la tenéis arriba colegas.......

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje

¿Con esa aplicación te descargas 2 GB cada vez que la instalas, o puedes descargarlo con el PC, y colocarlo donde se necesite? ¿Sabéis si eso se puede?

Y contestando a jupla, ¿te serviría un diccionario en epub o lo que querías era una enciclopedia? No me queda claro.
    Te descargas la apk, la instalas y seleccionas la enciclopedia que quieraas (1,4gb mas o menos). Creo que la puedes colocar donde quieras (creo!)
    Mi idea era una enciclopedia. Pruebo Wikidroyd y si no pues me paso de nuevo.
    Saludos.

Creo que no, va a la microsd sino no tiene gracia, lo que mola es tener toda Wiki sin conex...no..despues lo que tu hagas con los archivos de la Wiki es cosa tuya, creo que hay visores para Windows pero no lo he utilizado
    Si te refieres si son independientes de la aplicación ...creo que si, y por tanto los podrás exportar a donde quires...
    Hay una Enciclopedia en lo de los rusos..............
    Última edición por nemo3146; 20/01/2012 a las 18:36

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Creo que no, va a la microsd sino no tiene gracia, lo que mola es tener toda Wiki sin conex...no..despues lo que tu hagas con los archivos de la Wiki es cosa tuya, creo que hay visores para Windows pero no lo he utilizado
    Si te refieres si son independientes de la aplicación ...creo que si, y por tanto los podrás exportar a donde quires...
    No es eso. Lo que quería saber es si se podía descargar desde fuera de la aplicación, por ejemplo desde windows+browser, que me iba a ir más rápido que lo otro. Algo así como un enlace en alg´n sitio, o una forma de descargarlo.
    Era eso.

No es eso. Lo que quería saber es si se podía descargar desde fuera de la aplicación, por ejemplo desde windows+browser, que me iba a ir más rápido que lo otro. Algo así como un enlace en alg´n sitio, o una forma de descargarlo.
    Era eso.
    No.....no se puede.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Para facilitarnos la comunicación con la pagina amiga tenemos una app que funciona bastante bien, solo tener en cuenta una pequeña cuestión:

- Cuando descargas un ebook sale un cuadro de dialogo y hay que borrar lo que pone, una serie de numeros y letras..., y escribir: TITULODELLIBRO.fb2.zip si es FB2 que viene comprimido, ó TITULODELLIBRO.mobi o TITULODELLIBRO.epub si descargas en otros formatos......la app esta bien y actualizada en cuanto a lo que se pone en la pagina madre, salvo por lo anterior.

Esta aqui: https://market.android.com/details?i...WIucGFweXJlIl0.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje: