En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 225

Tema: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Veteran@ en el foro Avatar de ersott

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por Kumharas Ver mensaje
    Da fallo en la descompresión el root, lo hago con winrar. ¿alguno mas con el mismo problema?
    Prueba con el 7z

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Predeterminado Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Prueba con el 7z
    dale a "extraer sin confirmación", lo sacas en el winrar haciendo clic derecho sobre el archivo a extraer dentro de su interfaz, puede que lo haga....o bájate 7z es gratis y buenísimo...para mi el mejor extractor

Jovencit@ en el foro Avatar de Kumharas

Solucionado!

Espectacular trabajo, ya lo tengo funcionando con el diccionario Esp-esp que es lo que yo quería. Os agradezco mucho vuestro esfuerzo y ayuda desinteresada, sois un cracks!

Por cierto! yo suelo leer 2 o 3 horas antes de acostarme, así que durante el día no utilizo el reader ¿es mejor dejarlo en modo suspensión? ¿o lo apago directamente? ¿que hacéis vosotros?

SALUDOS GRACIAS!

Veteran@ en el foro Avatar de juplagon

¿Como puedo quitar el EbookDownloader?
    Saludos!

Jovencit@ en el foro Avatar de Kumharas

Cita Iniciado por juplagon Ver mensaje
    Saludos!
    Ajustes
    Aplicaciones
    Administrar aplicaciones
    En la pestaña descargadas

Para que sirve esta aplicacion?

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Saludos!
    ¿Te refieres a eliminarlo del T1?

Desde el PC: (copia y pega en ventana msdos, que funciona)
    Código:
    adb remount
    adb shell "busybox rm -f /data/app/EbookDownloader.*"
    adb shell "busybox rm -f /system/app/EbookDownloader.*"
    adb shell "pm uninstall org.koekak.android.ebookdownloader"
    adb shell "busybox sed -i '@EbookDownloader@,@</package>@ { d }' /data/system/packages.xml"
    adb shell "busybox sed -i '/<preferred-activities>/,/<\/preferred-activities>/ { /preferred-activities/b; d }' /data/system/packages.xml"
    Desde el terminal (o "adb remount + adb shell"): (aquí el copia y pega en bloque no siempre funciona, pero si de línea en línea)
    Código:
    /bin/su
    busybox rm -f /data/app/EbookDownloader.*
    busybox rm -f /system/app/EbookDownloader.*
    pm uninstall org.koekak.android.ebookdownloader
    busybox sed -i '@EbookDownloader@,@</package>@ { d }' /data/system/packages.xml
    busybox sed -i '/<preferred-activities>/,/<\/preferred-activities>/ { /preferred-activities/b; d }' /data/system/packages.xml
    E incluso, tal vez, desde el menú de aplicaciones... pero imagino que cuando preguntas es que por algún motivo esto no funciona...

Alguna de las operaciones de los scripts puede devolver error porque son pasos repetitivos (para asegurarme de que "la mato bien muerta" , así que no te preocupes por ellos)
    Última edición por j0534ng31; 18/01/2012 a las 16:44

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Cita Iniciado por Kumharas Ver mensaje
    Ajustes
    Aplicaciones
    Administrar aplicaciones
    En la pestaña descargadas

Para que sirve esta aplicacion?
    Si usas el home ruso nuevo, para permitirte descargar/abrir cualquier tipo de archivo con el T1...

O, al menos, servía para eso antes de las actualizaciones de ayer (he leído algo de que ya va incluido en el código del home, o algo así)... Aunque si ya no hace falta no entiendo por que rupor lo incluye aún en su paquete...

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Saludos!
    ¿No permite desinstalarlo?
    Y ¿Sirve para algo el EbookDownloader.apk o sería mejor quitarlo de los rooteos?
    ¿Alguien sabe para que sirve?

Habitual en el foro Avatar de Nanti

Question Re: Ver EBOOK's en formato .FB2 y .FB2.ZIP en el HOME del Sony Prst-1

Hola, he estado un poco ausente del foro por trabajo. Ahí va mi pregunta: ¿Puedo utilizar esta funcionalidad sin tener que volver a rootear?, es que lo tengo estupendo con el Zeam Launcher y varias apps configuradas y no me gustaría tener que desinstalar todo. He pensado ejecutar sin más las Ebook*****.apk pero creo que voy a hacer una burrada.

Saludetes.

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Cita Iniciado por Nanti Ver mensaje
    Hola, he estado un poco ausente del foro por trabajo. Ahí va mi pregunta: ¿Puedo utilizar esta funcionalidad sin tener que volver a rootear?, es que lo tengo estupendo con el Zeam Launcher y varias apps configuradas y no me gustaría tener que desinstalar todo. He pensado ejecutar sin más las Ebook*****.apk pero creo que voy a hacer una burrada.

Saludetes.
    No hay que desinstalar nada y conserva todas las apps que tengas y su configuración (al menos en mi T1).

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje: