Sigue los pasos de Jotam aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143749
Sigue los pasos de Jotam aquí: http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143749
Hola liberyd, gracias por contestar , la tercera pagina del menu ya la tenia sacada , me referia a incluir en ella o en las anteriores un boton como los del reader pero destinado a dropbox por ejemplo como vemos en la segunda pagina del reader del video.
Un saludo
¿Se puede poner el Isilo (tengo el programa para el sistema android) en en Sony PRS-T1 Crackeado?.
El problema es que tengo muchos archivos de Isilo y quería usarlo en el Sony.
Si me podeís ayudar a Crackearlo y a ponerle el programa de Isilo con el que seguro leerá bien todos los archivos PDB.
Gracias.
Se que se puede crackear con el enlace del ruso de la primera pagina, pero no se cual de las opciones elegir de todas las opciones de instalacion posibles, y tampoco se como instalar la aplicacion que tengo del isilo en el sistema android, ¿Quizás ejecutando el instalador habiendolo metido en el sony primero previamente supongo?
No es que no tenga cierta idea y conocimientos para hacerlo despues de haber leido la mayoría de los post, sino que ¡No me quiero equivocar!, ya que me compre ayer en el corte Ingles el Sony PRS-T1 y sería un fastidio que el primer día ya me lo esté estropeando por no haber elegido apropiadamente el instalador que necesito para crackearlo.
¿Alguien me puede ayudar Please?.
A ver: Disculpa jotam, ya que no me he fijado en tu respuesta.
Te respondo ahora:
Todavía no he hackeado el Sony, y no te puedo decir si el coolreader lo lee bien.
Lo primero que tengo que hacer es crackear el sony, pero por favor dime cual de los instaladores del ruso, es el mas conveniente para mi.
Gracias.
Si quieres rootear el T1 puedes escoger el set de rooteo que más te guste. Lee los primeros post de "Rooteando y funcionando" y el de Aplicaciones, antes de ponerte. Tal como estamos, no es necesario poner ninguno de los rusos. Hemos modificado los de los rusos en la linea de nuestras propios necesidades, y creo que están mejor.
Los tienes en el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...ersonalizados. y las explicaciones pertinentes a cada uno.
A modo de resumen:
Los originales de los rusos son básicamente dos:
- Root minimo con launcher Zeam
- Root incial con launcher AWDLauncher
Los de Nemo:
- Micro-root-ReLaunch o Root-Nemo
- Micro-Root-U (Con Underground como launcher)
- Root-Lectores-Plus (Muchos lectores para probar el que mejor va)
- Root-Kindle (Sólo con Kindle, para forofos kindle)
- Root-Nano-U (Para probar instalaciones varias)
- Minimal-root-zeam-limpio (Mejora del ruso con Zeam)
- Root-ReLaunchCool-Traducidos (Launcher -> Relaunch y CoolReader traducido por juplagon)
El mio:
- RootSet-Mynimo-B2
Y si me das un poco de tiempo, voy a pulir la última versión del mio, que sólo sirve para el último firmware, la versión 1.0.03.11140. Con las actualizaciones de Rupor del Home.
También tienes la opción de esperar un tiempo por el rooteo del compañero j0534ng31. Que promete.
Y por último decir que esto de los rootsets, no son más que configuraciones del rooteo de boroda. Puedes escoger uno de los nuestros, descomprimirlo y modificarlo a tu gusto, antes o después del rooteo. Básicamente se ponen las aplicaciones apk en una carpeta, y se modifica el archivo "checksums" con las sumas de verificación md5 de lo que le pongas. Cuando ejecutes flash_reader.bat lo que hará será copiar en tu dispositivo, lo reiniciará, y así en unos minutos ya lo tendrás rooteado.
Antes que nada, jotam, agradecerte la amplia información que me has suministrado.
Ya estaba a punto de ponerme la del ruso, mas que nada por empezar a tener respuestas y soluciones, pero con la respuesta que ya me has dado, puedo esperar un poco.
Lo que si que quiero tener claro es lo siguiente: ¿Tengo que actualizar el Firmware del T1?. Lo digo porque si es que sí, ya puedo ir haciéndolo.
¿Cuánto crees que tardarás en liberar esas versión nueva tuya?.
Por otra parte, ¿Podrías llegar a poner en tu versión, el Isilo de Androide?, lo digo porque sería todo un "Bombazo", ya que hay mucha gente con el mismo problema que tengo yo, ya que los archivos de Isilo, son muy habituales, y hay gran cantidad de archivos de Isilo en la Web. Por otra parte, el problema principal que ocurre cuando conviertes a epub un archivo de Isilo, es que o bien no funciona, o si funciona ha perdido los "Hipertextos", con lo cual pierde todo valor, pues los archivos de Isilo, si algo tienen de bueno, es sobretodo sus Hipertextos.
Saludos.
No te hace falta esperar si no quieres... Siempre se puede volver al sistema original... y rootear de nuevo con un paquete más "moderno"... lleva 5 minutos de reloj
Pues en realidad no hace falta... pero casi todo el mundo lo hace... yo rabilo bastante, como podrás ver si miras mis posts, y estoy usando la "casi" versión más vieja de firmware... y jotam tampoco actualizó hasta hace poco, si yo no recuerdo mal... debo ser el más "reticente/precavido" del foro, en ese sentido...
De todos modos, estoy hablando estos días con los rusos para disipar ciertas dudas que tengo al respecto de la última versión de firmware (sobre las cosas que ya no permite hacer) y, por lo que he entendido hasta ahora, me parece que no se pierde nada grave (nada que yo no sepa hacer de otro modo, quiero decir)... en función de su respuesta os iré diciendo...
O jotam está muy, muy ocupado o estamos hablando de horas/días... Es que ayer "aparecieron/se descubrieron" un monton de cosas nuevas... y ¡no da tiempo a to!
EDITADO: De hecho, creo que ya lo tienes listo aquí, pero espera que sacará otro (el nuevo coolreader permite usar los botones)
Mi método, en cambio, envuelve muchas más cosas y tardaré más (días/semanas)...
¿Eso es gratuito? Es que no lo conozco... Si lo es y lo cuelgas aquí podemos mirar a ver que se puede hacer... Si no es gratuito, también puedes enviárnoslo por mensaje privado... En todo caso y con su beneplácito, me imagino que tus hombres para eso son juplagon o jotam
EDIT:
Me respondo a mi mismo... SI es gratuito y se puede descargar aquí (y un documento de prueba aquí)
Así que me imagino que, una vez rooteado tu T1, puedas instalarlo usando, por ejemplo, el "root explorer"...
Última edición por j0534ng31; 18/01/2012 a las 15:32
Me imagino que lo tendremos pronto disponible "por software" porque yo ya he probado una beta de un Home ruso (no recuerdo cual) que lo usaba sólo en su scroll vertical...
Ya os había comentado algo de este tema aquí
Aunque he visto en el vídeo que, con su método, también funciona con el scroll horizontal (el ruso no lo había logrado, aun)
Una cosa más:
Nueva versión de coolreader con unas cuantas novedades interesantes más...
Más info aquí
EDIT:
Y rupor está modificando ya su home para que haga el refresco parcial...![]()
Última edición por j0534ng31; 18/01/2012 a las 17:39
Gracias j0534ng31 por todos los comentarios.
He descargado el programa de rooteo y me dice en 206 archivos: metodo desconocido, y no se descomprime esos archivos.
He instalado ya el firmware último.
Sobre el Isilo, en efecto, es una version gratuita pero reducida, que siempre se puede luego registrar si uno quiere, previo pago no muy elevado. Lo novedoso sería que pudieras abrir directamente los archivos PDB del Isilo, con el propio Isilo instalado en le lector, pues son unos archivos PDB diferentes a los tipicos de otros reader´s, que no se abren con aquellos al 100%.
No te puedes imaginar la cantidad de libros en formato PDB del Isilo que existen, además te puedes hacer los tuyos propios, con un programa que se llama IsiloX. De hecho, cualquier pagina web, puedes descargarla en un solo archivo de Isilo, y luego leerlo tranquilamente. (¿Que te parece descargar todo un foro de miles de paginas, y en tus ratos libres, ir leyendolos sin necesidad de internet?.
Desde hace años uso Isilo para todo. Tengo foros enteros en un solo archivo de Isilo. No se me resite cualquier pagina web que haya. Puedes profundizar ademas al nivel de hiperlink que quieras, según el numero de "Clicks" de ratón que desees.
Bueno, las alegorías y demás frases empleadas, eran para que comprendieras en pocas palabras, las capacidades del Isilo, pues a mi me gusta mucho éste programa.
Saludos.