En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 159

Tema: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Predeterminado Re: Nuevo Kindle Recibido! Primeras impresiones!!!!

Como aquí es que están hablando del Kindle 4 no-touch, voy a poner aquí estos vídeos:

P.D. El blanco que sale en el segundo es el K3, pero en versión albina. No se asusten.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

2. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de thebestjeter

Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Muchas gracias por toda la información.
    Yo trabajo mucho con las notas que hago mientras leo, y lo que no me gusta del Kindle es que las copia todas en un solo documento, de forma que si estás leyendo y anotando varios libros a la vez como siempre hago, es tremendo el arroz con mango que se forma ¿Esta versión sigue manteniendo la misma desorganización de los subrayados y las notas o ya hace un documento para cada libro como el Sony reader?
    Gracias otra vez y saludos
    Este kindle, el no-touch, trae básicamente el mismo firmware que el K3. O sea, supongo que no. Por otra parte, el txt. que te genera el Kindle con las notas no está pensando para consultarlas, sino para exportarlas. Si quieres consultar las notas, está la opción "View my notes and marks" dentro de cada libro. Si se trata de verlas en el PC, hay una aplicación desarrollada por usuario que afirma organizarlos por libros, locations, páginas, etc aquí. Por mi parte, yo me arreglo perfectamente con la opción "Buscar" del Notepad.
    "Las personas impresentables son aquellas que asumen que todos estamos interesados en ser amigos de alguien. Las aburridas: aquellas que piensan que ese "todos" me incluye." Oscar Wilde

4. El Siguiente Usuario Agradeció a thebestjeter Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de txabilar

Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Ese concepto consumista de que cada vez que sale algo bueno hace malo lo que había antes habría que desecharlo de una vez por todas, salvo si lo que te gusta no es leer (o solo leer) sino coleccionar cachivaches. En ese caso, seguro que merece la pena comprar este y las otras versiones.

De verdad, no entiendo esta histeria colectiva cada vez que sale un aparato nuevo.
    Opino igual, ojalá mi lector me dure mucho tiempo, y cuando compremos otro en mi casa (somos dos amantes de la lectura, pero por ahora sólo nos podemos permitir un lector y las visitas a la biblioteca), supongo que no será lo último de lo último, ni lo muy muy ni lo más más, ni lo tope de lo tope (qué grande era LPR)
    Sólo quiero leer, para la previsión del tiempo miro la tele, para navegar el pc y para hacer fotos mi cámara.

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

De qué estamos hablando? SI te apetece cambias. Merecer la pena? El K3 es uno de los dos mejores cacharros que había hace 3 meses (para mí el segundo). Hace una semana estaba entre los cinco mejores. Si tienes el capricho, cambias, pero no es cuestión de si merece la pena.

Ese concepto consumista de que cada vez que sale algo bueno hace malo lo que había antes habría que desecharlo de una vez por todas, salvo si lo que te gusta no es leer (o solo leer) sino coleccionar cachivaches. En ese caso, seguro que merece la pena comprar este y las otras versiones.
    Estoy de acuerdo contigo en que merecer la pena, salvo que se te haya escacharrado el aparato o traiga alguna novedad que necesites mucho, no vale la pena con ningún lector. Y lo dice una que cambia de lector como de traje, pero que lo hace porque le apetece, no porque lo anterior ya no valga.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Veteran@ en el foro Avatar de tempvs

Yo tengo lanzado un intento. Tengo un amigo que vuelve justo el día 2. Si se lo cruza, me trae un T1.
    Que es un T1? que con tantas novedades me he perdido.....

Saludos, Tempvs

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Cita Iniciado por tempvs Ver mensaje
    Que es un T1? que con tantas novedades me he perdido.....
    El nuevo modelo que ha anunciado Sony, de 6" con wifi.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de tempvs

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    El nuevo modelo que ha anunciado Sony, de 6" con wifi.
    Gracias Terisa, voy a echarle un vistazo.

Saludos, Tempvs

Veteran@ en el foro Avatar de Peto

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en que merecer la pena, salvo que se te haya escacharrado el aparato o traiga alguna novedad que necesites mucho, no vale la pena con ningún lector. Y lo dice una que cambia de lector como de traje, pero que lo hace porque le apetece, no porque lo anterior ya no valga.
    Yo me pretendo pillar un T1 si me lo saco de USA, pero porque yo lo valgo, que mi 505 va de maravilla
    Omnia sunt Communia

Hostia! gracias Katxan

Veteran@ en el foro Avatar de Eneas

Predeterminado

De qué estamos hablando? SI te apetece cambias. Merecer la pena? El K3 es uno de los dos mejores cacharros que había hace 3 meses (para mí el segundo). Hace una semana estaba entre los cinco mejores. Si tienes el capricho, cambias, pero no es cuestión de si merece la pena.

De verdad, no entiendo esta histeria colectiva cada vez que sale un aparato nuevo.
    Claro que está ahí el estímulo del consumo, aunque para mí el orden es inverso, en primer lugar el Kindle y a continuación los modelos de Sony y detrás el resto de la tropa. También me parece que el diseño del K3 es mejor estéticamente, aunque el diseño de los nuevos es muy acertado y funcional y tampoco se puede despreciar la utilidad del teclado si uno tiene que realizar anotaciones o comentarios a lo que lee y de hecho siguen vendiéndolo. Obviamente las nuevas características en cuanto contraste, nitidez del fondo, refresco, reducción de volumen y peso justifican su adquisición, más aún a unos precios tan accesibles, sin contar con la inesperada y plausible aparición del menú en español acompañado del DRAE, eso es toda una grata sorpresa que refuerza todavía más la opción de compra, aunque será de esperar una actualización de firmware en ese sentido para el K3. En resumen, no parece absolutamente necesario adquirirlo para el que tenga el K3, de tan excelente diseño y funcionamiento, pero sí hay que valorar muy favorablemente todo ese cúmulo de aportes que los nuevos Kindle llevan consigo.
    Última edición por Eneas; 01/10/2011 a las 15:09

Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822

A mí me parece que es un buen aparato, sobretodo para los que solo quieren leer, como yo, y no necesitan música, tomar notas... en este caso, es bueno, bonito y barato. Ya no hay excusa para no comprarse un lector.
    Por mi parte, seguiré con mi K3, que a mi me va de perlas y espero que me dure muuuuucho tiempo más, que aún no hace un año que lo tengo.