Si algunas hemos admitido que devoramos la novela rosa, lo de agatha christie es de lo mas normal![]()
Si algunas hemos admitido que devoramos la novela rosa, lo de agatha christie es de lo mas normal![]()
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
A mi me encantaba Agatha Christie, me leí hace muchos años una buena cantidad de sus libros, pero...
Hace unos meses me puse con "Diez negritos" (a.k.a. " y no quedó ninguno") y no me gustó, me pareció que había envejecido regular...
no me matéis, os aseguro que el primer entristecido fui yo.
El caso es que en no mucho tiempo, espero ponerme con alguno otro de la autora y ver si solo me pasa con diez negritos, o es algo más general.
También puedo ser yo, que no cuadrase con el libro en ese momento, no sería la primera vez que me pasa![]()
¿Español o inglés? En español hay unas cuantas (aunque publicadas hace tiempo, como las cuatro primeras de Lillian Jackson Brown) y ahora han salido las de Sue Ann Jaffarian, que mezcla el cozy mystery con el chick-lit.
Y sí, miss Marple (que no Hercules Poirot) y Tommy y Tuppence son algunos de los primeros protagonistas del cozy.
Si te vale en inglés, pinchando en el enlace de goodreads llegas a mis estanterías y creo que puedes mirar lo que tengo marcado como mystery-cozy (sí, clasifico los libros en estanterías, pasa algo) y ordenas por valoración.
Edito: No se puede ver el enlace. Si te interesa el inglés intento buscar alguna.
Miss Marple y Tommy y Tuppence son de mis favoritas. Incluso cuando estuve en Londres me compré un par de ellas en inglés. Supongo que si me doy de alta en Goodreads podré ver tu estantería ¿no?
Me encantan los libros ordenados en las estanterías, aunque todas las mías sean más bien como leoneras en las que no hay manera de encontrar nada. Pero ¿y la alegría que te llevas cuando, buscando otra cosa, das por casualidad con un libro que creías haber perdido?
Cosas más raras que leéis...![]()