Este puente he aprovechado para terminar los 2 que me quedaban de la serie Bevilaqua y Chamorro de Lorenzo Silva que compré ya hace tiempo y me han gustado como toda la serie, de hecho me vi también la peli de El alquimista impaciente y la peli no me gustó tanto.
Bueno, yo no los tengo. Era simplemente por mantener el estatus de macho alfa...que se convierte en omega en cuando hay que sacar pecho...
Para seguir con el on-topic:
Ando por la tercera novela de John Grimes (The Hard Way Up), que más que una novela es un conjunto de cuentos y hoy si no pasa nada termino Los Descubridores... para empezar con la edición electrónica de "Una breve historia de casi todo", que es una edición corregida tanto en traducción como en contenido original de la edición en castellano, o al menos eso es lo que dice en chaval que hizo la corrección. A ver si él vio los gazapos que yo vi y si los suyos son gazapos o no...![]()
Última edición por rfog; 16/08/2011 a las 22:00
Pues nada, concedido el título de machote alfa! Y lo de sacar pecho, no pasa nada, tengo para repartir!!
Mp no es un mensaje privado?
Si es que no se te escapa un gazapo!![]()
Última edición por Zeta; 16/08/2011 a las 22:05
A mi me encanta ese libro , como la mayoria de los de Agatha, pero no sé si eso lo puedo decir aquí en este foroDe todas formas lo llevo buscando por toda la casa en formato árbol muerto y no lo encuentro. A ver si va a resultar que me lo has quitado tú.... ( para un libro que me pide mi hijo con impaciencia leer
)