Pues se te ha pasado el mensaje anterior y ese "Valdías" que duele nada más mirarlo (y en negrita encima) pero en este caso seguro que es por la peligrosa cercanía de la B y la V en el teclado. ¿¿A que sí??Lo tuyo de "cocretamente", un error al teclear, me ha recordado la cantidad de maneras que tienen en algunas tiendas de alimentación de escribir la palabra "croqueta"
Aprovecho para recomendar 1974 de David Peace, que acabo de terminar y es brutal. Leída en inglés debe de tener el record guinnes en utilizar la palabra "fuck" y derivados (fucking, fucked, fuck off, fuck you, etc. etc.)![]()
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Empezada "la sal de la vida" de Anna Gavalda.
Le estoy cogiendo afición a esta escritora francesa. Libros cortitos pero con encanto.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Ups, ese es mio...
Peeeeeero, tengo cierta excusa, aunque no debe de serlo.
Estaba escribiendo desde el móvil, y no se usar las tildes (salvo que él mismo las ponga) y seguramente tecleé mal, no porque supiese que se escribía con "be alta", sino porque tenía el libro delante de mis narices... por lo que es posible que el dedo apoyase en la "V" en lugar de en la "B"
Pero al menos veo que si fue por error "intencionado" no soy el único al que el subsconciente le puede
Saludos!
Papyre 5.1
\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"
Terminado "Sirio" o cómo hacer un libro de filosofía que sea entretenido. Me ha gustado mucho.
Estoy con "Una breve historia de casi todo", o cómo hacer un libro de divulgación científica que sea entretenido.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Todavía estoy leyendo 1Q84, sin embargo ayer me puse con "Reencuentro", de Fred Uhlman, por una recomendación de otro foro y la verdad es que me ha gustado mucho. El libro es muy fácil de leer y no se tarda más de un día en hacerlo. Yo lo veo casi más cerca de un cuento que de una novela propiamente dicha. Con una sencillez sorprendente trata sentimientos tan profundos como la amistad y el desengaño todo ello ambientado en la Alemania nazi y con el trasfondo del antisemitismo.