Cortito pero con muy buen sabor de boca.
"la amaba" de Anna Gavalda.
Cortito pero con muy buen sabor de boca.
"la amaba" de Anna Gavalda.
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Terminado Almas Grises, que por cierto, me ha encantado el final, empiezo con:
La Torre Oscura III; Las Tierras Valdias de Stephen King
Aunque hoy retomare la historia con el resumen que hace King al inicio y empezare de verdad el Miércoles, que mañana juega mi Madrid
Papyre 5.1
\"Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlio\"
yo estoy acabando de fulminar en mi kindle3 El Libro Sin Nombre que es una novela que une varios estilos y me parece una obra fabulosa y simultaneamente ¿Cada cuanto hay que hechar a lavar un pijama?, de Luis Piedrahita, que no solo de dramas vive el hombre!
Se ve que eres jovencito en el foro. Echar se escribe sin "h" y cuánto con tilde, cuando es interrogativo.
Esperemos que todos aprendamos a cuidar el idioma. Todos. Que se ve cada palo por aquí...
Se me rompe el alma cada día en Internet viendo otros foros, cocretamente de Fotografía, pero ¿en lectores electrónicos?.
Saludos.
Tienes mucha razón, pero todos podemos tener un día flojo con el teclado, Joserri. O estar medio dormidos, como yo ahora,
Aprovecho para deciros que he terminado "La estación de la Calle Perdido", de China Mieville, y me pongo con Ébano y con un tocho que me ha recomendado encarecidamente un compi de por estos lares.
Última edición por anabelee; 03/05/2011 a las 08:03
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
Yo estoy con "Sirio", que me está resultando bastante interesante. Es una novela acerca de un perro con mente humana, con sus reflexiones acerca de las relaciones, sentimientos y comportamientos de los humanos.
Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505
Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett
¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? por Philip K. Dick