Iniciado por
pedruchini
No dudo que epub sea mejor que pdf para un ereader, especialmente si se trata de una novela. En mi ordenador trabajo con muchos pdf. De hecho casi todos mis documentos los tengo en pdf. Esos pdf los edito y a menudo los envío a mis alumnos por e-mail. Como doy clases de un idioma (y como hobby también soy alumno de otros idiomas), a algunos pdf incluso les adjunto archivos mp3 y vídeos (poca gente sabe que se puede hacer eso). Comprenderéis que soy un poco reacio a tener que andar convirtiendo archivos a epub y tener un montón de archivos duplicados. Aun así creo que me habéis convencido y es lo que acabaré haciendo. Y he investigado lo del programa Sigil y parece que va muy bien.
Por otro lado, alguien me ha hablado de un Onyx de 6,8". Vivo en Santa Cruz de Tenerife, donde hay un Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, Alcampo y algunas tiendas de indios, en las que siempre ves las mismas marcas (nada de Onyx, Pocketbook...). Y comprar por Internet desde las islas creo que conlleva más gastos de envío que desde la península. Por eso, al final la decisión será entre Kindle, Kobo, Sony, Papyre y poco más. A priori, el Kobo Aura HD (la nueva versión H2O todavía no la he visto en las tiendas) es el que más me atrae por su mayor resolución y tamaño de pantalla.