Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
Peto, para ti la perra gorda. Creo ocioso repetir lo ya dicho. Tu reacción es la típica de los "uploaders" cuando se les critica. Si te sientes insultado, lo siento mucho. Pero yo tampoco estoy dispuesto a que me metas en el mismo saco que a Ken Follett o a todos esos autores que cobran millonarios adelantos por derechos de autor y que tienen a varios "negros" escribiendo para ellos dentro de una maquinaria editorial empeñada en vender basura literaria ("50 sombras de Grey") a 25 euros el ejemplar. Yo no participo ni de cánones digitales ni de agencias editoriales ni de agencias de gestión de derechos. Escribo lo que quiero y lo vendo bien barato. A la gente le gusta lo que escribo y lo compra por un precio irrisorio. Ellos están contentos y yo también. Creo que es un trato justo.

Pero no estoy dispuesto a que nadie se atribuya el derecho a regalar lo que yo pongo a un precio mínimo. Otra cosa sería que me pidieran autorización y llegásemos a un trato. Pero piratear libros que se venden a 89 céntimos es, digas lo que digas, una falta de ética y de vergüenza. Y, repito, si te sientes insultado es tu problema. Y eso sin entrar en consideraciones legales, pues el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. TODOS nos hemos bajado cosas de la red cuando hemos considerado que eran excesivamente caras o cuando no tenemos alternativa. Pero robar lo que casi es regalado, amigo, eso no es de recibo. Es de sinvergüenzas. Máxime cuando Amazon te da siete días para devolver un ebook si no te gusta o está mal maquetado. No hay excusas.

Sólo una cosilla. Creo que muchos de los que estáis leyendo estos post tenéis en la mente a la "vieja" ePubGratis o EPG. Pero el caso es que hace unos meses esta web cambió de propietario y desde entonces se han sucedido los cierres de foros, la eliminación de mensajes "no convenientes", la difusión de programas torrent que modifican la configuración del navegador de internet, etc. De hecho, buena parte de los editores que allí aportaban material pusieron pies en polvorosa y crearon un nuevo sitio (http://www.epublibre.tk/www/inicio/index.html) para "recuperar" el "espíritu" de la vieja EPG.

Si queréis ver qué ha ocurrido con EPG, os recomiendo que os leáis este (largo) hilo:

http://forokd.com/showthread.php/6026-Peligro-en-EPG

Pues claro: si ePubGratis me piratea, yo lo denuncio y de paso me autopromociono. No sé dónde está el problema. Sin promoción no se vende.

Saludos
Una vez más, manzanas traigo. Sigue manipulando...