En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 96 de 116 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1158

Tema: Rooteado y funcionando prs-t1

Veteran@ en el foro Avatar de j0534ng31

Predeterminado Re: Rooteado y funcionando prs-t1

Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Gracias jotam, igual me animo y lo pruebo.

La fuente que utiliza es efectivamente la caecilia, pero la tengo ya en la carpeta fonts del coolreader, incluso un pelín oscurecida por mi, por lo que todavía me faltaría motivación para irme del coolreader al kindle, a pesar de tener mejor diccionario
    Por lo que yo entiendo del artículo, la fuente que usa la aplicación de kindle para android es DroidSerif en lugar de la caecilia del Kindle original...

Por otro lado, las fuentes a usar deberían ser las de Android, o sea, las que están en /ebook/fonts... y como ya sabéis, esa carpeta se corresponde con una imgagen 'cramfs' y no podemos escribir en ella (sin modificar peligrosamente el sistema)

Eso debería querer decir que en el T1 no funcionaría la aplicación de cambio de fuentes que dice jotam

Me pilláis en ello de probar un apaño/chapuza/truco que podría servir para añadir/sustituir fuentes de /ebook/fonts sin hacer nada realmente peligroso... pero aún estoy en pleno debate en MobileRead sobre cómo implementarlo... ya lo he probado y el truco funciona parcialmente (sustituye fuentes, pero no añade otras nuevas)... dentro de unos días cuando haya comprobado todo os lo cuelgo aquí para que lo uséis.

Cómo antes ya tenía otro método para añadir fuentes sin sustituir las existentes, no creo que sea muy difícil combinar los dos métodos en uno sólo que lo permita todo
    Stultum est timere quod vitare non potes.
    Si vis pacem, para bellum.
    Audaces fortuna iuvat.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a j0534ng31 por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por aither Ver mensaje
    Hola a todos!, les cuento que tengo un gran problema…
    Buenas. Empezando porque actualizaste al último firmware, el 1.0.04.12210, y rooteaste con mi RootSet-Mynimo-B2. Y no iba bien.

RootSet-Mynimo-B2, sirve para cualquier firmware hasta la fecha, de los que admiten rooteo, porque no cambia nada del firm original, tan solo abre la posibilidad de poner otras cosas. Es como los primeros rooteos de boroda, o como los de nemo.

RootSet-Mynimo-B3Home tb. se puede instalar en cualquier firmware, aunque al estar basado en el 1.0.03, es en ese firm en el que mejor funciona. Al tener las primeras versiones de Rupor, modifica algunas partes del sistema del Sony. Y podría llegar a fallar.

Cualquiera de los dos podrías haberlo instalado y ninguno te debería dar ninguno de los problemas que mencionas.

Para desrootear usaste el restore set de tu versión, la 1.0.04.12210. Correcto.
    Pero si te lo hizo bien, ahí debiste dejarlo. No necesitabas usar a continuación el procedimiento vía microSD, y por supuesto tampoco usar el restore set de la 1.0.03.

Por lo que parece has hecho muchas pruebas. Prueba tb a llenar la batería al completo. Con lo que tengas. Si es con un transformador a red mejor, sino con el ordenador; y déjalo hasta que se cargue al completo y un poco más. Que se quite la luz, junto al botón de encender. Después, desconectas, reinicias y empiezas a usarlo. A ver si falla, o no.

En cuanto a lo que dices de que puedes usar el lector estando en transferencia de datos, me resulta extraño. Cuando activas transferencia de datos se montan las particiones con sistema de archivos fat32 en tu sistema operativo.
    Y es en esas particiones donde tienes los libros. Sea en la memoria interna (sdcard o unidad Reader en Windows) o o en tu tarjeta microSD externa (extsd).
    Así que no podrás leer ni manejar datos de esas unidades. Únicamente podrás abrir las aplicaciones del T1, pero puede que te devuelvan errores. Y por supuesto no podrás leer. Y si puedes, es que no tienes activado transferencia de datos.

Otra cosa, volver a firmware anterior es imposible, o hasta donde yo sé, no se puede hacer. Lo que sí puedes hacer, y nadie te lo va a recriminar es cargar el restore set para la versión 1.0.04. y dejarlo desrooteado. De esa manera es como yo me presentaría en la tienda, estando en tu situación: has actualizado, pero el lector falla. No sabes qué le puede pasar. Así que piensas que debe tener algún problema de hardware.
    En la tienda ya te contarán y motivarán que eso no puede ser. Pero como la garantía es tu derecho, tú insiste. Que ya tienes uno igual y este no funciona bien. Tú mismo.

En cuanto a aplicar los rooteos de amutin (realexmsg), son muy parecidos. Usa un sistema más complejo que el de boroda, pero viene a ser lo mismo.
    Y lo que más me gusta es que tiene restores, vía microSD para las últimas versiones del firmware. Boroda sólo tiene una, y sirve para todos los firmware. Algo que todavía no entiendo.

Así que en conclusión lo único que te puedo decir es que pongas el restore set de tu firmware, el 1.0.04.12210.
    Y que llenes la batería al completo, por si así funcionara, y sea como sea.

Y si no funciona, que mires a ver si te lo cambian. Suerte con lo que sea.

Habitual en el foro Avatar de finitol

Hola a todos!! He visto que Rupor anda por una version de su minimal muy avanzada y me parece que es el momento de cambiar a ella.

el caso es que yo tengo instalado el firmware 1.03 y veo que es condición 'sine qua non' tener la 1.04, así que debo migrar. Eso no es problema, acabo de desinstalar el jotam B3 y la minimal rupor V30 que tenia por lo que ahora estoy en un firm 103 puro.

La pregunta que tengo es la siguiente:

¿Podría una vez instalado el firm 1.04 instalar el jotam minimal b3 (es excelente) y despues la última actualización de rupor, la del día 3 de Marzo?

¿o el jotam B3 ya no 'chuta' con la versión de firm 1.04 (o no 'chuta' contigua a la de rupor)?

Lo pregunto porque es lo que hice tras instalar el firm 1.03 y todo me fue como la seda, es por ello que si todo es compatible, me gustaría repetir la jugada...

Ya me direis...

Gracias anticipadas

Puedes hacerlo como dices, pero no es necesario. Mi b3Home no te ofrece nada.
    Pese a haber tenido noticias de alguna gente que le falló, creo que sí debería funcionar, puesto que hubo más casos de los últimos. Independientemente de eso, yo que tú, instalaría directamente la última de Rupor sobre tu firm 1.0.04.

Lo que te ofrecía mi rootset, lo tienes con creces en la de Rupor.

A mayores puedes descargar el colordict modificado por Rupor:
    http://sonyfmngr.sourceforge.net/Rel...t_3.0.5_bw.apk

Y el coolreader del sitio de descargas de sourceforge: http://sourceforge.net/projects/cren...s/CoolReader3/
    La última versión es esta:
    http://sourceforge.net/projects/cren...n.apk/download

Instala aparte BarShortcut si lo usas, y lo tienes todo. La puedes descargar de su web, sin tener que acudir al market. Después configuras los accesos, y listo.
    http://www.coin-soft.com/bar-shortcuts

Además, voces y diccionarios de dictdata, ya los tienes en la sdcard, así que no necesitas nada más, porque no se deberían haber borrado.

Como te parezca mejor.

Habitual en el foro Avatar de finitol

Pues no se hable más, jotam. Seguiré tu consejo: coolreader, Bar shortcuts y poco más, mal el colordict que tu excelente B3 dejará en la SD.

Estoy cargando la batería para evitar cosas rara y despues me lanzo.

Gracias y un saludo

Jovencit@ en el foro Avatar de Sullivanmad

He seguido los pasos uno por uno, pero no me deja abrir ningún libro con el cool reader. No debo entender el programa, pero que desesperación... como se desinstala?

No tengo ni idea de Android, agradecería un poco de ayuda, plis.

Cita Iniciado por Sullivanmad Ver mensaje
    He seguido los pasos uno por uno, pero no me deja abrir ningún libro con el cool reader. No debo entender el programa, pero que desesperación... como se desinstala?

No tengo ni idea de Android, agradecería un poco de ayuda, plis.
    ¿Qué pasos? ¿Qué has hecho? Déjanos ayudarte: explica mejor qué te ha ocurrido.

Para desisntalar una aplicación en Android, se accede a Ajustes >> Aplicaciones >> Administrar aplicaciones >> Y allí eliges la que quieras, la abres, y le das a la opción de la derecha que pone "Desinstalar".

Y tranquilo que no es tan difícil.

Ya, el problema es que soy un absoluto zote para estas cosas y es difícil entender qué he hecho, cuando no lo sé ni yo.

Lo primero de todo, a través de un archivo he conseguido restaurar el reader, "desrooteando" (entiendo que el programa me ha desinstalado lo que había metido). Y muy bien, todo ha quedado como estaba, así que el momento de pánico ha pasado. :P

Voy a intentar hacerme entender... lo que hice antes de desrootear es lo siguiente: Sin haber hecho previamente nada en el PRS-T1 me instalé el CoolReader siguiendo los pasos que se indican en este hilo.

http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post143435

Pues bien, una vez hecho, me sale el ReLaunch y el Launch original del Sony y en el nuevo (coolreader, supongo) no me conseguía abrir ningún libro, en ningún formato (Epub, Doc, PDF...). Así que me paré a leer un poco más el hilo original (este) donde había conseguido el enlace y supuse que había que meter algún "programa del tipo android" que diera soporte a lo que había instalado. Pues bien, así lo hice. Meti esto: http://dl.dropbox.com/u/37084846/rupor-minimal26.zip

Version 26 para Sony's SIN ROOTEAR o lo que es lo mismo, rootea tu aparato con un paquete minimo: superUsuario y Root Explorer ( no hay lectores tipo CoolReader, ojo....), te tienes que instalar tu los lectores, aplicaciones, etc...
    Y no sólo no mejoró la cosa, sino que me aparecía errores al abrir coolreader. Total, que pensé de perdidos al rio, me voy a meter otro paquete básico de rooteo "RootSet-Mynimo-B" (supongo que es una sandez lo que hice), y aparecieron nuevos errores... Y lo último, al ver que estaba haciendo una trastada monumental, fué tratar de desintalarlo todo con gracias a un archivo que saqué de este hilo:

http://www.lectoreselectronicos.com/...ito-desrootear.

Y llegado a este punto, pues lo que querría sería instalar algún paquete con el CoolReader, alguna aplicación tipo calculadora y qué se yo... no sé mucho, pero aceptaría recomendaciones de apz con un paquete básico que esté chulo.

Muchas gracias de hantebraso. Y siento las molestias.

Veteran@ en el foro Avatar de maximovich

Me gustaría comentar una cosa, el amigo nemo quien es el autor del hilo anda un poco desaparecido por temas laborales. La ultima edición del encabezado de este hilo tiene 5 semanas de antigüedad, desde entonces han aparecido muchas novedades, ademas la extensión del mismo no es muy amigable para recién llegados, yo que llevo leyendo este subforo desde el principio no entiendo todo lo que se comenta, es mucha información. Me gustaria decir que si alguien tiene una duda que pregunte antes de instalar, como hacerlo paso a paso, cual es el mejor y ultimo rooteo, etc varias personas lo intentan y terminan decepcionados porque no les funciona como esperaban, todo esto es realmente sencillo, lo único que hay que tener es la información, mientras mas clara y actualizada esta sea mucho mejor.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

Cita Iniciado por maximovich Ver mensaje
    Me gustaría comentar una cosa, el amigo nemo quien es el autor del hilo anda un poco desaparecido por temas laborales. La ultima edición del encabezado de este hilo tiene 5 semanas de antigüedad, desde entonces han aparecido muchas novedades, ademas la extensión del mismo no es muy amigable para recién llegados, yo que llevo leyendo este subforo desde el principio no entiendo todo lo que se comenta, es mucha información. Me gustaria decir que si alguien tiene una duda que pregunte antes de instalar, como hacerlo paso a paso, cual es el mejor y ultimo rooteo, etc varias personas lo intentan y terminan decepcionados porque no les funciona como esperaban, todo esto es realmente sencillo, lo único que hay que tener es la información, mientras mas clara y actualizada esta sea mucho mejor.
    Como recien llegado, comparto tu apreciación. Se ve que hay un montón de información y que es muy completa, pero para alguien que acaba de aterrizar en estos temas, se antoja algo farragosa. Te manda de un sitio a otro, con distintas alternativas, sin saber muy bien por donde tirar. Para quien no esté familiarizado y además sea algo torpe, aunque la información sea genial y completísima, parece confusa.

Esto último de tu comentario es lo que me interesaría, ¿alguna idea? En estos momentos, lo tengo "sin tocar". ¿Qué me recomenrías para empezar que sea un rooteo básico, solvente, y actualizado? Muchas gracias maximovich y también a jotam.