A mi las flechitas no me han salido nunca pero el demos mode 2 veces ya.
Ademàs de dos reinstalaciones desde la sd del firmware, es resistente el bicho por mucho que le hagas.
A mi las flechitas no me han salido nunca pero el demos mode 2 veces ya.
Ademàs de dos reinstalaciones desde la sd del firmware, es resistente el bicho por mucho que le hagas.
Como te veo apurao te paso lo mio, seguro que Jotam esta en ello pero no puede ahora.
Lo he sacado tanto la .apk como el .odex con el Root Explorer del ditectorio raiz /data/app/
A parte de ejecutar el .apk , yo las pondria en ese directorio tal cual sino aparecen despues de ejecutar la .apk.
Te las pongo en una carpeta.zip
Si no te sirven sigue investigando con Jotam
http://dl.dropbox.com/u/37084846/Nueva%20carpeta.zip
Última edición por nemo3146; 23/12/2011 a las 09:28
Te lo agradezco. No podía ponerlo. Y ahora tuve un momento y me puse. Pero hasta la tarde no iba a hacerlo. Además el compañero maximovich es probable que no lo necesitara hasta más tarde, por aquello de las horas de diferencia.
¿Copiar allí las apk y reiniciar, haría una instalación de ese programa? Me pregunto.
Y para estas cosas me está pareciendo muy interesante el dropbox. Así no tengo que subirlo a megaupload. con lo lento que me va a veces.
Vale.
Hola. Primero muchas gracias a los 2 por responder. Si puedo entrar en la memoria interna y conectar. Me gustaria volver a empezar. Quiero quitarlo todo, borrar la memoria entera ( NO FORMATEAR ) y pegar los libros y las notas. Despues instalar el firmware ORIGINAL ( O tengo que usar el restore?) y despues un rooteo sencillo con un lanzador sencillo y el coolreader en español y la aportacion de solsticio con diccionario minirae.
¿Se puede?
Saludos!
Restore primero con el de tu versión de firmware. Si tu versión es inferior a la ultima , después mete la actualizacion.
Acabo de hacer un rooteo con las traducciones del Relaunch y del CoolReader, esta en e n el post de rooteos personalizados. Lo de los diccionarios esta explicado en el primer post, el rooteo lleva el ColorDict para los diccionarios.
Si no te gusta el Relaunch como lanzador, instala otro antes y despues te lo desinstalas. Aquí uno muy sencillo, el Underground
Muchas gracias. Una duda sobre eso: ¿Puedo borrar libremente las carpetas de la memoria interna?
Saludos!
Puse los 2 archivos del zip en la locación original, puse instalar y me salio el mensaje "la aplicación no se pudo instalar", parece que si la instalo pero mal, porque cuando quise configurar el teclado me salio un error que decía algo como "la aplicación se detuvo inesperadamente" o algo así, al final esa ventana me saltaba cada 10 segundos por lo que desinstale el teclado. Algo raro sucedió cuando quise reinstalar el teclado post reinicio, el archivo apk ya no estaba, el lector lo borro.
Por ahora voy a ir tirando con el AnySoftKeyboard que tampoco que esta tan mal.
Gracias jotam y nemo por vuestra ayuda.
nota para los usuarios del foro: NO DESINSTALAR EL TECLADO SONY ORIGINAL.
त्वामहमनुरजामिअनंतता