En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 14 de 75 PrimerPrimer ... 41011121314151617182464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 746

Tema: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Veteran@ en el foro Avatar de rfog

Predeterminado Re: Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.

Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    En teoria "administra" el solito las aplicaciones abiertas, las tareas, pero hay rios de post en los foros sobre esto, unos a favor de dejar que el sistema operartivo maneje las app abiertas y otros apoyando la utilizacion de Task Managers, administradores de tareas, que cierran las app que dejas de utilizar. Servidor es de los que utiliza administradores de tareas. Intento cerrar todas las app al salir,algunas ni tienen un autocerrado.....Me gusta contar con la mayor cantidad de memoria libre.
    En el Sony le he puesto el Es taskmanager y regularmente cierro todo lo abierto, tambien lo tengo en el tablet......mira a ver... a mi me funciona, es gratuito y te lo puedes bajar del Market, si no lo puedes poner en el Sony dame un toque y te lo pongo aqui.
    Una cosa que se me olvido decirte que instale el Office Suite Veiuwer. Funciona perfectamente lo qye pasa es que ocupa mucho. Hay que instalarlo practimente con muy poco instalado. Sirve para documentos Office pero como lector de ebooks, olvidarse.....
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¿Seguro que en Android se cierran las aplicaciones ellas solitas? Tengo en el tablet un icono que, cuando lo toco, me dice que hay un montón de ventanitas abiertas. Y no veo la manera de cerrarlas...
    Puede que esa sea una de las cosas que Android hace mucho mejor que iOS. Cerrar las aplicaciones de Android a mano es una soberana tontería, como lo de tener memoria libre: la memoria libre es memoria desaprovechada. Añade a eso que muchas veces Android vuelve a cargar la aplicación que has cerrado porque piensa que ha petado al traerla al frente. Gastas más batería. Aparte de que Android puede mantener una imagen de la aplicación cargada en la zona de swap y "traerla" mucho más rápido que volver a asignarle direcciones físicas, usar el cargador, volver a asignarle heaps, swap... más gasto de batería.

Lyber: eso es una lista de aplicaciones que has abierto. Nada garantiza que estén en memoria. Elige una antigua y verás cómo tarda lo mismo a cargarse que si no estuviera cargada de antemano.

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rfog por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146

Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Cerrar las aplicaciones de Android a mano es una soberana tontería, como lo de tener memoria libre: la memoria libre es memoria desaprovechada.
    Ya decía que había RÍOS de post a favor o en contra....no voy entrar en la polémica, que cada uno haga lo que le apetezca...

Ya decía que había RÍOS de post a favor o en contra....no voy entrar en la polémica, que cada uno haga lo que le apetezca...
    No se trata de que haya ríos a favor o en contra, porque no puede haberlos. Un lado está equivocado y punto. En Android no deben matarse las aplicaciones. Punto.

¿Sabes teoría de sistemas operativos? ¿Sabes realmente cómo funciona por dentro un sistema operativo? ¿Un compactador de memoria, un recolector de basura, una máquina virtual...? Si lo sabes no discutes, porque todo te quedaría claro.

Y no, yo tampoco voy a entrar en discusiones, ni me voy a poner a explicar aquí nada de eso.

Simplemente voy a pedir un voto de confianza, por todo lo que sabéis que sé: las aplicaciones en Andriod no se matan con ninguna herramienta. Punto.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

¿Sabes teoría de sistemas operativos? ¿Sabes realmente cómo funciona por dentro un sistema operativo? ¿Un compactador de memoria, un recolector de basura, una máquina virtual...? Si lo sabes no discutes, porque todo te quedaría claro.
    Servidora lo sabe.... y o está muy segura de ellos o, si es posible, pegaría un tiro a lo innecesario. No hay nada que dé más por saco en una máquina que el garbage collector si está mal hecho.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:

No, ni repajolera idea, por ahora,.... pero no te enfandes hombre, que cada uno se lo monte como quiera.

Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    No sé yo si compensa instalar el Office Suite Viewer, si ocupa tanto y encima no sirve para leer.

No hace más que dos días que tengo el tablet. ¿Cómo se hace para descargar algo del market? Hasta ahora, las cosas que me he bajado se instalan directamente y no sé dónde buscar el fichero apk, si es que se queda en algún sitio...
    Facil: para hacerlo sencillo te descargas la versión free de AppMonster, o similares hay muchas de estas, y la instalas, por defecto te hace una copia de todas las app's que instalas, y también tiene la opcion de hacer backup, copia, de las que tienes instaladas, y después es lo mas fácil del mundo: ir con el explorardor de archivos a un directorio, donde lo tengas tu en la memoria interna o la Sd, que se llama AppMonster, abrirlo, abrir la carpeta creo de backups y alli tienes una copia impoluta de tu app, y se la cascas al Sony sin anestesia. La versión de pago de esta app pregona que también sirve para aplicaciones de pago, a mi con la de pago del GoldenDict no me funciono.
    Otra manera es instalando el Titanium Baclup pero es un poco mas lioso pues tienes que también instalarlo en el Sony, se puede lo he probado, para recuperar tus app's.
    Y creo que hay otra sacándolas directamente del Android pero no me acuerdo bien, si te interesa la busco....

10. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd

Ains... ¿qué haría yo sin vosotros?

Muchas gracias.

Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Servidora lo sabe.... y o está muy segura de ellos o, si es posible, pegaría un tiro a lo innecesario. No hay nada que dé más por saco en una máquina que el garbage collector si está mal hecho.
    En las primeras versiones del .NET se notaba un montón, pero luego lo fueron arreglando poco a poco. En el androide creo que pasó lo mismo y los juegos lo notaban, pero en la 3.2 y las últimas de la 2.x está completamente arreglado. Donde se nota, y a base de bien, es en iOS con los procesadores de un core: en cuanto el sistema empieza a cerrar aplicaciones en background, la que tienes abierta empieza a ir a trompicones...

No, ni repajolera idea, por ahora,.... pero no te enfandes hombre, que cada uno se lo monte como quiera.
    No me enfado, pero resulta que mucha gente hablar sin conocer nada del tema, y encima por el "efecto novedad" o "efecto lo hago bien" a veces no se dan cuenta que después del cambio, ese ordenador que ahora va más rápido realmente está yendo sensiblemente más lento.

Para conocer si algo afecta para bien a un rendimiento, hay que medir de verdad, cronómetro en mano y con perfiladores y otras herramientas, no "a simple ojo".

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

En las primeras versiones del .NET se notaba un montón, pero luego lo fueron arreglando poco a poco. En el androide creo que pasó lo mismo y los juegos lo notaban, pero en la 3.2 y las últimas de la 2.x está completamente arreglado. Donde se nota, y a base de bien, es en iOS con los procesadores de un core: en cuanto el sistema empieza a cerrar aplicaciones en background, la que tienes abierta empieza a ir a trompicones...
    Me vas a disculpar pero, o el sistema está mal hecho, o la distinción entre aplicaciones en suspenso y cerradas por el usuario no está bien. Me estás hablando de otra cagada del sistema. En Linux matar a un zombi o a una en background no ocasiona problemas en el resto, con un core, medio o cinco.
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads