En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Podria mejorarse el buscador?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Podria mejorarse el buscador?

    Siempre que busco algo en el me dice que es una palabra demasiado comun o corta, como por ejemplo: i86 . Si trato de usar las comillas asi: "onyx i86" me dice que no hay nada, lo que es imposible. Solo funciona bien con palabras no tecnicas, como, por decir una: esperpento.

    Seria muy util si en el buscador pudieras especificar en que foro o subforo quieres realizar la busqueda, ademas de permitirte encontrar esasnpekeñas palabritas tan comunes.

    Soy al unico que le pasa o realmente es algo a arreglar??

    Saludos gente culta!!! (k guay no estar frequentando cosas como forocoches.com xD )

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Podria mejorarse el buscador?

    Teclea en Google:
    site:lectoreselectronicos.com onyx i86

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Albert F. Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Podria mejorarse el buscador?

    En google sí que puedes poner las dobles comillas rodeando "onyx i86" y si usas el buscador avanzado puedes aprender cómo usar el resto de modificadores.

    Desde el teléfono...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Podria mejorarse el buscador?

    En cuanto a lo de gente culta.... No es que me incluye ni nada, pero hay cierta corrección a la hora de escribir en el foro
    A veces se leen unas cosas por el amplio mundo de interné que la verdad da cosa (asusta) de lo mal que fueron redactadas con numerosos fallos ortográficos.
    No se en forocoches porque no tengo mucho trasiego por aquellas landas, pero si lo he visto en otros.

    A veces es muy importante lo que se cuenta, pero otras muchas, y al menos para mi, cuenta también cómo se haga, sobre todo el uso arbitrario de v/b.
    No entiendo que se haga mal por hacerlo mal, por ser diferente...

    Y joeer, que me enrollo con el offtopic éste.

    Y como diría ahorso, haber, si lo seguimos aciendo tan vien como asta hahora (puto corrector, lo quería poner bien el condenao )

    Desde el teléfono...
    Última edición por jotam; 07/07/2015 a las 22:28

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de horgh00
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Podria mejorarse el buscador?

    Tendre en cuenta lo de buscar desde google, pero no me entusiasma la idea habiendo un buscador en la pagina. En cuanto a las opciones avanzadas de busqueda supongo que te refieres a usar las opciones que te salen tipo formulario, pero no me parecen que solventen bien el problema. Hay algo que me estoy perdiendo?

    Comparto tu opinion en que es importante la forma de redactar el mensaje, e incluso sospecho que puedas estar intentando decirme algo xD En mi caso, ya que este es el unico sitio en todo internetnque no gusta que se escriba con "k" me esfuerzo en escribir con ellas, pero alguna se me escapa. Sobre el uso arbitrario de v/b tambien algun fallo se me escapa ya que soy catalan y ahi tenemos algunos usos invertidos respecto al castellano, aunque se que no es excusa y tengo k aprenderlo de una vez xDDD Y los acentos.... es un coñazo estarescribiendo desde un teclado digital y tener que poner acentos, eso si que no voy a cambiarlo

    No sabes cuanto me duele cuando alguien confunde ahi/hay/ai jajaja

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Podria mejorarse el buscador?

    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. ¿alguien podria ayudarme con epubgratis.me?
    Por manolitofdez en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2013, 10:03
  2. Buscador conversor de formatos
    Por VICTORSJ en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2011, 13:47
  3. ¿Función buscador en Papyre 6.1?
    Por Ususaurio en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2011, 10:42
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •