Hola:

Antes de nada he de decir que yo uso para leer el Reader que viene por defecto en el Sony. Supongo que quienes usen otras aplicaciones, como Coolreader, Mantano, etc. en el T2 quizá no tengan ese problema.

Yo en el T1 rooteado usaba el Reader y podía exportar las notas y los subrayados en toda la extensión. Se podían exportar hasta de tres formas diferentes:
-Usando un aplicación de Yoths: PRST1 Annotations Exporter
-Usando SQLiteSpy y copiando las notas y subrayados directamente de la base de datos del lector.
-Transfiriendo el libro al PC, al programa Reader for PC, y éste exportaba todas las notas y subrayados a un archivo rtf.

Los subrayados podían ser hasta de una página entera y se exportaban sin problema.
Ahora con el T2 se cortan a los 200 caracteres.
Si los exporto a Evernote no hay ese problema, pero el problemazo entonces es que hay que exportar cada subrayado y cada nota, una a una, no hay forma de exportarlas todas de golpe como podía hacer con el T1. Acababa de leer el libro y usaba el PRST1 Annotations Exporter (que pasa las notas y subrayados a html) y lo exportaba también al Reader for Pc que permite ver todo el libro en el PC con sus subrayados y notas, y luego pasarlas de golpe a un rtf.

Ahora con el T2 es imposible. Parece ser que el rooteo de Rupor no arregla lo del límite de los 200 caracteres.

En fin, si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería. Y ya digo que quiero seguir usando el Reader y no cambiarme al Coolreader u a otra aplicación. Y tampoco puedo estar siempre, en todos los lugares, conectado a un wi-fi y detenerme a subir cada nota y cada subrayado cuando los hago.

Gracias de antemano y un saludo.