En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Bibliotecas digitales

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ollonois
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    11

    Predeterminado Bibliotecas digitales

    Ante el cierre de la página de descargas gratuitas de e-books papyrefb2 a la peña le ha dado por descargarse la biblioteca completa de mas de 27000 libros del sitio. Es como decía hace un tiempo el fundador de papyrefb2 una especie de síndrome de Diógenes digital? es normal de eso de almacenar e-books que no se leerían ni en cien vidas?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de flipado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Bibliotecas digitales

    Pues es tan normal hacerlo como no hacerlo ;-)
    No guardamos esas bibliotecas porque pensemos leerlos todos sino porque no sabemos cuáles vamos a querer leer en un futuro, así que como no podemos discriminarlos ahora, nos bajamos todos jeje

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    "Habrá un día en que todos, al levantar la vista veremos una tierra que ponga Libertad"- Labordeta
    "Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria"- Groucho Marx
    si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a flipado por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Bibliotecas digitales

    Tienes una parte de razón flipado, la minoría ya nos descargábamos las bibliotecas completas, yo por ejemplo hasta hace poco tenia 4 y la personal.

    Pero creo que la descarga masiva vino por la ley. Antes del uno de enero sabias que tenias las páginas a tu disposición y la mayoría bajaba sus autores preferidos, o alguno nuevo para ver que.

    Al desaparecer mucha gente ha optado por descargarla entera por si no tenían donde conseguir los libros.

    Es evidente que es difícil leer los 27k libros que contiene. Pero si descubrir autores que de otro modo ni nos hubiéramos fijado. En la biblioteca papyre hay temas que no me interesan, pero hace una semana una amiga me pidió uno y se lo pude pasar sin trabajo

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Bibliotecas digitales

    Yo creo que tiene que ver con lo siguiente: el catalogo digital de las editoriales apesta, les falta cientos de miles de obras por sacar y a saber siquiera si las sacarán. Si mañana alguién te recomienda un libro y resulta que esta entre esos... si además tenemos en cuenta que papyre sacaba muchos libros antiguos dificiles de conseguir en papel y/o digital.

    Pues blanco y en botella.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Bibliotecas digitales

    Blanco y en botella, para mi, mejor que la opción calibre, la de lipapa android. En un vistazo, en el móvil, consultas, ves, lees un poco. Lo mismo para la tablet o el dispositivo android. Y si es lector eink pues lipapat1.
    Un fondo de armario excelente. Aparte de lo que compres, encuentres, descargues, o como sea.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de dani1887
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Bibliotecas digitales

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Blanco y en botella, para mi, mejor que la opción calibre, la de lipapa android. En un vistazo, en el móvil, consultas, ves, lees un poco. Lo mismo para la tablet o el dispositivo android. Y si es lector eink pues lipapat1.
    Un fondo de armario excelente. Aparte de lo que compres, encuentres, descargues, o como sea.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Yo tambien soy de Lipapa, para lo unico que uso calibre es para importar bibliotecas que recopilo por ahí y para convertir a epub ahora que tengo el Kobo H2O la hago desde Lipapa utilizando el conversor de Calibre

Temas similares

  1. Bibliotecas públicas digitales.
    Por Maldoror en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/03/2014, 19:22
  2. Nuevo en los lectores digitales.
    Por yooovic en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2011, 12:00
  3. Libros y revistas digitales en Zinio
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2010, 13:00
  4. ¿Alguien sabe de cámaras digitales?
    Por Cybersapiens en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/06/2010, 09:45
  5. Llegan las bodas digitales
    Por alejandria en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •