En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Cambio de ordenador

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Entre esos dos aio, el lenovo lleva Windows8 incluido. Pero el hp, no, ¿verdad?

    Yo tengo un hp. Al medio año empezó a fallar una cosa. Yo creía que era algo relacionado con la alimentación, alguna conexión deficiente de la energía. Bueno pues me cambiaron software, pantalla, cable, placa, y no se cuantas cosas mas, pero no dieron con el problema. 4 o 5 veces fui por el mediamark que era donde lo había comprado, y donde me gestionaban la garantía, sin tener yo que enviarlo al servicio técnico de estos HP.
    Ahora, va bien. Creó que era algo de soldar, el último y definitivo arreglo, pero me marearon bien mareao, que estaba de hp, hasta la coronilla.
    Ahora, sin demasiado uso, la batería me dice que está fastidiada. Hay que joderse. Yo creó que ya tiene un sistema con el que, poco a poco se jode sola, y así te compras otra.
    El portátil es una bestia parda, y además buen precio, así que tampoco estoy tan disgustado, pero, ya podía ser mejor.

    Por tanto, para mi hp, mucha marca, mucha pijada y software abultado, pero en sí, el pc, igual que todos.
    Yo lenovo, ni idea.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Hombre, personalmente he trabajado en un departamento de reclamaciones en una empresa de informática y en cinco años reclamaciones con lenovo 0, reclamaciones HP ni os cuento. Y mi marido es informático y los problemas que da HP no sé los ha dado ninguna otra marca. A la hora de conseguir piezas de repuesto es caro. Y los desmontar los equipos ensamblados de sobremesa... Trabajo de chinos...
    Pero bueno, como dice mi padre, cada uno cuenta la feria según le va en ella.

    Sí, desde luego, de poca ayuda.

    Luchana, lo que más importa en un equipo es el microprocesador y la memoria, que es lo que más trabaja en un ordenador. Cuanto más potente sea en ese sentido, más te va aguantar la caña que le metas. Que almacenamiento siempre puedes ampliarlo más fácilmente.
    Voy a ver los links que pasaste.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Por lo que veo en micro son más o menos parecidos. Sí acaso el HP un poco más potente pero no mucho, de 2,4 a 2,6 la diferencia es nimia. El HP tiene un puerto USB 3.0 más (2 contra uno) y un puerto USB más (3 contra 4).
    DVD si llevan los dos, cosa que últimamente se tiende a no inclur y que yo veo un fallo.

    No veo grandes diferencias entre ambos así que poco más puedo decirte. Mira a ver cual es más barato, que aunque sea un euro lo que te ahorras, ya tienes para una caña.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Yo tengo un Lenovo desde el mes de mayo y estoy muy contenta con él.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Pregunta de las mías . Es que sólo hay dos marcas????

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Pregunta de las mías . Es que sólo hay dos marcas????
    Resulta que en mi isla, (vivo en Ibiza) solo hay una tienda grande de informática: APP, que es una franquicia. Y he mirado en esa tienda y de ese tipo de ordenadores, loa AIO, o todo en uno, que son un tipo de ordenador que no tiene la caja esa gradota que mete ruido, y que solo tiene una pantalla y todos los mecanismos, disco duros, etc, pegados a ella.
    Y son las dos mejores marcas que había, y no se si las únicas.
    Y no lo quiero comprar fuera porque necesito un servicio técnico cerca. Antes con el guindos 95, sabia yo instalarlo y formatear el ordenador. Pero ahora no tengo ni idea.
    Este ordenador lo he tenido que formatear dos veces. Pero como tengo particiones no pierdo nunca los datos: las fotos, la música, los mapas, los libros...
    Última edición por luchana; 15/02/2015 a las 02:28

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Al final me he decidido por un lenovo. Ahora me toca una semana de ver como corre, de instalar programas y buscar contraseñas de estos, pasar archivos, buscar contraseñas de mis foros favoritos, formatear los discos viejos, buscar a quien regalo el ordenador viejo...
    Y poder seguir jugando a la vuelta al mundo a vela sin escalas, la BWR, y con escalas, la Volvo, poder seguir leyéndoos un ratito.
    Gracias

  10. #8
    dadaru
    Guest Avatar de dadaru

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Luchana,que los ordenadores sean trastos es cierto pero las cajas grandes hacen que se reparta el calor y aguanten mas temperatura además de poder poner ventiladores adicionales para la refrigeración .
    Tambien estoy contigo ,hasta el xp todos eran formateables facilmente.Disfruta de tu ordenador nuevo,Lenovo es una buena marca,sobre todo smartphones y comenta un poco como te va,saludos.
    Última edición por dadaru; 20/02/2015 a las 22:10

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    Cita Iniciado por dadaru Ver mensaje
    Luchana,que los ordenadores sean trastos es cierto pero las cajas grandes hacen que se reparta el calor y aguanten mas temperatura además de poder poner ventiladores adicionales para la refrigeración .
    Tambien estoy contigo ,hasta el xp todos eran formateables facilmente.Disfruta de tu ordenador nuevo,Lenovo es una buena marca,sobre todo smartphones y comenta un poco como te va,saludos.
    Bueno, el win 8 no me gusta. Me lio. Aunque me apaño. El juego de barcos no funciona en el firefox. Me pide un plugin. Tampoco va en el firefox una pagina de barcos reales en tiempo real, Marine Trafic y eso que lo he actualizado . Tengo una hoja de calculo complicada, que va muy lenta, mas lenta que con el el portati. Eso si tiene una pantalla enorme. Arranca muy rapido y es silencioso. Me gustaba mas el viejo por el sistema operativo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a luchana Por Este Mensaje:


  13. #10
    dadaru
    Guest Avatar de dadaru

    Predeterminado Re: Cambio de ordenador

    A partir del win xp sacaron un menu inicio diferente,tenias la posibilidad de cambiarlo y de cambiar el tema y hacerlo funcionar como los win anteriores. Prueba a buscar si hay una opcion para que estéticamente funcione como una version anterior con la que estes mas agusto.Saludos.

Temas similares

  1. Libros dsd ordenador?
    Por Atzucat en el foro Kobo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/11/2014, 10:44
  2. Que ordenador me recomendais
    Por shellene en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/03/2013, 13:07
  3. No arranca el windows en mi ordenador
    Por Lulitzin en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/04/2011, 15:02
  4. Mi ordenador no reconoce el Papyre 6.1
    Por sabinera en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/01/2010, 16:25
  5. Leer formato fb2 en el ordenador
    Por bahia53 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2009, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •