En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #4
    Habitual en el foro Avatar de spock
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Energy eReader Pro (6" HD, Screenlight, táctil, Wi-Fi, 8GB)

    El de 6" no lo conozco, pero tuve un Energy Mini de 4,3", y era lo más malo que te puedes echar a la cara. Lo devolví a los pocos días.

    Era baratito, eso sí. Pero era su única ventaja.

    Inconvenientes:

    - Ninguna opción para ver el índice de los libros, o para buscar por palabra clave. Sölo podías moverte dentro de un libro por el número de página, a pelo.

    - Las opciones de tamaño de letra, muy justitas. Incluso poniendo el tamaño mayor iba justo para leer con comodidad.

    - Los botones para pasar de página iban bastante duros, la mitad de las veces tenías que pulsar dos veces. Y el refresco de pantalla era bastante lentito.

    - La pantalla se dañó enseguida, sin darse ningún golpe ni ninguna cosa rara, sólo llevándolo en el bolsillo.

    - La ordenación de los libros era penosa, se visualizaban sin ningún orden lógico, ni por título ni autor ni nombre del fichero ni nada (esto debe de ser típico de la marca, porque me pasa lo mismo con un MP3 que también es de Energy).


    Vamos, que con la experiencia que tengo de esa marca, no te lo aconsejo ni harto de vino.

    Por si te sirve, los dos lectores que tengo y que con ellos sí que estoy bastante satisfecho: Sony e Inves.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a spock Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Ereader barato, táctil y bueno :D
    Por luthydene en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/12/2011, 21:54
  3. Samsung E65 6" Táctil, alguien lo conoce?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2011, 20:41
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •