| | Tengo noticias para el Coolreader con diccionario.
1. He instalado Coolreader versión 3.1.2-56 desde Google Play Store y Moon+Reader versión 3.0.2 bajado en APK.
2. He instalado GoldenDict versión 1.6.4 descargado de su web: enlace Pero a mí la versión Android 4.1+ no me funcionó bien ya que cuando abría el diccionario me aparecía una ventana en blanco, la buena noticia, es que instalando la versión free sin sub-nombre-android sí me ha funcionado.
3. Una vez instalado el lector de diccionarios, he ido a la carpeta de GoldenDict [en la memoria interna donde están nuestros archivos personales (NO en root)] y allí he metido las carpetas con sus correspondientes diccionarios. Ahora abrir el Coolreader, entrar en opciones, ir a la última pestaña a la derecha, en el parámetro Diccionario seleccionar ColorDict new / GoldenDict.
3b. Instalar Offlinedictionaries, una vez instalado entrar en la aplicación y descargar los diccionarios que interesen por Wifi, es fácil de usar. La carpeta con sus diccionarios se localizará en la memoria interna al igual que la de GoldenDict. Los diccionarios una vez bajados se pueden guardar (están en la carpeta DictionariesNGHS, está señalizado en la imagen de arriba) para una posterior instalación sin tener que volver a descargarlos.
| |