Oki, muchas gracias.
Oki, muchas gracias.
http://store.energysistem.com/es/pro...gy_ereader_pro
Envio gratis y prueba sin compromiso durante 30 dias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Os funciona el FBreader incorporado en el ebook con algún diccionario? a mí no me coge el goldendict ni el offlinedictionary que sí me funciona en el moon+reader, me he tirado la tarde entera con esto
El coolreader tampoco me detecta ninguno. Desde las opciones seleccionando el diccionario de Colordict new / Goldendict, estando isntalado y con diccionarios agregados tampoco me los coge.
Última edición por surdicforest; 03/01/2015 a las 22:33
Yo tampoco he conseguido que funcione en los programas originales del lector.
Estoy pensando en reinstalar el FBreader desde el google play, a ver si no va a tener alguna limitación más interna el instalado de serie.
EDITO: Pues no se deja actualizar, pone que el programa no se ha firmado correctamente y que pruebe desinstalando antes la que ya tiene, al menos desde el administrador de aplicaciones no se puede.
Última edición por surdicforest; 03/01/2015 a las 23:00
He visto en el sistema que tiene una carpeta de diccionario vacía. He intentado copiar uno pero no he podido. Enviaré una consulta al servicio técnico a ver qué dicen. De todos modos utilizo AlReader y Moon Reader Pro para leer y en esos programas no tengo problemas con el diccionario.
Voy a probar el Alreader.
Por cierto, el problema que se produce es un conflicto de firmas, eso me lo pone el a la hora de intentar instalarlo desde la microSD. El FBReader instalado de fábrica es el 1.10.3.2 y la nueva es la 2 y pico.
Última edición por surdicforest; 03/01/2015 a las 22:58
Con Es File Explorer mismo.