Cita Iniciado por felipe.m Ver mensaje
Hola,

Seguramente mi respuesta llegue tarde, pero a lo mejor todavía tienes el lector, o sirve de ayuda a otros.

A mi me ha pasado lo mismo.
Me parece que lo que ocurre es que la batería tiene tan poca carga que no tiene ni para arrancar, aunque esté enchufado. Creo que el lector empieza arrancar, pero se queda sin batería y vuelve a reiniciarse en un bucle interminable.

Para solucionarlo, lo que hice fue enchufarlo a un cargador de telefono movil manteniendo pulsado el reset con un clip. Mantuve el reset durante unos 8 minutos. Con esto, el lector no arranca, y por lo tanto no gasta batería, y se va cargandose la batería. Depués de los 8 minutos, manteniéndolo enchufado, solté el reset y arrancó bien. Luego lo mantuve cargándose unas 4 horas para que la batería se recuperase.

Lo hice con un cargador de móvil porque creo que cargan más rápido que desde el USB del ordenador. Si lo pruebas a hacer desde el USB, a lo mejor necesitas mantenerlo más tiempo. Aunque quizá con menos tiempo sea suficiente, pues no he hecho más pruebas.

Saludos

Felipe
Felipe.m me has salvado el lector. Maravilloso lo del clip en el reset mientras se carga con el cargador del móvil. Y eso que no llegué a los 8 minutos poco antes se me durmió el dedo....
Con mi Tagus lux ha funcionado al 100%.
Muchas gracias