En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

    Hola! Cometí el error de borrar algunas aplicaciones del sistema sin hacer un previo backup de cada una. A decir verdad me fue bastante bien. Todo anda perfecto (y hasta espero haber ahorrado batería y memoria), el único problema es que el teclado virtual ya no me anda (y no, no borré el APK del teclado). Estoy 70% seguro que el problema está en que borré el archivo UserDictionaryProvider.apk y UserDictionaryProvider.odex de la carpeta /system/app.
    Así que acudo a vosotros (si tenéis un T1 en vez de un T2 me vale), os pido si me pueden adjuntar dichos archivos, o al menos el APK. Lo busqué por todo Google y bajé algunos cuantos, pero no se si realmente son para la misma versión de Android, así que mejor usar el que todos tenemos (o mejor dicho, tenía) en nuestros T2/T1.

    Desde ya muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

    Hola, aquí tienes los del T2:
    Suerte.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

    Si os lleváis bien con linux, o cygwin, o similar, se puede hacer una cosa, se descarga o busca el paquete para desrootear, el restoset; se monta la imagen de mayor tamaño en un directorio, y asi se extrae lo que uno quiera.
    Como manejo Linux de pascuas a ramos, siempre tengo que mirar como se hace lo de montar: mount -t archivo.img /mnt/disc. Se que es algo así, aunque nunca recuerdo exactamente cómo.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: (Ayuda) Necesito un archivo del sistema

    Muchas gracias! El problema efectivamente era con ese archivo! Si van a hacer limpieza no lo borren, pero pueden borrar los de Bluetooth, el Phone.apk y similares. Yo me basé en esta guía para eliminar los apk que sobraban en nuestro lector. Pero recuerden no borrar el UserDictionaryProvider por más que en ese link diga que es seguro borrarlo.

    Cita Iniciado por jotam
    Si os lleváis bien con linux, o cygwin, o similar, se puede hacer una cosa, se descarga o busca el paquete para desrootear, el restoset; se monta la imagen de mayor tamaño en un directorio, y asi se extrae lo que uno quiera.
    Como manejo Linux de pascuas a ramos, siempre tengo que mirar como se hace lo de montar: mount -t archivo.img /mnt/disc. Se que es algo así, aunque nunca recuerdo exactamente cómo.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
    Resulta que tengo el backup de cuando apenas rooteé el reader, el que está hecho con el Roadkill's Disk Imager. Es un archivo .img, pero no encontré la manera de montarlo, o abrirlo, o extraerlo, así que traté de restaurar una microsd de 2 gb a esa img con el HDD Raw Copy (a ver si me dejaba todos los archivos sueltos en esa Micro SD) pero no sirvió de nada, supongo que porque no tenía exactamente el mismo número de Bytes (¿?).
    Lo mismo traté de abrir esos archivos que dices, de las carpetas del AMR, pero no pude conseguirlo, pero por lo que dices con Linux se puede. No tengo mucha experiencia en el uso de linux, ni mucho menos con la poderosa consola que tiene.
    Última edición por Lucuitas; 31/03/2014 a las 15:32

Temas similares

  1. necesito ayuda
    Por kandroma en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/04/2012, 23:59
  2. Necesito ayuda
    Por xenxo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/02/2011, 19:12
  3. necesito ayuda urgente
    Por Mila en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2011, 08:48
  4. Ayuda con archivo chm
    Por digdo10 en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2009, 16:11
  5. Soy novato y necesito ayuda
    Por neo67 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2009, 14:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •