En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema instalando apps

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Max_Estrella
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema instalando apps

    Hola a todos:

    Soy nuevo en el foro y me he decido a rootear mi T1 con e paquete de rupor sobre el firmware 1.0.04.12210.

    El rooteo ha salido según lo previsto.He instalado Cool Reader y Blackmart Alpha ,pero una vez he intentado instalar apps como Mantano o Aldiko,las he descargado desde el market al modo en que lo hago desde el smartphone,pero me ha sido imposible instalarlos.En ocasiones ,el mensaje de error ha sido "problema al analizar los paquetes" y en otras,el proceso parecía discurrir correctamente ,pero finalmente aparecía el mensaje "aplicación no instalada".

    ¿Cuáles pueden ser los motivos del problema?

    También me gustaría saber si es posible cambiar la apariencia inicial del lector.Es decir,cambiar el launcher por defecto de Sony.

    Gracias de antemano por vuestras aportaciones.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema instalando apps

    Mantano requiere tener instalado el paquete App2sd. No la aplicación, sino algo como el paquete rooteo que puedes encontrar en el hilo de rupor.
    El mayor problema es que el t1 tiene menos de 50 mb para instalar apps, y al ir instalando, el espacio se va muy rápido.
    Tanto mantano como aldiko ocupan bastante, y hay que elegir qué instalar y que no. Todo a la vez no se puede, salvo que uses algún hack para ampliar. El espacio.
    También decir que no puedes instalar las ultimas versiones, o las más modernas, porque aparte de ser mas grandes, a veces, como mantano, es que ni siquiera son compatibles. Exigen una versión de Android, más avanzada.
    En cuanto al launcher, puedes elegir poner otros, claro. Tienes que tener en cuenta el espacio de instalación y contar con que la pantalla es de tinta electrónica, y se mueve mas despacio que las tft/led. Y el scrolling es matador.
    Por lo tanto apps sencillas, básicas, sin florituras. Y de ahi, versiones viejas, para Android v. 2.2.1 (froyo)
    Así por el móvil, no escribo más. Espero sirva.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Max_Estrella
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema instalando apps

    Qué berevedad! Je,je.Gracias ,jotam!Me pondré a indagar sobre el tema,pero me gustaría saber si es muy complejo aplicar el hack del que hablas.Gracias una vez más y saludos.

Temas similares

  1. Las 20 apps imprescindibles en tu Android
    Por VICTOR1212 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2014, 09:57
  2. Carpeta data/apps
    Por Mio_cid en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/01/2013, 18:13
  3. Apps IOs vs Android.
    Por ersott en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/10/2012, 07:02
  4. Instalando hacks de letras
    Por apheredia en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2010, 15:51
  5. Hackeando el Kindle (Fase 1 Instalando un linux)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/06/2009, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •