En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Aplicacion Content Service

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de quintina
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Aplicacion Content Service

    Desde hace un tiempo no puedo pasar epub del pc al lector. Lo que antes hacia sin ningun problema, ahora cada vez que lo intento me sale un aviso en el lector cuando desconecto el cable que dice:
    Lo sentimos. La aplicación contentservice se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y una ventanita que dice Forzar cierre.
    Ya lo he probado todo, tengo la última versión (mi lector tiene un año y pico y tenia la anterior). Borré todos los libros haciendo el reset del ebook, pero vuelve otra vez a decirme lo mismo y ya no sé que hacer.
    Si alguien puede ayudarme, os lo agradeceré enormemente.
    Lo intenté enviando un e-mail a Sony pero.... me sirvió de muy oco, más bien de nada.
    Alguien me puede ayudar??
    Muchísimas gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de quintina
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Desde hace un tiempo no puedo pasar epub del pc al lector. Lo que antes hacia sin ningun problema, ahora cada vez que lo intento me sale un aviso en el lector cuando desconecto el cable que dice:
    Lo sentimos. La aplicación contentservice se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Y una ventanita que dice Forzar cierre.
    Ya lo he probado todo, tengo la última versión (mi lector tiene un año y pico y tenia la anterior). Borré todos los libros haciendo el reset del ebook, pero vuelve otra vez a decirme lo mismo y ya no sé que hacer.
    Si alguien puede ayudarme, os lo agradeceré enormemente.
    Lo intenté enviando un e-mail a Sony pero.... me sirvió de muy poco, más bien de nada.
    Alguien me puede ayudar??
    Muchísimas gracias

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Por un casual estás pasando los libros al lector con el programa de Sony?
    Podrías hacer no un reset sino un Hard reset que restaura el lector a los valores de fabrica.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de quintina
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    El programa de sony lo tengo en el pc, pero lo cierro cada vez.
    Los paso diciendole enviar (desde el pc al reader), como los habia pasado siempre.
    Puse la versión nueva en el lector hace tiempo por si era por eso, pero parece que no es el motivo.
    Los paso con formato epub.
    Queria poner un libro para que lo vieras pero no se como hacerlo....
    Gracias

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Y has probado a copiar y pegar? No a enviar al lector.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de quintina
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Tal como suena? Copiar del ordenado y pegar en el reader? Pruebo ahora mismo.

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de quintina
    Fecha de ingreso
    28 nov, 13
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Acabo de hacerlo, y me dice lo mismo: Lo sentimos...... Intentenlo de nuevo. Forzar cierre

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Problema con PRS T2 Sony - Contentservice

    Pero el mensaje te sale en el reader o el el pc?Sí te sale en pc, desinstala el reader para pc. Si te sale en el lector, yo probaría lo del Hard reset y listo restauraría a valores de fabrica. Lo de copiar y pegar es la forma más sencilla de pasar libros al lector.
    aprovecho y te combino los dos hilos que habías abierto para dejarlo todo en una sola respuesta.
    Última edición por cathermac; 28/11/2013 a las 22:12



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Aplicacion Content Service

    Hola,

    No tengo T2, pero sí que llegué a usar el T1 durante un tiempo. No creo que difieran mucho.

    ¿Cómo pasas los libros del PC al lector? ¿Mediante algún programa en concreto?
    Yo siempre los pasé copiando directamente de la carpeta del PC a la que el Sony tiene por defecto para los ebooks.

    A menos que tengan DRM no deberías tener problemas con este método.

    Mientras que alguien que tenga un T2 se pasa por este hilo, puedes intentar hacerlo como te comento.

    Los lectores no dejan de ser un disco duro externo desde el momento en que lo conectas al PC.
    Solo hay que buscar la carpeta donde se guardan los libros, y copiarlos ahí.

    ¡Suerte!
    "Hagas lo que hagas... ámalo"




  11. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Aplicacion Content Service

    Como ya ha dicho la jefa, el hard o factory reset te podría ayudar.
    Pero la clave del asunto, sino estoy confundido, es borrar la base de datos generada por el sistema. Creo que eso podría arreglarlo.
    Y para introducir los libros, como te han comentado los compañeros vía copiar y pegar, va muy bien.

    Para borrar la base de datos, podrías borrarla directamente, aunque a mi parecer es mas sencillo primero que muevas los libros al pc, para no perdelos, y a continuación formatear la memoria interna desde el menú que tiene el propio lector. No te sé indicar porque yo no tengo t2, solo el t1, pero es lo mismo. Busca una opción en la configuración para formatear la memoria interna.

    La base de datos que habría que borrar en su lugar sería "books.db" que se encuentra en la memoria interna, en la carpeta "Sony_Reader" y en la subcarpeta "database". Si sigue la misma estructura que el t1, en esa misma ruta, encuentras una carpeta "cache" que contiene otra llamada "books". Yo esa "books" la borraría también, ya que contiene las portadas de cada libro y se autogenera cuando añadas mas libros.
    Además decir que cada memoria del lector en la que añadas libros, tendrás esa carpeta "Sony_Reader" con los libros contenidos en cada memoria en particular.
    Bajo esa carpeta "database" encontrarás también "notepads.db" que contiene las notas. Y puede que otros archivos de base de datos de otros contenidos.

    A ver si lo consigues reparar con eso, porque sino el problema es mayor.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Aplicacion para leer comics en iPad
    Por pacharico en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/09/2012, 15:25
  2. Que Aplicacion me aconsejais
    Por Maruja en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/03/2012, 11:57
  3. Prs-t1 service manual
    Por surquizu en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/01/2012, 15:58
  4. Aplicacion que cree ubcarpetas a partir de archivos?
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2010, 21:25
  5. Nueva aplicacion para libros electrónicos!
    Por ursula en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2010, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •