En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 58 de 63 PrimerPrimer ... 848545556575859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 629

Tema: Tagus Lux 2014 con Android

  1. #571
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    El otro dia me llevé un buen susto porque se me cayó al suelo y, aunque tenia la funda, se pegó un buen golpe y se me abrió un poco por la parte de abajo. Afortunadamente después comprobé que seguia funcionando tan mal como siempre, pero no peor
    yo no tengo una funda como tal uso esto y me parece que es bastante mejor hay un tamaño que es justo para el tagus, se sujeta con cuatro cintas elásticas en las esquinas y la funda se abre por la mitad en ebay están casi regaladas.


    Nombre:  etc207_black_thumb1_sized_544x500.jpg
Visitas: 719
Tamaño: 34.5 KBNombre:  etc207_black_thumb3_sized_544x500.jpg
Visitas: 688
Tamaño: 10.9 KB

  2. #572
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    He visto en un foro polaco donde hablan sobre el Onyx C65ML que han modificado el firmware, decompilando y volviéndolo a compilar con aplicaciones tipos de letras y otras cosas.
    Lo dejo porque la información me parece interesante. Quizá no para instalarla directamente, sino para ver, aprender y servir de base para nuevas ideas. Dejo el link:
    http://forum.eksiazki.org/post115657.html#p115657

    Recordar, en polaco, así que es útil usar el traductor por ejemplo el de google.


    Realmente no dice que se hizo con nada, son conclusiones mías al ver el build.prop, que indica que fue compilado usando RK3xxx Firmware Tools by SergioPoverony, herramienta que se puede conseguir en el foro ruso 4pda.

    No he comenzado a hacer nada (y quizá no llegue a hacerlo), pero se trataría de tomar de base un backup de dispositivo, con ese programa decompilarla. Cambiar lo que se desee usando editores y herramientas de ese programa, volverlo a compilar, e instalarlo usando las rktools.

    Posiblemente serviría también para el Tagus 2015.

    Más que nada porque podría ser útil e interesante. Al menos parece más sencilla que la cocina de wendal que es otra herramienta para los mismo, aunque un poco más antigua.

  3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  4. #573
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    yo no tengo una funda como tal uso esto y me parece que es bastante mejor hay un tamaño que es justo para el tagus, se sujeta con cuatro cintas elásticas en las esquinas y la funda se abre por la mitad en ebay están casi regaladas.


    Nombre:  etc207_black_thumb1_sized_544x500.jpg
Visitas: 719
Tamaño: 34.5 KBNombre:  etc207_black_thumb3_sized_544x500.jpg
Visitas: 688
Tamaño: 10.9 KB
    Está bastante bien y queda muy protegido el aparato, aunque yo prefiero una que pueda leer con ella. La mia es la barata de Casa del Libro que, por el precio, no está nada mal (10 eurillos).

    Nombre:  001.jpg
Visitas: 558
Tamaño: 93.6 KB

    Nombre:  002.jpg
Visitas: 525
Tamaño: 90.1 KB

  5. #574
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Está bastante bien y queda muy protegido el aparato, aunque yo prefiero una que pueda leer con ella. La mia es la barata de Casa del Libro que, por el precio, no está nada mal (10 eurillos).

    Nombre:  001.jpg
Visitas: 558
Tamaño: 93.6 KB

    Nombre:  002.jpg
Visitas: 525
Tamaño: 90.1 KB
    Por si a alguien le puede interesar, el Caselogic también se abre por la mitad y gira sobre si mismo de tal modo que se puede leer con el, como digo, lo encontré en ebay prácticamente por el mismo precio, creo recordar que me costo 11 euros envio incluido.

  6. #575
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Nueva actualización para el Tagus en la pagina de Onyx:
    http://www.onyx-international.com/in...-v1-3-20140325

    Menu can be displayed in two rows;

    Renew dialog for front light;
    Renew library/storage pop-up dialog;
    Fix the bug that it can not go back by “Back button” after “Search” in Library;
    Renew Reader style;
    Add Annotation feature to Menu of Library;
    Adjust the bottom section height of FB Reader;
    Fix the bug that first-time opened FBReader does not have bookmark;
    Adjust the dialog of DRM page;

    según lo que pone en la pagina estas son las nuevas características, no se si se podría actualizar directamente en nuestro libro, si alguien tiene idea que comente.

  7. #576
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Ayer se me descargó una nueva actualización para el Tagus...He estado mirando y no veo que haya ninguna mejora o cambio. Estas actualizaciones son de lo más enigmaticas...no se sabe lo que actualizan. ¿Alguien sabe si esta actualización trae algo nuevo?.

  8. #577
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Ayer se me descargó una nueva actualización para el Tagus...He estado mirando y no veo que haya ninguna mejora o cambio. Estas actualizaciones son de lo más enigmaticas...no se sabe lo que actualizan. ¿Alguien sabe si esta actualización trae algo nuevo?.
    Yo creo que es para que pensemos que en realidad han hecho algo y que siguen dando soporte. Y quizá hasta lo hagan, pero tienen una forma un tanto rara de hacérnoslo saber.

  9. #578
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Ayer se me descargó una nueva actualización para el Tagus...He estado mirando y no veo que haya ninguna mejora o cambio. Estas actualizaciones son de lo más enigmaticas...no se sabe lo que actualizan. ¿Alguien sabe si esta actualización trae algo nuevo?.
    También he descargado la actualización, ahora lo estoy cargando, dentro de un rato me pondré a comprobar y si veo o noto alguna diferencia ya os contare.

  10. #579
    Habitual en el foro Avatar de Ignatius
    Fecha de ingreso
    30 jul, 11
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por pivirgil Ver mensaje
    También he descargado la actualización, ahora lo estoy cargando, dentro de un rato me pondré a comprobar y si veo o noto alguna diferencia ya os contare.
    Pues después de varios dias con la nueva actualización tengo que decir que si hay algo nuevo está muy escondido...Por otro lado, mi aparato sigue funcionando tan mal como siempre, por ejemplo, siguen sin aparecerme las portadas al encenderlo en "leyendo ahora" y recomendaciones...
    Si encuentras alguna diferencia ya lo dirás.

  11. #580
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Tagus Lux 2014 con Android

    Cita Iniciado por Ignatius Ver mensaje
    Pues después de varios dias con la nueva actualización tengo que decir que si hay algo nuevo está muy escondido...Por otro lado, mi aparato sigue funcionando tan mal como siempre, por ejemplo, siguen sin aparecerme las portadas al encenderlo en "leyendo ahora" y recomendaciones...
    Si encuentras alguna diferencia ya lo dirás.
    Tampoco parece que haya nada diferente, pero respecto a lo de leyendo ahora tardan unos segundos en aparecer pero terminan apareciendo como a los 5 segundos mas o menos, lo único que me aparece un icono que creo que antes no tenia herramientas de diccionario, pero no se si es que no me había fijado o que no lo tenia, te funciona mal el lector, pues a mi me parece una muy buena compra, quizá no es el mejor pero yo estoy supercontento.

Temas similares

  1. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  2. Análisis del Tagus Lux
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/01/2014, 07:55
  3. tagus mango
    Por marai en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2013, 13:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:14
  5. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •