Cita Iniciado por jauret Ver mensaje
Hola a todos. Tengo un problema de orden, principalmente. Seguramente el tema está más que tratado en este foro, pero es tanta la información que no consigo encontrar claramente como llevar adelante esto. Tengo instalado en mi prs-t1 el firmware 1.0.04.12210 y el rooteo con rupor-minimal. Todo funciona muy bien. Quería pedirles consejo sobre algunas dudas. 1) ¿vale la pena cargar el nuevo firmware 1.0.05.11130? 2) Si a la primera cuestión la respuesta es sí, ¿Cuáles serían los pasos más adecuados? ¿Debo quitar el rooteo para poder cambiar el firmware y luego rootear de nuevo o puedo hacerlo directamente? ¿Debería hacer una copia de seguridad? ¿Cómo?
Desde ya les agradezco.

Un mes después... bueno... supongo que he puesto mi duda en un lugar equivocado... Intentaré encontrarle la forma solo.
Gracias por la información que han dejado en el foro.
Se siente... no lo había visto.
Contestaré igualmente aunque quizá ya no sirva gran cosa. El tema está contestado muchas veces, pero por decirlo una vez más tampoco es tanto.
Yo no actualizaría 1.0.05. A mi parecer no hay diferencia, salvo porque me da la impresión que va peor. Pero quizá son cosas mías.

Empero, toda la información que buscas la tienes en la web de Rupor. Es la forma más clara de verlo en conjunto:

http://sonyfmngr.sourceforge.net/prsT1.htm

Antes de hacer nada, el backup es algo interesante. Si todavía no lo has hecho, estudia el tema, pregunta lo que no entiendas, haz tiempo y rootea. O como sea.

6alu2