En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albokari71
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Estimados amigos, quisiera rootear mi Sony prs t1 con el rooteo mas actual o mejor que exista. Me gustaría me lo paseis para poder hacerlo. Soy nuevo en esto y no entiendo gran cosa del tema.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Cita Iniciado por Albokari71 Ver mensaje
    Estimados amigos, quisiera rootear mi Sony prs t1 con el rooteo mas actual o mejor que exista. Me gustaría me lo paseis para poder hacerlo. Soy nuevo en esto y no entiendo gran cosa del tema.
    Muchas gracias y un saludo.
    El rooteo más actualizado es (hasta donde yo he visto) el Absolutely Minimal Root (AMR) versión 20121220, de Rupor. Tienes toda la información en inglés, en la siguiente página:


    Ahora bien, requiere actualizar a la última versión del firmware 1.0.05.11130) que aunque no incorpora novedades, es requisito para la aplicación del último paquete de rooteo.

    Como te indica la página mencionada, es muy importante hacer copia de seguridad / backup del aparato. No te saltes el paso, ya que genera una copia exacta de tu dispositivo y permite la restauración al punto de partida en el que hiciste el backup. Además no requiere que el dispositivo esté rooteado. Y se puede (y es deseable) hacerlo más de una vez.

    El proceso de rooteo original está en el foro ruso www.the-ebook.org/forum. Si no te manejas en ruso te aconsejo que uses el traducctor de google, que es la opción menos mala que conozco.

    De todas formas, el proceso para hacer el rooteo es similar a otros más antiguos, por lo que puedes encontrar ayuda ya escrita en nuestro foro, o preguntar las dudas que te surjan.

    Saludos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albokari71
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Muchas gracias. Hay alguno que este en castellano y que sea mas facilito y que no haga falta el backup?
    Contestadme por favor.
    Gracias
    Última edición por Albokari71; 05/05/2013 a las 01:12

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Cita Iniciado por Albokari71 Ver mensaje
    Muchas gracias. Hay alguno que este en castellano y que sea mas facilito y que no haga falta el backup?
    Contestadme por favor.
    Gracias
    Todo depende de qué versión del firmware tengas y/o las opciones que pongas. El backup sería necesario en general para todos, pero imprescindible siempre que hagas cambios de particionado.

    Los rooteos más básicos no requerían ninguna versión de firmware en concreto. Claro está no ofecen las mismas características que los nuevos. Yo mismo uso uno viejo, pero tengo que olvidarme de caracteristicas que tienen los últimos como que los menús de las aplicaciones tienen fondos blancos y letra en negro, leer los fb2 desde el lector del sony, y otras deseables.

    Para cada firmware, boroda sacó unos paquetes con las imágenes de las particiones que se cambiaban al hacer el rooteo. Éstos paquetes los llamaba "Rescue Set" más la versión en concreto del firmware para el que fuera indicado el rescue.

    http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=21458

    Con éstos paquetes, una vez rooteado y si por alguna causa falla, puedes recuperar el lector o desrootearlo, y dejarlo como si no lo hubieras rooteado. Y en último lugar un paquete para hacer lo mismo pero desde la tarjeta microsd, porque esos paquetes de desrooteo que te decía antes se aplican igual que un rooteo, es decir conectándose el lector con un cable a windows, poniendo transferencia de datos y en el PC, ejecutando el proceso por lotes "flash_reader.bat".


    Uno de los rooteos con los que más contento estoy es el RootSet-Mynimo-B3Home. Pero es un rooteo tan anticuado que no sé si merece ni recomendarlo o instalarlo. A mi me gusta como algo de lo que partir para modificar. Y hay que quitar el coolreader (cambiándolo por el coolreader de jotas), las voces para el tts, las configuraciones del cr3, que el coolreader de jotas ya tiene; el rootexplorer hoy lo cambiaría por el total commander, que sirve igual y falla menos. Y en las aplicaciones de sistema actualizaría superuser, el su y los demás binarios que vienen en los nuevos.

    Lo que en éste momento yo creo que es mejor usar el original de rupor y cambiar las aplicaciones que se quieran una vez aplicado al lector. Es lo mismo y se empieza a manejar un poco el rooteo que es lo deseable.

    Ya me contarás.

Temas similares

  1. Duda de actual usuario de Sony: ¿Compro T2 o Paperwhite?
    Por Neftali en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2012, 11:25
  2. Duda de actual usuario de Sony: ¿Compro T2 o Paperwhite?
    Por Neftali en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2012, 10:41
  3. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2012, 23:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:15
  5. Memorizar pagina actual
    Por pollo36 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2011, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •