En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Albokari71
    Fecha de ingreso
    01 may, 13
    Mensajes
    2

    Predeterminado Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Estimados amigos, quisiera rootear mi Sony prs t1 con el rooteo mas actual o mejor que exista. Me gustaría me lo paseis para poder hacerlo. Soy nuevo en esto y no entiendo gran cosa del tema.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Quisiera el root mas actual para Sony prs t1

    Cita Iniciado por Albokari71 Ver mensaje
    Estimados amigos, quisiera rootear mi Sony prs t1 con el rooteo mas actual o mejor que exista. Me gustaría me lo paseis para poder hacerlo. Soy nuevo en esto y no entiendo gran cosa del tema.
    Muchas gracias y un saludo.
    El rooteo más actualizado es (hasta donde yo he visto) el Absolutely Minimal Root (AMR) versión 20121220, de Rupor. Tienes toda la información en inglés, en la siguiente página:


    Ahora bien, requiere actualizar a la última versión del firmware 1.0.05.11130) que aunque no incorpora novedades, es requisito para la aplicación del último paquete de rooteo.

    Como te indica la página mencionada, es muy importante hacer copia de seguridad / backup del aparato. No te saltes el paso, ya que genera una copia exacta de tu dispositivo y permite la restauración al punto de partida en el que hiciste el backup. Además no requiere que el dispositivo esté rooteado. Y se puede (y es deseable) hacerlo más de una vez.