Cita Iniciado por MilPeheta Ver mensaje
Curiosa argumentación(?) lo comparas con un lector que salió hace más de tres años, que por cierto aún funciona y como otros, cedí a algún familiar.
En este caso a mi abuelo de 83 años que está encantado con él. Con un programa que se llama Calibre -búscalo en google- le cargo los libros que le interesa, Siglo de Oro español y el Realismo del XIX, dicho programa, electrónicamente, lo transforma al formato del Kindle.
En Amazon hay también muchos libros de este tipo que están para descargar gratuitamente.

El K3 de septiembre de 2010, en enero de 2014 sigue siendo útil y sin fallos de Firmware.
No entiendo ésta discusión que me parece absurda.

No estoy seguro, pero creo que éste lector ya tiene más de dos años. No lo comparo con tu k3, sino con kindle en general. (Que por defecto tampoco soporta ni fb2, epub, pdf, djvu, etc.)
Hay gente que le gusta que su lector soporte varios formatos y no sólo uno. Y es cierto que con éste no acertarían, pero tampoco es cuestión de despreciarlo.
Si éste lector tuviera el soporte que tiene tu kindle, hoy seguro que era un buen lector.

Y conozco calibre desde hace muchos años, pero me sigue gustando tan poco como cuando lo conocí. Casualmente, en linux, antes que en windows, y pese a que yo uso muy poco linux.