En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Comparación de pantalla del T1 y T2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Comparación de pantalla del T1 y T2

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿750? ¿750? ¿Dónde? Se supone que tanto en el T1 como en el T2 son de 1000mAh
    Si yo también me suponía lo de lso 1000mA, pero el caso es que hoy leyendo el hilo de los rusos vi una entrada sobre la batería con el siguiente enlace:
    http://extravolt.ru/dir_SONY_e-book_reader_battery.htm

    Total que entendía que era la que llevaba el T1/T2, cuando en ningún momento se decía tal cosa. Pero eso un lapsus de los tantos que se me van.

    Más me pesa no poder probar las aplicaciones en el T1, a ver si funcionan, por la extraña idea de completar un ciclo completo de batería con CR v 57-15-3 y una aplicación para recoger el log. De todas formas, creo que no iba a sacar nada en claro.

    Es curioso que en el T2 ya no vengan libros en más idiomas que en inglés.

    Y también lo de reducir los diccionarios.

    Gracais tb a Shark6969 por el mirror (que al final no me hizo falta).

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado Re: Comparación de pantalla del T1 y T2

    Vale, pero si la flecha nos marca el dentado o pixelado de la imagen. hay que pensar que no es el mismo en horizontal que en diagonal. Esas flechas de descarga son idénticas. solo que en una el ángulo es diferente., por lógica, en las líneas horizontales los píxeles está alineados y coinciden.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Duir Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Comparación de pantalla del T1 y T2

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Vale, pero si la flecha nos marca el dentado o pixelado de la imagen. hay que pensar que no es el mismo en horizontal que en diagonal. Esas flechas de descarga son idénticas. solo que en una el ángulo es diferente., por lógica, en las líneas horizontales los píxeles está alineados y coinciden.
    Tienes toda la razón. El dentado de las flechas es el mismo en las dos fotos. La prueba no está en las cabezas de las flechas sino en el resto los palitos donde se puede apreciar que el dentado es el mismo en las dos fotos.

    Lo único que aporta la foto es que el T2 tiene menor ghosting. Si por artefactos quieren decir eso del ghosting, pues de acuerdo, pero la definición de los objetos es muy similar. en ambas fotos.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47
  2. Comparación pantalla Sony PRS-T1 con otros readers
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/2011, 03:15
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/10/2011, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •