En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿La pantalla se arrastra?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Como dice Cath, eso a las siete de la mañana en Madrid en enero y en la calle puede ser casi normal (sí, lo sé, estoy a esas horas en la calle ), ¿pero en circunstancias normales? Salvo que lleves mil libros en el lector o más, yo intentaría cambiarlo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Pues no me había fijado en absoluto en esas dos manchas, la verdad. No me ha vuelto a ocurrir, pero ya son varias cosas que me hacen sospechar. Voy a ir ahora mismo a cambiarlo, porque tampoco tengo nada que perder. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora os cuento qué tal.


    PD: ¿Tiene alguna opción de Volver a valores de fábrica rápidamente?.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    El t2 no se, los antiguos Sony si la tenian
    Pero si respete as varias veces creo que hace solo. Al menos en los antiguos, ya te digo.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Como dice Cath, eso a las siete de la mañana en Madrid en enero y en la calle puede ser casi normal (sí, lo sé, estoy a esas horas en la calle ), ¿pero en circunstancias normales? Salvo que lleves mil libros en el lector o más, yo intentaría cambiarlo.
    DeFinitivamente. Tu eres la encargada de ir poniendo las calles en Madrid.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    DeFinitivamente. Tu eres la encargada de ir poniendo las calles en Madrid.
    ¿Qué dices? Eso es tarde. En verano salgo a las seis y cuarto o seis y veinte de Guadarrama
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Ya lo hemos cambiado. A priori, la pantalla parece algo más gris, pero bueno, no es algo que debiera obsesionarme. Total, ya a estas alturas, viniendo de un Papyre, ya sabemos que Pearl no mejora abismalmente.

    Con respecto al anterior problema, he cargado el mismo PDF de imagen y por lo menos yo, lo veo igual. Con los libros pasa lo mismo. Lo voy a seguir testeando, pero no me arrepiento del cambio, porque como bien decíais antes, no es normal que me diera anoche esos errores (y la mancha esa negra de la pantalla). Total, puestos en lo peor, y que el otro funcionara bien, solo he hecho un tonto intercambio.

    Y por cierto, Jotas, yo también lo pongo a 0 siempre que puedo. No soporto eso de ver manchas en las páginas.

    Lo que no sería normal es que se activara o desactivara ella sola cada cierto tiempo o según le dé.
    Eso es lo que me ha preocupado, principalmente. Que estaba tan tranquilo (no, no fue una alucinación) anoche, leyendo, y de pronto, al pasar de página, noté un cambio brusco en la manera de refrescar sin venir a qué. No toqué ninguna opción. Simplemente algo pasó y cambió, porque me percaté al instante. ¿Por qué, después de 20 minutos leyendo, se produce un cambio en el refresco de la pantalla?

    Los vídeos que he subido no son fieles a lo que pasó. Podría asegurar perfectamente que tardaba mucho más en pasar de página y se iba desvaneciendo la imagen en granulado (como también comentaba el compañero con su Papyre).

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de jopeagar
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje

    Y por cierto, Jotas, yo también lo pongo a 0 siempre que puedo. No soporto eso de ver manchas en las páginas.



    Eso es lo que me ha preocupado, principalmente. Que estaba tan tranquilo (no, no fue una alucinación) anoche, leyendo, y de pronto, al pasar de página, noté un cambio brusco en la manera de refrescar sin venir a qué. No toqué ninguna opción. Simplemente algo pasó y cambió, porque me percaté al instante. ¿Por qué, después de 20 minutos leyendo, se produce un cambio en el refresco de la pantalla?

    Los vídeos que he subido no son fieles a lo que pasó. Podría asegurar perfectamente que tardaba mucho más en pasar de página y se iba desvaneciendo la imagen en granulado (como también comentaba el compañero con su Papyre).
    En el Papyre siempre tengo puesto que refresce por completo a cada página (coolreader) y en las opciones generales tengo puesto "Prioridad efecto" porque me da la sensación que tiene más contraste y reescribe mejor la página. Cuando me pasó "el incidente" estuve trasteando con estas opciones y ocurría lo mismo, cada cierto tiempo (X min) cambiaba ligeramente la forma de refresco. En mi caso no llega a ser que cambia a otra forma de refresco de las preestablecidas sino que en la transición de página hay un efecto "desvanecimiento" y las letras tienen un pelín menos de contraste. Cuando me ocurrió estuve un poco pendiente pero ahora ya casi ni me doy cuenta. Como estuve probando con varios firmwares, oficiales y cocinados, me autoconvencí de que podía ser alguna historia eléctrico-capacitivo-inductivo en las pantallas E-Ink que provoca que a cada cierto tiempo ocurra este efecto.

    Saludos

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    PD: ¿Tiene alguna opción de Volver a valores de fábrica rápidamente?.
    Con el T1 tienes una opción llamada "Restaurar por defecto" que creo hace eso, dentro de un apartado llamado "Inicialización", dentro de la "Configuración". Como los menús serán distintos, pues ni idea.

    Por otro lado había la posibilidad de hacer un Hard Reset o Factory Reset. ¿Funcionaría en el T2? Ni idiea.
    Con eso, se borra la memoria interna y te aparece otra vez lo de elegir idioma y demás configuraciones.

    http://tecnificado.com/2012/02/hard-...reader-prs-t1/

    http://www.kb.sony.com/selfservice/v...sliceId=1&mdl=

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Lo de cambiar el tipo de refresco, me da haber leído que pasaba en algunos kindle cuando las temperaturas pasaban ciertos límites, de calor o de frío.

    Tenlo en cuenta, quizás en tu ciudad haga más calor estos días y por eso se comportan los lectores de esa manera.

    Ya somos varios los que hemos notado cambios en la velocidad de los ereaders en esas circunstancias...

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿La pantalla se arrastra?

    Gracias a todos por las respuestas. Como ya comentaba en el otro hilo, al final hemos decidido devolverlo porque no le ha convencido en absoluto al compañero. Y la verdad es que a mí tampoco. En fin, ya puse los motivos en el otro mensaje, pero vaya, me ha decepcionado bastante.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •