En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nuevo con el sony

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de OliverQueen
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado nuevo con el sony

    Hola, buen día. Soy nuevo en el foro y despues de visitarlo varias veces aclaro que me parece genial este espacio dedicado a los eraders.
    Me acaban de regalar un ereader sony pero tengo los siguientes inconvenientes.

    1- Mas que nada lo queria usar para leer mangas pero cuando paso los carpetas ya descomprimidas, me manda todas las imagenes mezcladas al menu de fotos, alguien sabe como puedo solucionar este problema? Es decir tener todo un poco mas organizado?
    2- De boludo borre todo lo que traia en la memoria interna pensando que solo iba a borrar lo que habia puesto yo y no todo lo que venia incluido, por lo tanto perdi el manual y dos libros incluidos. Alguien sabe como puedo recuperar todo el contenido que perdi?

    Muchas gracias y disculpen si son dudas muy basicas pero es mi primer ereader salvo por haber usado ocasionalmente un papyre que nada que ver, no es tan bueno pero si es mucho mas sencillo de usar.

    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    Cita Iniciado por OliverQueen Ver mensaje
    1- Mas que nada lo quería usar para leer mangas pero cuando paso los carpetas ya descomprimidas, me manda todas las imagenes mezcladas al menú de fotos, alguien sabe como puedo solucionar este problema? Es decir tener todo un poco mas organizado?
    Puedes seguir el siguiente tutorial: http://www.lectoreselectronicos.com/...ok-Sony-Reader

    También puedes poner todas esas imágenes dentro de un archivo epub mediante epubizator. Tendrás que hacer pruebas para ver cómo te quedan mejor.

    Cita Iniciado por OliverQueen Ver mensaje
    2- De boludo borre todo lo que traía en la memoria interna pensando que solo iba a borrar lo que había puesto yo y no todo lo que venia incluido, por lo tanto perdí el manual y dos libros incluidos. Alguien sabe como puedo recuperar todo el contenido que perdí?
    El manual se encuentra muy fácil en el foro, en el hilo del faq, lo tienes. Los libros ahora no recuerdo donde, así que me va a tocar hacer un paquete con todo el contenido de la partición preload y subirla.
    Preload es una partición del T1 que contiene los manuales en todos los idiomas elegibles, así como los libros que Sony ha puesto en cada idioma. A mayores, las notas por defecto, y los ficheros de audio.
    CBES125EP009500I.epub = Crimen y castigo
    CBES125EP009600J.epub = Retrato de dorian
    CBUS125EPM00500B.epub = manual en castellano
    Cuando se selecciona un idioma, el lector extrae de la aprtición preload el contenido relacionado a ese idioma. Cuando se hace un factory reset, y se elige un idioma se vuelven a copiar esos archivos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de OliverQueen
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    hola gracias por la respuesta. Probe el programa ese y no dio resultado. el problema es que lo que quiero leer son comics americanos y al no ser tan pequeños no los transforma bien.
    Con solo poder ver las imagenes organizadas en carpetas me es mas que suficiente para leer comics placenteramente. Alguien me puede decir como poder organizar las carpetas?
    ah y si alguien me puede para descarga todo lo que traia de fabrica el reader, se lo agradeceria un monton.
    saludos!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    Por lo que yo sé, no se pueden organizar en carpetas. Acaso en colecciones, pero no he probado tal cosa.
    Si no puedes unir esos archivos en uno, igual tienes que cortar las fotos en partes, para verlas. O recortar margenes o cosas similares.

    Teniendo el T1 rooteado se podrían leer con ayuda de perfect viewer en varias modalidades, como jpgs, por carpetas, como pdfs, cbz/cbr u otros. También con Orion Viewer, conviertieno esos archivos en pdf o djvu.

    En cuanto al contenido del principio, te lo he dejado en el enlace que hay en la palabra preload, del mensaje anterior. Revísalo, a ver si lo encuentras.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    Para leer comics lo que yo hago es: con las imágenes en una carpeta en el PC comprimo dicho directorio usando winrar, después renombro la extensión desde rar a cbr, después pongo el comic.cbr en el lector y lo abro con perfect viewer.
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de OliverQueen
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    para instalaar el perfect viewer, hay que rootearlo si o si?
    otra alternativa no hay sin rootearlo?
    gracias!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de maximovich
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: nuevo con el sony

    Cita Iniciado por OliverQueen Ver mensaje
    para instalaar el perfect viewer, hay que rootearlo si o si?
    otra alternativa no hay sin rootearlo?
    gracias!
    Para tener el Perfect viewer tienes que rootear.
    Si no quieres rootear quizás tengas otras opciones, busque en google la frase "cbr to epub" y me salio esta web, no he probado esa aplicación pero si hace lo que promete te serviría, convierte carpetas comprimidas en tu PC a formato epub: http://sourceforge.net/projects/comictoepub/
    त्वामहमनुरजामिअनंतता

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Esto.... Eso también lo hace calibre sin problemas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Respuestas: 35
    Último mensaje: 22/08/2012, 08:00
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  3. Nuevo con Sony
    Por Maldoror en el foro Sony Reader
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24/06/2010, 22:48
  4. Ya a la venta nuevo Sony Prs 900
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2010, 16:11
  5. Vendo Sony PRS-700 nuevo
    Por ziet en el foro Sony Reader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •