En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Lo reinicié y bien, pero ahora me hace lo que hizo ayer antes de bloquearse. Al pasar de página mi mujer ha marcado un texto ofrece google, subrayado... Pero no hace nada y al poco sale un mensaje, la actividad reader no está respondiendo forzar cierre o esperar, y no se si reiniciar y que se cuelgue otra vez.
    Puede tener que ver con la escritura a mano, porque le he dado a la casita, ha salido al menú y hay tres archivos con fecha 1/08/11 y unas horas raras, 19, 20 y 21:00 y el icono son las famosas flechas y al intentar abrir algún archivo de esos se pone negro y el mensaje es la actividad home está bloqueada....
    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Última edición por España; 02/10/2012 a las 18:43

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por España Ver mensaje
    Lo reinicié y bien, pero ahora me hace lo que hizo ayer antes de bloquearse. Al pasar de página mi mujer ha marcado un texto ofrece google, subrayado... Pero no hace nada y al poco sale un mensaje, la actividad reader no está respondiendo forzar cierre o esperar, y no se si reiniciar y que se cuelgue otra vez.
    Puede tener que ver con la escritura a mano, porque le he dado a la casita, ha salido al menú y hay tres archivos con fecha 1/08/11 y unas horas raras, 19, 20 y 21:00 y el icono son las famosas flechas y al intentar abrir algún archivo de esos se pone negro y el mensaje es la actividad home está bloqueada....
    Perdóname (pero soy muy tarugo)), no te entiendo. Supongo que si lo tuviera delante pues quizá supiera de qué hablas, pero no.

    "Al pasar de página mi mujer ha marcado un texto ofrece google, subrayado..." ¿dónde pongo las comas? De verdad, no es que te diga qué mal escribes ni nada, sino que quiero saber qué es lo que quieres decir.
    ...


    Cuando le das a la casita, te debe aparecer el home con arriba el último libro leído. Debajo tres libros (o sus cubiertas). Y por debajo otros cuatro rectángulos con libros, reader store, periódicos y colecciones.

    El contenido de libros, colecciones, periódicos y los libros cargados responde a lo que tengas en las distintas unidades: memoria interna y tarjeta microsd.
    Si copiaste allí libros, documentos txt o pdfs, te aparecerán.
    Te recomendaría que eliminaras todo y reiniciaras. Reiniciar = apagar y volver a encender (no es darle al reset). Importante también es que cargues la batería a tope.

    Reinicias, y cargas algún libro. No hace falta que sea por calibre. Con copiarlos en cualquier carpeta o en la tarjeta de memoria externa, te sirve igual. O con calibre por probar si funciona... o como prefieras.
    Reinicia por asegurarse que quede bien y te pones a leer. Sin darle mucha caña.

    A ver qué tal va.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Releyendo no me entiendo ni yo, jj.
    El problema del primer párrafo es que había entrecomillado, pero escribo desde eL móvil y salen símbolos raros, borré las " pero no puse comas. Lo que quise decir es que el problema apareció al pasar páginas, que se marcó un párrafo y bloqueó el aparato.
    Yendo al problema, ¿pueden ser los 60 libros, con esa cantidad se atasca tantísimo?.
    Apagarlo me da miedo, a ver si vuelven las flechas.
    Borraré alguno a ver qué pasa. Pero no me parece lógico que saquen un aparato que permite cargarle miles de libros, pero con 50 se va a tomar por saco.

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por España Ver mensaje
    Yendo al problema, ¿pueden ser los 60 libros, con esa cantidad se atasca tantísimo?.
    Apagarlo me da miedo, a ver si vuelven las flechas.
    Borraré alguno a ver qué pasa. Pero no me parece lógico que saquen un aparato que permite cargarle miles de libros, pero con 50 se va a tomar por saco.

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
    Yo tengo en este momento 285 libros en la memoria interna, sin problemas.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de España
    Fecha de ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues entonces no se qué puede pasar

    Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No sé qué decirte.
    Hasta donde tengo visto el T1, es bastante inestable, incluso sin rootear.
    En tu caso hiciste el procedimiento de la microsd, pero si no entendí mal, no lo tenías ni rooteado; por eso en tu caso yo hubiera acudido a garantía antes de hacer nada. Porque ahora ya vas con un lector que tiene ciertas modificaciones... No muy importantes tampoco, pero bueno, modificaciones al fin.
    Aquí decías que "en uno de los reseteos arrancó". en ese punto creo que hubiera aprovechado para hacer un hard o factory reset. Al ser un procedimiento aprobado y proporcionado por Sony, tampoco haces nada que te puedan echar en cara a la hora de acudir al sat.

    En éste momento yo intentaría hacer una recuperación del sistema, lo que decimos un desrooteo (con el Set de recuperación de la versión 1.0.04.12210), que carga system y data con las particiones originales. Pero sobre todo porque aunque según uboot el procedimiento de la microsd y el desrooteo hace lo mismo, no estoy muy seguro de ello.
    Después si nada se arreglara intentaría lo del factory reset.
    Si tampoco diera buen resultado, lo levaría al sat, porque entendería que lo que fallan son las memorias flash integradas en el dispositivo.

    Yo tengo escritos en el segundo post del hilo de mi rooteo basado en rupor los procedimientos de recuperación.
    Por lo demás poco más puedo decirte: prueba hasta que te canses y a ver si lo consigues reparar.

  7. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de bosnio
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gracias por todas las instrucciones y traducciones.
    Lamentablemente, el mio no da señales de vida. Tengo el reader congelado en la Homepage.
    despues de seguir las instrucciones (conectado, introduzco micro SD con carpeta OS firmware,....) no consigo que la tarjeta parpadee a lo mas el led del power se apaga y vuelve a encender.
    Se os ocurre algo mas?
    Gracias or adelantado.
    <como ya habreis deducido estoy bastante deseperado>

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se me ha bloqueado mi sony PRS-T1 ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Cita Iniciado por bosnio Ver mensaje
    Gracias por todas las instrucciones y traducciones.
    Lamentablemente, el mio no da señales de vida...
    No puedo decirte nada más que insistas en los procedimientos en recuperación. Insiste, no te deseperes. Comprueba todos los pasos, los archivos descargados, la tarjeta sd y los procedimientos, teclas que hay que presionar y momento en que hay que hacerlo.
    Creo que la primera vez que hice la restauración por sd, lo hice tres veces mal antes de que una saliera correcta. Osea que aunque es sencillo, también es muy fácil meter la pezuña y no hacerlo bien.

    Y si llegas a recuperarlo, haz una copia de seguridad tipo Rupor que te puede salvar de situaciones como la actual. Se puede hacer tanto rooteado como no rooteado. Y la recuperación te deja el lector como en el momento en el que la hiciste.

Temas similares

  1. Una ayuda por favor ...
    Por mianga46 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2011, 14:26
  2. Ayuda con mi Opus por favor, por favor
    Por Elein en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:17
  3. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 17:43
  4. Ayuda por favor!
    Por rafalele en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 18:20
  5. Una ayuda, por favor
    Por fernanvic en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/07/2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •