En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 55 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Con la batería cargada al 100%, acabo de instalar la 57-15.1, desinstalando previamente la anterior.
    ¿Qué versión era antes y cuanto ha podido durar la batería estimado en días o en tiempo de lectura? ¿Lo dejas en suspensión o lo apagas completamente sin usarlo? ¿Y con el CoolReader abierto o saliendo antes del programa y el libro totalmente (Meú -> Más -> Salir o Menu -> More -> Exit)?

    Gracias. Saludos.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (CR)

    Pues va a ser por la táctil como dices. Tenía tu versión anterior, y desinstalé los demás lectores que tenía (AlReader y FBReader).
    Desde ayer hacia las 17h cuando lo cargué hasta ahora (osea en 24 horas):
    Lo he tenido en suspensión y abierto el Cool Reader con el libro y me ha consumido un 5%.
    Junto a Coolreader tengo otras aplicaciones adicionales al software del t1: Aard Dictionary, NoRfresh, ColorDict, Kindle, Root Explorer, Smart Bar, Terminal Emulator y Super User (que suele estar activa siempre).

    Creo que voy a esperar algún día más con el fin de probarlo mejor.


    Por Cierto AlReader, quizá debido al tema de que es una beta, me ha dado tres errores de tener que reiniciar el T1. Como tampoco es que sea mejor que Cool Reader de forma general, lo he quitado esperando que corrijan errores y veamos un mejor lector en el futuro. O que Cool Reader adopte lo del refresco.

  3. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Pues va a ser por la táctil como dices. Tenía tu versión anterior, y desinstalé los demás lectores que tenía (AlReader y FBReader).
    Desde ayer hacia las 17h cuando lo cargué hasta ahora (osea en 24 horas):
    Lo he tenido en suspensión y abierto el Cool Reader con el libro y me ha consumido un 5%.
    Junto a Coolreader tengo otras aplicaciones adicionales al software del t1: Aard Dictionary, NoRfresh, ColorDict, Kindle, Root Explorer, Smart Bar, Terminal Emulator y Super User (que suele estar activa siempre).

    Creo que voy a esperar algún día más con el fin de probarlo mejor.
    Sí, hay que probar más, pero creo que voy a ir empezando a cotillearlo a Buggins a ver si él sabe/puede/quiere hacer algo al respecto.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #64
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Qué versión era antes y cuanto ha podido durar la batería estimado en días o en tiempo de lectura? ¿Lo dejas en suspensión o lo apagas completamente sin usarlo? ¿Y con el CoolReader abierto o saliendo antes del programa y el libro totalmente (Meú -> Más -> Salir o Menu -> More -> Exit)?

    Gracias. Saludos.
    Vayamos por partes:

    Versión: la primera que pusiste en este hilo, no recuerdo el número.
    Duración estimada: nunca dejo que se agote la batería, lo pongo a cargar cuando está en dos rayitas (hábito adquirido por una mala experiencia anterior con mi Papyre, al que tuve que hacerle la reanimación cardiopulmonar en un par de ocasiones por falta de batería ). Más o menos, tarda una semana/10 días en llegar a ese nivel. Uso el lector tres veces al día, a razón de media hora de lectura más o menos cada vez.
    Cuando interrumpo la lectura no salgo del libro ni de CoolReader. Lo dejo en suspensión hasta que vuelvo a usarlo. Vamos, lo más parecido a leer en un libro de papel.

    Por si sirve de algo más, llevo la wifi siempre desconectada, y en cuanto a otras aplicaciones, tengo Kindle for Android (pero no la uso), una Bar Shortcuts y otra aplicación para medir el nivel de la batería.
    Última edición por Liberyd; 10/09/2012 a las 18:51

  6. #65
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    Versión 57-15.1, la he instalado esta mañana tras cargan completamente la batería.

    En el poco rato que lo he estado probando destaca que se ha ralentizado el paso de página, se nota más con el toque en la pantalla táctil.

    Lo noté nada más instalarla y me he dedicado a pasar páginas para hacerme con el tiempo, después la he desinstalado y he vuelto a poner la que tenía esta mañana, la treintaypico.1 y se nota el cambio, el paso de página es más ligero.

    Espero instrucciones...¿Vuelvo a poner la 57...-1 para seguir comprobando la batería?

    Saludos.

    La prueba de paso de página la he hecho con el mismo libro, el formato es fb2.

  7. #66
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por MATERCA Ver mensaje
    Versión 57-15.1, la he instalado esta mañana tras cargan completamente la batería.

    En el poco rato que lo he estado probando destaca que se ha ralentizado el paso de página, se nota más con el toque en la pantalla táctil.

    Lo noté nada más instalarla y me he dedicado a pasar páginas para hacerme con el tiempo, después la he desinstalado y he vuelto a poner la que tenía esta mañana, la treintaypico.1 y se nota el cambio, el paso de página es más ligero.

    Espero instrucciones...¿Vuelvo a poner la 57...-1 para seguir comprobando la batería?

    Saludos.

    La prueba de paso de página la he hecho con el mismo libro, el formato es fb2.

    jo, me dejas chafado con eso, pero más con lo de "espero instrucciones" ja ja

    Ya que parece que tienes tan bien pillado el timing del paso de páginas, especialmente con la táctil, que yo nunca uso, ¿qué sucede en la 57-15, sin el -1?

    Después, no sé, lo de la batería es un fastidio mayor, si quieres seguir probando, pero usa la que más te guste o convenga, tampoco se trata de fastidiarle a nadie la lectura
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #67
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: (CR)

    Bueeeeeno que alegría me dais, estaba ya más que preocupado con la duración de la batería de mi T1 e incluso pensando en comrar otro....
    Cambié la versión del CR a esta Cool_Reader_3.0.55-30 porque me dijeron que gestionaba mejor la batería pero nada.

    Yo mido la batería por páginas y la verdad es que últimamente me dura unas 1000-1200 páginas y me parece poquísimo comparado con el antiguo Papyre 6.1 que usa mi mujer. No digo que dure las famosas 8000-10000 páginas de las propagandas pero vamos....
    En 500 páginas se come la primera raya del icono de la batería.

    Me recomendáis entonces usar tu última versión, Jotas? Se nota en el consumo de la batería?

    Para colmo Sony no ha previsto el cambio de batería, otra cagada. Cuando te quedes sin batería que hacemos? Tiramos el T1?

    Eso, antes de probar una u otra versión quisiera saber cual es la versión que mejor conserva la batería...

  9. #68
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: (CR)

    Pues hablando de temas de cambio de página con CR y bateria tengo comprobado que leyendo con cool reader me dura unos 1000-1200 cambios de página como mucho la bateria teniendo wifi apagado, lo que no se exactamente que version tengo de coolreader, pero era de las antiguas creo que la última que salió antes de que empezaran a hacer el coolreader optimizado para tablets y ocupara mas recursos, si es importante cuando llego a casa miro exactamente la version que tengo instalada. Sin embargo con la bateria con algun cambio de página ya realizado, he leido un libro con la aplicación de kindle antigua que ocupaba pocos recursos esta semana pasada y tenia 7329 paginas (aunque esa versión de kindle creo que divide el libro en muchas mas páginas que el respectivo libro en epub y cool reader), he utilizado tambien wifi algun rato y aún continuo con una rallita de bateria. Parece por lo visto que el coolreader tiene algo que hace tragar bastante bateria.
    Leyendo:

  10. #69
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: (CR)

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    jo, me dejas chafado con eso, pero más con lo de "espero instrucciones" ja ja

    Ya que parece que tienes tan bien pillado el timing del paso de páginas, especialmente con la táctil, que yo nunca uso, ¿qué sucede en la 57-15, sin el -1?

    Después, no sé, lo de la batería es un fastidio mayor, si quieres seguir probando, pero usa la que más te guste o convenga, tampoco se trata de fastidiarle a nadie la lectura
    Siguiendo instrucciones he probado la 57.15 y quizá es un puntito más ligera que la 57.15.1 (no lo juraría).

    Después para poder comparar bien he instalado las otras dos y si que se nota la diferencia con respecto a la 55.31.1.

    Aclaro que aunque sean pelín más lentas no es incómodo para leer y si mejorara el rendimiento de la batería compensaría sin lugar a dudas.

    Así que vuelvo a la 57.15.1 y sigo comprobando duración de batería.

    Saludos.

    EDITO: Después de estar leyendo esta mañana con la 57.15.1 he vuelto a la 55.31.1. porque si me resulta incómodo el paso de página de la 57.

    Saludos.
    Última edición por MATERCA; 11/09/2012 a las 11:49

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a MATERCA Por Este Mensaje:


  12. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de cnmcleod
    Fecha de ingreso
    12 dic, 10
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: (CR)

    EDITO: Después de estar leyendo esta mañana con la 57.15.1 he vuelto a la 55.31.1. porque si me resulta incómodo el paso de página de la 57.

    Saludos.
    Y en el tema batería notas diferencia?

    Por otro lado, se puede "arrancar" el T1 sin el rooteo? Es decir, como el T1 normal, quiero comprobar leer un libro como T1 para verificar tb la batería en una situación "normal".

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •