En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 41474849505152535455 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 546

Tema: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

  1. #501
    Jovencit@ en el foro Avatar de costuraemafi
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    casi 2 horas y sin ver la "j" madre mia.........
    Gracias

    No me funciona el enlace
    Última edición por costuraemafi; 31/03/2014 a las 00:42

  2. #502
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por costuraemafi Ver mensaje
    casi 2 horas y sin ver la "j" madre mia.........
    Gracias

    No me funciona el enlace

    Yo creo que la jota esa no está, me temo.

  3. #503
    Jovencit@ en el foro Avatar de costuraemafi
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Ya lo pude instalar!tengo 3 consultas?
    Como puedo poner a pie de pagina por la pagina que vas y cuantas quedan del libro?
    Porque el mismo libro en coolreader con el mismo tamaño de letra y los mismos margenes son 1140 paginas y en en lector predeterminado 440?
    Se puede quitar en la pagina principal del reader la parte recomendaciones y poner los ultimos añadidos?

  4. #504
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Cita Iniciado por costuraemafi Ver mensaje
    Como puedo poner a pie de pagina por la pagina que vas y cuantas quedan del libro?
    Si buscas configurar la barra de título, puedes hacerlo en Ajustes, en la pestaña central. Ajustes se invoca mediante pulsacion larga sobre la pantalla en el centro de la misma. O dando el botón propiedades/opciones y eligiendo Ajustes.

    Cita Iniciado por costuraemafi Ver mensaje
    ¿Por qué el mismo libro en coolreader con el mismo tamaño de letra y los mismos margenes son 1140 paginas y en en lector predeterminado 440?
    Porque es diferente lector y cada uno lo hace de una forma. Cool Reader divide el texto en páginas con respecto al texto, pero no todos los lectores lo hacen igual. por ejemplo el lector de mi sony usa la paginación del ADE y por ejemplo si aumentas el tamaño de letra, divide cada página en partes, y cada parte la muestra como una nueva página: 1-10, 2-10, etc. A mi me gusta menos. Prefiero que el texto siga su curso, y si se cambian márgenes, tamaño o tipo de letra, las páginas cambien.
    Claro que Kindle (que puedes instalar para Android), usa otro método de separar que es por párrafos, y cada párrafo le llama "location". Y los libros tienen 6000 y mas locations. Claro que sincroniza de forma automática (vía wifi) los dientes dispositivos kindle.

    Si lo que buscas es sincronizar la lectura, hay aplicaciones que lo hacen como Moon Reader o AlReader. Creo que el nuevo fbreader también tiene algo de eso. Cool Reader, por el momento, no.

    Otra ventaja de Cool Reader es la gran cantidad de opciones que puedes modificar. Hoy AlReader también las tiene, pero la referencia sigue siendo Cool Reader.
    Y si lo que querías era seguir la lectura en otro lector, tendrás que hacer uso del buscador, buscando un trozo de texto distintivo.

    Cita Iniciado por costuraemafi Ver mensaje
    Se puede quitar en la pagina principal del reader la parte recomendaciones y poner los últimos añadidos?
    Eso es una opción de la aplicación launcher de tu lector android que solo te pueden decir quien tenga ese lector.
    Launcher se le llama a la aplicación que aparece cuando aprietas el botón home de tu dispositivo y te permite abrir las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
    Se puede instalar varios launchers en Android. cuando tienes varios suele salir un menú para elegir cuál quieres abrir al apretar home. lo digo porque hay un launcher preparado para tinta electrónica que se llama ReLaunch que de no acostumbrarte, podrías usar.
    no digo que sea mejor que el tuyo. Solo por si acaso.

    Creo que nada más. Ya me he enrollado bastante por hoy.

    Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  6. #505
    Jovencit@ en el foro Avatar de costuraemafi
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Muchas gracias por tomarte tanto tiempo en ayudarme a entener estos conceptos nuevos para mi

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a costuraemafi Por Este Mensaje:


  8. #506
    Habitual en el foro Avatar de paconovaton2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Este coolreader va divino en el Tagus Lux 2014. Estupendo, muchas gracias

  9. #507
    Jovencit@ en el foro Avatar de parkher
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Jotas,

    ¿Sería difícil para usted para permitir que más libros en la lista de Libros Recientes? Actualmente se muestran sólo 102 libros.
    No es crítica, porque los libros no se pierden en la lista para siempre, simplemente no aparecen. Cuando algunos de los libros se eliminan de la lista, otros volver cuando reapertura CR. Pero aún así, me gustaría tener un mayor número o para poder especificar yo el número en la configuración si un número más alto se ralentiza considerablemente de navegación de la lista.

    Permití que Bing traductor escribir este texto para mí. No estoy seguro si su español es mejor que el mío

  10. #508
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Todavía sin probar la nueva revisión del jota, pero se agradece.

    Visto el log de cambios, ¿a qué te refieres con lo subrayado? Me refiero, al interrogante.

    cr3.0.57-15-46-jotas
    --------------------
    Mantenimiento. ¿Soporte Onyx T68?
    ¿Estás planteándote añadir la barra del onyx? La que aparece para cambiar los distintos elementos:

    Nombre:  coolbar.jpg
Visitas: 676
Tamaño: 30.5 KB

    Si fuera el caso, comentar que las versiones del CoolReader para el T68 no la tienen traducida, mientras que sí las que son para el Tagus o para el C65.


    En cualquier caso. muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.

  11. #509
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Gracias.
    ¿Qué diferencia hay entre la cr3.0.57-15-47-jotas.apk y la 47-eink-jotas.apk?

  12. #510
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: CoolReader Android Sony T1/T2 & Nook Touch (jotas)

    Hola a todos:

    He bajado el archivo del servidor mega,pero me sale como documento de 8 megas y el nombre de 47,hasta ahora siempre me los habia bajado con la extension apk,he intentado cambiarle la extension al archivo poniendole apk,pero cuando la intento instalar en mi lector,me dice que es invalido y que no se puede instalar.
    Os agradeceria una ayuda.

    gracias

    carles

Temas similares

  1. Análisis Nook Touch
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2017, 17:33
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. ¿Funciona bien el coolreader en el kindle touch?
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:38
  4. Nook simple touch con luz.
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/08/2012, 13:24
  5. Video comparativo del nook, kindle touch y Sony T1
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2011, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •