En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Tema: el sony prs t2 ya es una realidad.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Cita Iniciado por Trontxo66 Ver mensaje
    SORPRESA, ayer en la página de Sony el coste era de 129€, hoy 160€, como el Sony T1.
    Me parece una sirvengonzonería, motivo suficiente para no decantarme por este ereader.
    Muy mal Sony, que no se conforma con la paridad de EEUU, a 129€, que ni 139€, ahora 160. Con dos c............
    Y el departamento de marketing luciendose, dando primero un precio y luego otro.
    Amigos de Sony, esto no se hace.
    Pues si pretenden competir con el Kindle cobrándolo 30 euros más caro con la que está cayendo, lo llevan clarinete.

    Por cierto, los de Sony hacen descuentos para el sector educativo (profesores y estudiantes). Tienen el T1 por 144 euros con envío gratis. Faltará ver si aplican esto mismo al T2

    EDITO: también tienen el T2 para estudiantes en reserva (envío a principios de septiembre) por 144 eypos, IVA incluido.

    EDITO2: en la tienda oficial de Sony Alemania el precio oficial del T2 es de 139 euros (frente a los 149 del T1). Lo de siempre.
    Última edición por roebek; 19/08/2012 a las 00:19

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Trontxo66
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    A ver si se enteran estos de Sony.
    YO NO SOY TONTO.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Shark6969
    Fecha de ingreso
    16 mar, 09
    Mensajes
    476

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Supported File Types
    The following files can be managed on the Reader software
    and transferred to the Reader device.
    However, depending on the file size and format, it may not
    be possible to view/display/play some data.
    Books
     EPUB files (.epub)
     EPUB (OPS version 2.0) supported.
     PDF files (.pdf )
     Support is based on the PDF 1.6 specification.
     Text files (.txt)
     FB2 files (.fb2)

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Muchas gracias por las fotos.

    Así de primeras, los botones parecen de juguete y el contraste muy bueno...

    Me parece que el rojo es un poco feo. Sin duda me gusta más el mio, aunque más que rojo parezca frambuesa, aparte, no están los tiempos para cambios....

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    De hecho, no se donde he leido, que el único con acabado mate es el negro, pero no me hagáis mucho caso...
    Sí, el único con acabado mate es el negro. El rojo y el blanco tienen el brillo del modelo anterior, horribles... Además, el negro es el único en que los botones de abajo no se ven feos.
    Yo compré el T2 ayer muy ilusionado porque pensaba que podría subir todas las notas a Evernote y tenerlas siempre sincronizadas pero desgraciadamente no es así. Tienes que subir una por una y ni siquiera sube todo el texto. Parece que con la actualización del programa han limitado la cantidad de texto que se puede exportar en las notas. El reader no me parece que tenga ninguna mejora del modelo anterior. Yo vendí mi T1 después de perder todas las notas que había hecho en muchos libros porque de pronto sony library dejó de hacer la sincronización en doble sentido y me borró todas las notas que tenía en el reader, tampoco me adapté nunca al marco tan brillante, me molestaba mucho para leer.
    Hablo mucho de las notas porque son muy importantes para mí puesto que mi trabajo es leer y para eso uso el reader. La nueva actualización de sony library sí sincroniza las notas en doble sentido pero con la limitación de la cantidad de texto. Nada, Sony a mí siempre me decepciona. Yo he tenido todos los lectores de sony porque tengo varios libros comprados en su librería, pero creo que este es el último que compro. Creo que lo devolveré en estos días y me quedo con el kindle que nunca me ha hecho sufrir, y me olvido de los libros comprados en la librería de sony.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Sí, el único con acabado mate es el negro. El rojo y el blanco tienen el brillo del modelo anterior, horribles... Además, el negro es el único en que los botones de abajo no se ven feos.
    Yo compré el T2 ayer muy ilusionado porque pensaba que podría subir todas las notas a Evernote y tenerlas siempre sincronizadas pero desgraciadamente no es así. Tienes que subir una por una y ni siquiera sube todo el texto. Parece que con la actualización del programa han limitado la cantidad de texto que se puede exportar en las notas. El reader no me parece que tenga ninguna mejora del modelo anterior. Yo vendí mi T1 después de perder todas las notas que había hecho en muchos libros porque de pronto sony library dejó de hacer la sincronización en doble sentido y me borró todas las notas que tenía en el reader, tampoco me adapté nunca al marco tan brillante, me molestaba mucho para leer.
    Hablo mucho de las notas porque son muy importantes para mí puesto que mi trabajo es leer y para eso uso el reader. La nueva actualización de sony library sí sincroniza las notas en doble sentido pero con la limitación de la cantidad de texto. Nada, Sony a mí siempre me decepciona. Yo he tenido todos los lectores de sony porque tengo varios libros comprados en su librería, pero creo que este es el último que compro. Creo que lo devolveré en estos días y me quedo con el kindle que nunca me ha hecho sufrir, y me olvido de los libros comprados en la librería de sony.
    ¿Como has visto la pantalla en comparación con el t1?, he leido que es mas blanca y tiene un mejor contraste, ¿Lo corroboras?.

    ¿Y que tal el funcionamiento general?, también he leido que es mas rápido que el t1, ¿Que opinas tu?.

    Sorry el tercer grado, pero eres el primer español que sepa que lo tiene, y ademas lo puedes comparar con el t1

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    ¿Como has visto la pantalla en comparación con el t1?, he leido que es mas blanca y tiene un mejor contraste, ¿Lo corroboras?.

    ¿Y que tal el funcionamiento general?, también he leido que es mas rápido que el t1, ¿Que opinas tu?.

    Sorry el tercer grado, pero eres el primer español que sepa que lo tiene, y ademas lo puedes comparar con el t1
    Ya no tengo el T1 conmigo pero según recuerdo no veo diferencias. La pantalla del T1 ya era bastante buena, creo que esta es igual. Me parece igual también a la del Kindle, como si fueran hechas en el mismo lugar ¿?. Lo que me gusta es que tiene una letra para mí muy buena para leer, la frutiger neue. Puede ser un poco más rápido porque tengo un libro de más de 600 páginas que en el t1 demoraba en abrir y aquí noto que abre un poco más rápido. Pero, como dije, no veo mejoras significativas. El modelo negro me gusta, se ve muy bien y los botones son muy cómodos y no tengo que tocar tanto la pantalla como en el kindle, eso es lo único que me gusta. En mobileread dicen que las páginas pasan más rápido y mejor pero yo no noto que sea así.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a apheredia por Este Mensaje:


  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    ¿Tiene diccionario español?

  10. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: el sony prs t2 ya es una realidad.

    ¿Y se puede cambiar el refresco de pantalla? Creo que decían que se podía, el tema es cómo va eso.

  11. #30
    Jovencit@ en el foro Avatar de AngeldeMS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Nuevo T2?

    Hola a todos,

    Desde hace ya (no se cuanto, de los primeros) soy usuario del PRS 600. Había decidido a "actualizarme" al T1, así que para no esperar pedidos de internet (no lo pedí cuando vi la oferta a 135 en Redcoon con gastos de envio incluido) y esta tarde he estado en el MediaMarkt (de Girona). Les pido el T1 y ya no tienen..... en Redcoon también ya no lo tienen desde hace unos dias.... Y el muchacho del Media me dice "si quieres te esperas a final de semana, que estamos esperando los nuevos ereaders Sony... - ¿cómo dices? - Si, está a punto de llegarnos el T2. Si quieres llamar a partir del miércoles o jueves para preguntar si nos han llegado.... - ¿ehhhh??.
    Y me he ido a casa con las manos vacias por la doble razón de falta de existencias y la noticia del nuevo modelo....

    He buscado información "por ahí" y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo?

    Saludos,

    Àngel

Temas similares

  1. La piratería es en realidad un asunto menor - EDICIONES B
    Por Dartenne en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/03/2012, 20:13
  2. la realidad supera a la ficción
    Por madmax en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/07/2011, 12:11
  3. Respuestas: 51
    Último mensaje: 21/02/2011, 00:59
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2011, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •