En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de augufacu
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    hola a todos
    baje unso cuantos libros de la pagina ***** , son todos archivos.zip y al abrirlos se generan archivos con extension opf , pero lo que seria el libro en si son archivos en formato de intgernet ( firefox o google chrome ) el problema es que no se como meter dichos archivos para tener finalmente el libro en mi kindle touch
    es decir no se como se pasa del archivo zipeado el libro a mi kindle
    si alguien bajo libros de esta pagina ****** agradeceria una ayuda, muchas gracias
    Última edición por cathermac; 08/08/2012 a las 08:28 Razón: eliminar referencias a la pagina de descarga

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina**** y no se que hacer

    no se de eso, pero si quieres material barato, muy barato e incluso gratis y legal para el KT mira este hilo
    http://www.lectoreselectronicos.com/...ighlight=flash
    Última edición por cathermac; 08/08/2012 a las 08:29





  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    Hola, me he permitido eliminar las referencias a paginas de descarga para no contravenir las normas del foro.

    Como solución: Entiendo que lo que tienes son archivos zip cuyo interior contiene archivos html y opf.

    Hay veces que algunos epub no se por qué los guarda como eso. Me ocurre sobre todo en un pc antiguo que tiene mi padre con win xp.
    Yo hago varias cosas: renombro el archivo a epub y lo edito con sigil. En tu caso, con calibre lo convertiría a mobi. Si no funciona, vuelvo a cambiar la extensión a original y con calibre lo convierto a epub. En tu caso a mobi.
    Bis con uno, bien con otro, siempre me funciona.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    En la página amiga cierto usuario no se cansa de repetir que ante problemas de éste tipo hay que leer el tutorial para dummies.
    Si la página de donde lo descargaste no va sobre papiros, el problema que tienes va a ser el mismo que allí: que usas Internet Explorer como navegador y que al parecer convierte los epubs descargados en zip. Así que lo que debes tener en cuenta cuando descargues esos libros es, cambiarle la extensión de zip a epub y de esa manera cargarlos en calibre y convertirlos a mobi, para verlos en el kindle.
    En la página de los papiros tienes la opción de descargar también en mobi, para evitar las conversiones dudosas. Si no usas ese sitio, tendrás que enfrentarte a ese posible problema.

    Espero te sirva de algo.

  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si la página de donde lo descargaste no va sobre papiros, el problema que tienes va a ser el mismo que allí: que usas Internet Explorer como navegador y que al parecer convierte los epubs descargados en zip. Así que lo que debes tener en cuenta cuando descargues esos libros es, cambiarle la extensión de zip a epub y de esa manera cargarlos en calibre y convertirlos a mobi, para verlos en el kindle.
    Mucho mejor aún: que envíe el Internet Explorer a la papelera y use un navegador como dios manda, como Chrome, Firefox u Opera. Se le solucionarán no solo ese, sino mil problemas más y además su ordenador dejará de ser un coladero para virus, troyanos y mierda variada.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Mucho mejor aún: que envíe el Internet Explorer a la papelera y use un navegador como dios manda, como Chrome, Firefox u Opera. Se le solucionarán no solo ese, sino mil problemas más y además su ordenador dejará de ser un coladero para virus, troyanos y mierda variada.
    Muy cierto. Sin embargo el IE9 en Win7 funciona tan bien que no merecería llamarse IE.
    Desconozco si hace esas cosas en win7.

    Aunque yo si me quitan el firefox ando, cojo.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer






  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de abbadon
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    Isla de Margarita
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    A mi la verdad no me gusta mucho tanto el calibre como el sigil.
    Una opción que me funciona bastante bien es poner en google "convertir a mobi online", el primer resultado te lleva a un conversor en linea, entonces:

    -Bajas tu libro epub y lo guardas en tu computadora
    -Te metes en el conversor en línea (es sencillo de manejar) subes tu libro y vuelves a descargar en formato .mobi
    -El libro en formato .mobi lo envías por correo a (tu-usuario-en-amazon)@kindle.com
    -El libro te aparece en los documentos del kindle.

    Si se puede poner la dirección del conversor en linea en el foro es: http://ebook.online-convert.com/convert-to-mobi , sino, por favor que cualquier moderador lo edite.


    Descarga gratis Entidad Límite: La Armada Deidilio en la página oficial
    http://entidadlimite.com

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Baje Epubs de la Pagina ***** y no se que hacer

    para convertir documentos al formato kindle tambien existe esta aplicacion o extension pequeñita de amazon
    send to kindle





Temas similares

  1. Adaptando ePUBs ( Notas al Pie )
    Por redcorso en el foro Netronix
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/09/2011, 14:33
  2. Lo que se puede hacer y no hacer con el Kindle 3 wifi+3G
    Por jesmarmat en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/09/2011, 16:33
  3. Margenes en los epubs con Leqtor
    Por CalvinOmaha en el foro Leqtor
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2011, 20:41
  4. Problema con ePubs - capítulos y cubiertas
    Por benito en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2009, 21:33
  5. La evolución de los eLibros
    Por kiermel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2008, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •