En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: como funcionana las aplicaciones

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alfonsovice
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado como funcionana las aplicaciones

    Hola acabo de rootear mi lector después e de mucho intentarlo logre siguiendo el tutorial de esta foro.
    ahora me aparecen 3 ventanas en home en la tercera ventana me aparecen dos iconos”ajustes” y”superuser” ¿como veo las apliaciones? ¿que hago? Agradeseria su ayuda porque ya he invertido bastante tiempo intentando rootear y ahora que me resulta no se como se usa.

    saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como funcionana las aplicaciones

    Cita Iniciado por alfonsovice Ver mensaje
    Hola acabo de rootear mi lector después e de mucho intentarlo logre siguiendo el tutorial de esta foro.
    ahora me aparecen 3 ventanas en home en la tercera ventana me aparecen dos iconos”ajustes” y”superuser” ¿como veo las apliaciones? ¿que hago? Agradeseria su ayuda porque ya he invertido bastante tiempo intentando rootear y ahora que me resulta no se como se usa.

    saludos
    ¿Qué rooteo has usado? Si has usado el 20120517-2-rupor-minimal+ que hay en el hilo "Rooteo personalizado basado en rupor-minimal" el resultado e la tercera página tendría que ser distinto; tendrían que aparecer varios iconos más: uno de Cool Reader, dos del NoRefresh, ColorDict y Root Explorer.
    Si es ese el rooteo que usaste y no aparecen, es que no se ha rooteado bien. Algo ha fallado. Tendrías que volver a hacer el rooteo, ya que si no tienes ni siquiera el Root Explorer, no vas a poder abrir o instalar aplicaciones, así que rehacer el rooteo debería solucionarlo. Relee y aplica los pasos.
    A veces falta por culpa del antivirus, Desactívalo un momento, para hacer el rooteo. Y que ningún otro programa use las memorias del T1.
    Si es otro rooteo, casi en cualquiera tendrías que ver más iconos en la tercera ventana del home.

    Desde el home, cuando abras un libro te debe ofrecer al abrirlo (si no es pdf) el Reader del Sony, y el Cool Reader. Ese sería el funcionamiento normal teniéndolo rooteado. Tb. puedes abrir Cool Reader y abrir los libros desde la aplicación.
    Al abrir root explorer (que es una explorador de archivos) puedes abrir las memorias del dispositivo y ver lo que tienes, abrir los libros recorriendo las carpetas, o fotos, o instalar aplicaciones.
    Y otras cosas.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alfonsovice
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: como funcionana las aplicaciones

    Gracias por la respuesta.
    Pensaba que podia aber quedado mal, probare instalarlo de nuevo, instale el que sale en este foro el mas actualizado.
    ¿instalo denuevo? O desrooteo primero

    voy desrootear e intentare nuevamente pero sin el windows, desde una micro sd

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como funcionana las aplicaciones

    Cita Iniciado por alfonsovice Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    Pensaba que podia aber quedado mal, probare instalarlo de nuevo, instale el que sale en este foro el mas actualizado.
    ¿instalo denuevo? O desrooteo primero

    voy desrootear e intentare nuevamente pero sin el windows, desde una micro sd
    ¿?¿?¿?¿?

    Desrootear es mejor antes. En cuanto a lo de la micro sd que dices me he perdido.

    Para desrootear, se aplican los paquetes restore set correspondientes a cada firmware. Supongo que tendrás el firm 1.0.04. Ese está enlazado en el hilo que te dije antes.

    Una vez desrooteado, que dura un poco más que el rooteo, se aplica el rooteo. Se siguen los pasos, pero hay que hacerlo desde el windows (tb se puedes sin, pero no es lo más habitual).

    Y nunca con la micro sd. Eso de la micrsd es si todo lo demás falla, y no se puede entrar en transferencia de datos, que es necesaria para rootear desde el pc.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de alfonsovice
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: como funcionana las aplicaciones

    Gracias por las recomendaciones, segui tus consejos y ahora me aparecen el Cool Reader, NoRefresh, ColorDict y Root Explorer.

    Solo me falta una cosa ¿como acsedo al menú android? ¿o es sola la tercera pagina?

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: como funcionana las aplicaciones

    Cita Iniciado por alfonsovice Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones; seguí tus consejos y ahora me aparecen el Cool Reader, NoRefresh, ColorDict y Root Explorer.

    Solo me falta una cosa ¿como accedo al menú Android? ¿o es sola la tercera pagina?
    La tercera página funciona de lanzador de aplicaciones y no se necesita otro "menú Android".
    Se lo he explicado más amplio a otro compañero hoy mismo, si no lo has leído, igual te aclara algo. Desde aquí.
    Si quieres alguno otra explicación que pueda decirte, dilo.

Temas similares

  1. Aplicaciones (app's) Android para PRS-T1.
    Por nemo3146 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 745
    Último mensaje: 20/07/2023, 12:25
  2. Duplicar aplicaciones
    Por johansolo en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2012, 01:16
  3. Nuevas aplicaciones hechas con el KDK
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2010, 21:18
  4. Inicio y primeras aplicaciones
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2010, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •