En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de fuente_perez
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Hola.

    Acabo de comprarme el Sony T1 y hay una cosa que no me sale bien cuando paso los libros del calibre al sony. En las etiquetas tengo puesto el nombre que le quiero dar a la colección, y en el sony se me crea la colección, pero me la crea vacía. No mete ninguno de los libros que cargo en las colcciones que les he puesto en el calibre.

    ¿Alguien sabe que hago mal?.

    Un saludo.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de fuente_perez
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    ¿es que a todo el mundo le funciona menos a mi?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Cita Iniciado por fuente_perez Ver mensaje
    ¿es que a todo el mundo le funciona menos a mi?
    Yo la pregunta que me haría es ¿alguien usa esto? Yo no lo uso. Si supiera, te lo decía y seguro que a más gente le pasa.

    ¿Por qué haces las colecciones fuera del T1? Supongo, por comodidad. Así que como el t1 es tan suyo que ni siquiera se lleva bien con el programa dedicado para gestionarlo, pues na mierda. Aunque creo que con el Reader for PC es posible que si funcione eso. O creo recordar haberlo leído. Pese a lo malo que resulta en general. No me hagas mucho caso. Claro que no se te ocurra usarlo para transferir archivos porque ya han comentado unos cuantos que les ha fallado.

    Prueba a hacer las colecciones en el lector y pasa los libros a esas mismas colecciones. A ver qué pasa.

    Y aquí tienes otros hilos que hablan sobre ello:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...en-sony-reader
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-en-el-calibre
    http://www.lectoreselectronicos.com/...as-con-calibre
    http://www.lectoreselectronicos.com/...lecciones-quot

    Si quieres más usa el buscador. ¿Ya las conocías? Pues nada entonces.
    Parece ser que el funcionamiento de las colecciones es similar en lectores Sony, así que aunque no ponga específicamente T1, quizá te sirva igual.

    Joer, como odio las colecciones. ¿Sirven para algo?
    Si no tuviera el rooteo, quizá fueran imprescindibles.
    Última edición por jotam; 11/07/2012 a las 14:46

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Yo no tuve problema con el T1, ni las tengo con el 350. ¿Cómo tienes configurado el envío al T1? ¿Cómo es la gestión de metadatos?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo la pregunta que me haría es ¿alguien usa esto? Yo no lo uso. Si supiera, te lo decía y seguro que a más gente le pasa.

    ¿Por qué haces las colecciones fuera del T1?
    Prueba a meter 130 libros de golpe y asociarlos a colecciones y hablamos. O a meter un libro en tres colecciones a la vez. Ninguna de ambas situaciones son utópicas

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Supongo, por comodidad. Así que como el t1 es tan suyo que ni siquiera se lleva bien con el programa dedicado para gestionarlo, pues na mierda. Aunque creo que con el Reader for PC es posible que si funcione eso.
    El anterior programa no reconoce al T1, te lo garantizo.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Joer, como odio las colecciones. ¿Sirven para algo?
    Si no tuviera el rooteo, quizá fueran imprescindibles.
    Sí y no. Yo tengo el Prs, que tiene carpetas, y uso colecciones. Tengo un libro en la colección de misterio, en la de comienzo de serie, en el reto de julio, en el reto de verano y en el del arco iris, aparte de estar en la de no leídos (o leídos si lo he terminado pero no lo he borrado). A cada cual lo suyo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Prueba a meter 130 libros de golpe y asociarlos a colecciones y hablamos. O a meter un libro en tres colecciones a la vez. Ninguna de ambas situaciones son utópicas

    El anterior programa no reconoce al T1, te lo garantizo.

    Sí y no. Yo tengo el Prs, que tiene carpetas, y uso colecciones. Tengo un libro en la colección de misterio, en la de comienzo de serie, en el reto de julio, en el reto de verano y en el del arco iris, aparte de estar en la de no leídos (o leídos si lo he terminado pero no lo he borrado). A cada cual lo suyo
    Como te digo, no le he cogido gusto a las colecciones. Si las llevas usando un montón de tiempo, entiendo que estés familiarizada y las encuentres muy útiles; por mi parte no quiero ni aprender a usarlas. Bueno, aprender siempre estrá bien. Pero no me llama el tema para nada.
    El motivo de contestar al compañero era porque nadie lo hacía, con el fin de que tú o alguien que supiera del tema, se animaba, así que ¡objetivo conseguido!

    Y por lo demás fiel a mi forma de escribir, siento si te molesta.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Como te digo, no le he cogido gusto a las colecciones. Si las llevas usando un montón de tiempo, entiendo que estés familiarizada y las encuentres muy útiles;
    tuve que usarlas por necesidad antes de usar el PRS, pero ya venía quemada de las carpetas.


    por mi parte no quiero ni aprender a usarlas. Bueno, aprender siempre estrá bien. Pero no me llama el tema para nada.

    [QUOTE=jotam;163572
    El motivo de contestar al compañero era porque nadie lo hacía, con el fin de que tú o alguien que supiera del tema, se animaba, así que ¡objetivo conseguido!
    [/QUOTE]

    Me has recordado que son iguales al 350 (se las configuré inicialmente a mi cuñada), así que sí, conseguido... En parte. A ver si ahora puedo ayudar de verdad.

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Y por lo demás fiel a mi forma de escribir, siento si te molesta.
    ¿Todavía no conoces cómo escribo yo?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Todavía no conoces cómo escribo yo?
    Ok. ¡Perdona!

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de fuente_perez
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Yo no tuve problema con el T1, ni las tengo con el 350. ¿Cómo tienes configurado el envío al T1? ¿Cómo es la gestión de metadatos?

    Hola.

    Pues los metadatos los tengo tal cual los obtiene el calibre de internet, y luego yo en series (o en etiquetas, o en ambas porque he probado todas las combinaciones) meto el nombre que quiero para la coleccion, y ese es el nombre que luego se crea como coleccion en el sony, pero al pasar los libros esas colecciones las deja vacías, y luego yo los tengo que pasar de forma manual.

    Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de fuente_perez
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Problema con las colecciones al pasar libros al t1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo la pregunta que me haría es ¿alguien usa esto? Yo no lo uso. Si supiera, te lo decía y seguro que a más gente le pasa.

    ¿Por qué haces las colecciones fuera del T1? Supongo, por comodidad. Así que como el t1 es tan suyo que ni siquiera se lleva bien con el programa dedicado para gestionarlo, pues na mierda. Aunque creo que con el Reader for PC es posible que si funcione eso. O creo recordar haberlo leído. Pese a lo malo que resulta en general. No me hagas mucho caso. Claro que no se te ocurra usarlo para transferir archivos porque ya han comentado unos cuantos que les ha fallado.

    Prueba a hacer las colecciones en el lector y pasa los libros a esas mismas colecciones. A ver qué pasa.

    Y aquí tienes otros hilos que hablan sobre ello:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...en-sony-reader
    http://www.lectoreselectronicos.com/...-en-el-calibre
    http://www.lectoreselectronicos.com/...as-con-calibre
    http://www.lectoreselectronicos.com/...lecciones-quot

    Si quieres más usa el buscador. ¿Ya las conocías? Pues nada entonces.
    Parece ser que el funcionamiento de las colecciones es similar en lectores Sony, así que aunque no ponga específicamente T1, quizá te sirva igual.

    Joer, como odio las colecciones. ¿Sirven para algo?
    Si no tuviera el rooteo, quizá fueran imprescindibles.
    Gracias por la info, pero todo eso ya lo había leido. De ahí que pidiera ayuda puesto que hago lo mismo que hacen esas personas y a mi no me funciona.

    Yo no tengo ruteado el sony y de momento no me lo planteo, y si, sin tenerlo ruteado es absolutamente imprescindible tener colecciones, o si no ¿como leches ordenas mas de 100 libros?.

    Un saludo y gracias por responder.

Temas similares

  1. Problema, pasar de una fuente .js a .ttf, ¿se puede?
    Por ersott en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/2012, 22:07
  2. Problema con colecciones en kindle 4
    Por msilarg en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2011, 15:35
  3. Problema colecciones
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2010, 11:14
  4. Problema al pasar de pagina
    Por rescartin en el foro iRex
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2009, 19:46
  5. Problema al pasar pagina
    Por Email en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2009, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •