En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Procedimiento de Rupor para generar un backup completo del Sony PRS-T1

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Epa Jotam,

    Al intentar poner en marcha el ebook_msc name "PRS-T1" um recovery, me sale un error que dice que no puede encontrar el componente. Literalmente: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCR100.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.". Tengo el modo USB debug activado, tal como indicas.
    A mi también me ha salido, pero con el último paquete. Anteriormente Rupor funcionaba con el archivo compilado por boroda y funcionaba bien. No me he molestado en buscar esa librería, pero desconozco si funciona igual, porque en firm 4 creo que ya no funcionaba eso, por lo que hay que hacer lo que comentaba ariston aquí:
    Cita Iniciado por ariston Ver mensaje
    ...es posible entrar en recovery partiendo del PRS-T1 apagado: pulsamos Home+Menu y conectamos el cable USB. Con ello el PRS-T1 se enciende de forma automática en el modo recovery. A mi modo de ver esto simplifica el punto 3.
    No lo he corregido, porque no he vuelto a hacer el backup con la nueva versión de Rupor.
    Y todavía me queda la duda de si un backup puede servir para otro lector. O no.
    No he entendido ese punto. El idioma rusotraducidoporgoogle todavía no lo domino.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/2012, 12:31
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04/02/2012, 17:19
  3. Cómo generar ritmos beats con Audacity
    Por dosto4316 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2011, 23:16
  4. Backup de mi reader
    Por anabelee en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2010, 10:59
  5. como hacer backup al firmware original de INVES book 600??
    Por curromir en el foro Inves-Book 600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •