En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de amlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Amigos: vi en youtube un T1 con los botones de pantalla personalizados, habian puesto la aplicacion que les gustaba mas. Como se hará?
    sería interesante usar botones como los de Reader Store , google books, etc. para nuestras aplicaciones.
    Dejo la duda. saludos a todos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Mediante uno de estos dos proyectos:


    Modificación del Home de Sony en un nuevo launcher
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=155911


    Modificación del home de Sony por Morkl
    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164707

    Si era esto a lo que te referías.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de amlago
    Fecha de ingreso
    26 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Eso mismo es lo que vi en youtube, te agradezco la respuesta y lo investigaré mas a fondo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Requieren rooteo?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Requieren rooteo?
    ¿?
    El primero es el que yo tenía entendido que habías instalado tú, por supuesto con rooteo.
    Y el segundo es el de Morkl, que se configura con un xml. Y sí se aplica por medio de un rooteo que puede tener superuser, o sin superuser, y sería una aplicación normal que no entra en el root. Pero al fin y al cabo es algo como un rooteo tb.

    Así que los dos son con rooteo. Ese era el apunte que faltaba.
    Por cierto, el nuevo de Rupor, le ha puesto reloj y batería al lector del Sony.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿?
    El primero es el que yo tenía entendido que habías instalado tú, por supuesto con rooteo.
    Así que los dos son con rooteo. Ese era el apunte que faltaba.
    Por cierto, el nuevo de Rupor, le ha puesto reloj y batería al lector del Sony.
    Yo rooteé al principio, cuando compré el cacharro, pero cuando actualicé el firm no lo volví a hacer porque para leer PDF en inglés el T1 es perfecto tal y como viene.

    Lo del reloj y la batería me toca los huevos porque es lo único que echo en falta. Para qué me lo cuentas, ein, ein?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo rooteé al principio, cuando compré el cacharro, pero cuando actualicé el firm no lo volví a hacer porque para leer PDF en inglés el T1 es perfecto tal y como viene.

    Lo del reloj y la batería me toca los huevos porque es lo único que echo en falta. Para qué me lo cuentas, ein, ein?
    Parece que pica el que puede...

    Pero te prometo que no había ninguna intención tocahuevera; no era más que información pura y dura, ya que alguna vez dijiste que te interesa el tema. Y eso, por la info.

    De todas formas, si en algún momento te entra el gusanillo, ahí está.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Grrrr... pregunta. Puedo rootear y seguir usando el T1 como si no lo hubiera hecho, salvo por el reloj y la batería?

    Seguro que luego cambio alguna otra cosa, pero no me interesa meterme en cambios substanciales.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Grrrr... pregunta. Puedo rootear y seguir usando el T1 como si no lo hubiera hecho, salvo por el reloj y la batería?

    Seguro que luego cambio alguna otra cosa, pero no me interesa meterme en cambios substanciales.
    Es arriesgado aconsejar, sobre todo en ésta última semana en la que alguna gente se ha quejado por problemas de aumento del consumo de batería. Eso para empezar y quitarte las ganas.

    Pero, (siempre hay uno) el rooteo de Rupor original es "minimal", muy básico. Cambia todo el conjunto de aplicaciones originales de sony por las traducidas al ruso, añade la tercera página del home, la función de leer fb2 con el reader de sony y dos aplicaciones: el ebookdownloader que se puede quitar y el explorador de archivos total commander, que no se debería.
    Cambia tb. los colores del rooteo. Del negro de los menús de anteriores rooteos se pasa a blanco.
    Y por último el lector de sony en la última versión cambia (al menos en teoría y por lo que yo entiendo) los tipos de letra por estilos modificables. Posibilidad de poner tipos de letra externos en la memoria interna.

    Tb. comentar que Rupor sacó un procedimiento para para hacer un backup definitivo del T1.

    Y te lo dice alguien que no ha rooteado, ni actualizado ni hecho el backup. Así que tú mismo. Que en casa del herrero, tararí.

    En cuanto lo del reloj y batería, tb lo tiene.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se pueden personalizar los iconos o botones de pantalla del T1?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Es arriesgado aconsejar, sobre todo en ésta última semana en la que alguna gente se ha quejado por problemas de aumento del consumo de batería. Eso para empezar y quitarte las ganas.

    Pero, (siempre hay uno) el rooteo de Rupor original es "minimal", muy básico. Cambia todo el conjunto de aplicaciones originales de sony por las traducidas al ruso, añade la tercera página del home, la función de leer fb2 con el reader de sony y dos aplicaciones: el ebookdownloader que se puede quitar y el explorador de archivos total commander, que no se debería.
    Cambia tb. los colores del rooteo. Del negro de los menús de anteriores rooteos se pasa a blanco.
    Y por último el lector de sony en la última versión cambia (al menos en teoría y por lo que yo entiendo) los tipos de letra por estilos modificables. Posibilidad de poner tipos de letra externos en la memoria interna.

    Tb. comentar que Rupor sacó un procedimiento para para hacer un backup definitivo del T1.

    Y te lo dice alguien que no ha rooteado, ni actualizado ni hecho el backup. Así que tú mismo. Que en casa del herrero, tararí.

    En cuanto lo del reloj y batería, tb lo tiene.
    Un enlace a ese rooteo no tendrías por ahí jotam...

    Si convierte el lector de sony en un pseudo coolreader, quizás se pueda prescindir del coolreader.

    No se si me animaré, pero quien sabe...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2012, 15:09
  2. Otro programa para personalizar el prs
    Por Madmen en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/2011, 20:30
  3. Botones PRS 650
    Por Altea en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/09/2011, 19:21
  4. algunos botones fuera de juego
    Por guachinnai en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2010, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •