En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

    Hola

    ¿cual es la resolucion para ver correctamente una imagen en el T1?

    En realidad lo quiero, para poner imagenes correctas en las portadas de los libros, y asi, cuando se quede en stanby, se visualice correctamente la imagen.

    Estoy metiendo libros al T1, y estoy viendo que cada libro tiene la portada a diferente resolucion, y cuando lo dejo en standby, sale pixelada la imagen, pero eso quiero saber a que resolucion deben ir para verse bien

    Ya se que es una tontada, pero, soy muy manias, y aprovenchando esta caracteristica del lector, me hace gracias ver bien las portadas a pantalla completa cuando se queda en resposo

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    Hola

    ¿cual es la resolucion para ver correctamente una imagen en el T1?

    En realidad lo quiero, para poner imagenes correctas en las portadas de los libros, y asi, cuando se quede en stanby, se visualice correctamente la imagen.

    Estoy metiendo libros al T1, y estoy viendo que cada libro tiene la portada a diferente resolucion, y cuando lo dejo en standby, sale pixelada la imagen, pero eso quiero saber a que resolucion deben ir para verse bien

    Ya se que es una tontada, pero, soy muy manias, y aprovenchando esta caracteristica del lector, me hace gracias ver bien las portadas a pantalla completa cuando se queda en resposo
    Yo hago las portadas a 166 ppp y 11,7x9 cm. Es la resolución y le tamaño útil de la pantalla (es decir el tamaño de la pantalla descontando la barra inferior en la que pone el nº de página). Cuando pasa a espera la distorsiona un poco porque llena el espacio de la barra inferior, pero apenas se nota.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

    al final he probado con 600x800 y quedan perfectas, nada de pixelados y ajustan perfectamente a la pantalla

    la verdad es que me estoy dando uan paliza de muerte, pero es uan gonzada estar leyendo un libro, y que como salvapantallas se ponga la imagen del libro que estas leyendo, me encanta este detalle (y que echaba mucho de menos esto en el kindle!)

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

    Cita Iniciado por diegogsm Ver mensaje
    al final he probado con 600x800 y quedan perfectas, nada de pixelados y ajustan perfectamente a la pantalla

    la verdad es que me estoy dando uan paliza de muerte, pero es uan gonzada estar leyendo un libro, y que como salvapantallas se ponga la imagen del libro que estas leyendo, me encanta este detalle (y que echaba mucho de menos esto en el kindle!)
    Rooteado tb puedes instalar kindle, y leer y descargar con su lector. Rooteado, así que déjalo para cuando tengas tiempo.

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de diegogsm
    Fecha de ingreso
    24 abr, 12
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿cual es la resolucion para imagenes/portadas a pantalla completa en el T1?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Rooteado tb puedes instalar kindle, y leer y descargar con su lector. Rooteado, así que déjalo para cuando tengas tiempo.
    Si, pero es que me estoy dando cuenta, que como ahora tengo libros en .mobi y mismo los estoy bajando en .epub (para no convertir) me estoy dando cuenta que los epub suelen estar mejor maquetados, asi que, estoy volviendome a bajar todos los que ya tenia. Por eso no meto los mobi (aparte, que aun no he rooteado)

Temas similares

  1. Poner portada a pantalla completa en epub
    Por Grond112 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2012, 22:10
  2. ebook grande para pdfs e imagenes
    Por jay21985 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2011, 18:36
  3. Script (linux) de imagenes para Salvapantallas del Kindle 3
    Por soymicmic en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/2011, 18:37
  4. Portadas para los ebooks
    Por winner17 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/01/2011, 10:49
  5. Tip para ver imagenes en prs 300
    Por raul8090 en el foro PRS-300
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2010, 00:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •