En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Diccionarios para Sony PRS-T1 rooteado

    Como ya ha dicho roebek la lista diccionarios o cambia, pongas el idioma que pongas. El T1 tiene eso 11 diccionarios y ni uno más.
    De forma rooteada, como indica MadHatter en el primer mensaje, se pueden poner tantos diccionarios como seamos capaz de encontrar.

    Los diccionarios de lingvo, no hay necesidad de convertirlos ya que se pueden usar directamente con ForaDictionary. Fora es un gestor de diccionario, pero lo que yo he probado no me ha gustado mucho, prefiero ColorDict o Aard, que me han funcionado mejor. Los tres son gratuitos.
    En cuanto a descargar los de Lingvo, todo es encontrarlos. Puedes comprar el lingvo y los diccionarios. Tb. tengo visto que se puede descargar (de forma pirata) el Abby Lingvo 13 full y ocupa 1,2GB, y creo que vienen la mayoría de diccionarios de su catálogo, si no son todos.
    Claro está que descargarte todo eso para unos pocos megas quizá no sea lo más rentable.

    Así que voy a dejar los links que tengo para buscarlos. Has de encontrar alguno de los que buscas. Al menos Noruego-Inglés. He visto en otro sitio de sueco-danes a muchos idiomas, incluido español, pero no recuerdo el sitio:

    En XDXF se encuentran varios diccionarios libres además de DiCT, otros formatos.

    Tb habría que buscarlos en formato babylon que tienen un montón de diccionarios. Esos tienen formato (extensión) .BGL. Éstos funcionan de forma directa con GoldenDict Free (que maneja de forma gratuita hasta 5 diccionarios).

    Otro formato de diccionarios de os que hay muchos es .DIC, que es el de PocketBook. Hay la tira. Pero no he conseguido ningún gestor que los maneje.

    Siento no dar una solución directa, con el diccionario que es. Pero no tengo tiempo de buscar más. Sorry.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 16/05/2012, 21:21
  2. Sony T1 Rooteado ¿cuanto os dura la batería?
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/03/2012, 18:14
  3. Antivirus para Android en Sony rooteado
    Por Klingsor en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:02
  4. Video del sony prs t1 rooteado (Coolreader)
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2011, 13:01
  5. Diccionarios para sony prs-505
    Por hedera en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2009, 12:45

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •