Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Los 11 diccionarios que vienen con el T1, venían ya en otras versiones de Reader Sony. No son Nuevos. Y sin embargo, pese a los intentos, no han podido ser hackeados, o reproducidos. Tampoco generar otros con el mismo formato.
Gracias por la info. Peco de ingenuidad en ese aspecto.

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Esos tres archivos puedes ponerlos en una subcarpeta dentro de dictdata o directamente en dictdata. Yo prefiero hacer subcarpetas.
Sigo tu consejo Sin duda mucho más ordenado.

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Las extendiones de los diccionario de Lingvo solían ser .lsd para el archivo original del diccionario y dsl para el diccionario de usuario, o creado por éste.
Perfecto. Ya he encontrado la carpeta donde están todos los .lsd. Veo que se pueden convertir a .dsl sin mayor problema.

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
Sí que los hay. Los gestores de diccionario suelen tener una versión para windows que permite generar, convertir o manejar el diccionario. La mejor es GoldenDict, para mi gusto.
Muchas gracias. Era justo lo que buscaba ^^

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
De todas maneras, parte del trabajo ya está hecho en el segundo post del hilo rooteo personalizado basado en rupor. Échale un vistazo y verás, gestores, recopilación de diccionarios, etc. y tb. otra cosas.
Hay tantísimo material en el foro que me es imposible quedarme con todo. Juraría que lo había leído, ese o el topic de aplicaciones, porque recuerdo que hablaba de la aplicación WikiDroyd. Gracias por el recordatorio, la cosa es que me vaya quedando con toda la información.