Cita Iniciado por MadHatter Ver mensaje
Perdón, se me habrá ido la mano. Prefiero el magnet porque lo considero más ventajoso frente a un link a tpb, por ejemplo en caso de que terminen clausurándola.



Desde uTorrent quizá te sea algo más coñazo, pero en la barra de la parte inferior, en la pestaña archivos puedes ir seleccionando (manualmente, con la tecla control) los que no desees y con el botón secundario marcas "no descargar". Creo que si pulsas supr. también funciona.

La pega, ahora que lo pienso, es que el link que te pasé está comprimido en .rar, por lo que no te será de mucha utilidad (puedo mirar si hay otros que no estén comprimidos). De todas formas, si sólo te interesan los .lsd, en total suman 642 MB. Si te interesa alguno en particular puedo subirlo al servicio que te sea más cómodo, o bien puedo ir subiéndolos todos por grupos (veo que están divididos en grupos terminológicos como: banks, business, computers, idioms, law, universal...).
Lo que más me interesa es el DictConv (creo que se llamaba), las librerías necesarias (+ medicina) y tb los diccionarios entre castellano y otros idiomas. Pero déjalo. Ese rar deberá bastar.

Lo que quería decir es que pensaba que al descargar yo x, debía aportar otros archivos y.
Pero no veo configuración al respecto, así que primero descargará una parte y compartirá esas partes descargadas con otros usuarios.