En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PRS-T1 o Nook simple touch

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Cita Iniciado por jotacecepe Ver mensaje
    Quien dice pdf tecnico, también dice comics .... por lo que se, el fabricante de las pantallas es el mismo por lo que la diferencia entre la definicion de las letras que comentan arriba sera por el software (800x600 en 6" no esta nada mal) y tu lo que quieres es rootearlo. Un punto para el nook es que justo el lector que uso para los pdf y que se ven genial es el mantano y no se porque razon parece que no se puede instalar en el prs-t1. Es una pena que puesto aqui el nook pierda su principal atractivo y es que esta subvencionado ya que esta pensado para que compres en Barnes&Nobles igual que en Kindle con amazon
    Sí que se puede instalar pero no de forma convencional. Se puede seguir los pasos de la wiki de mobileread para ello. Se dice que:
    Apps not working
    - Mantano coudn't install (Could be installed: see Modify an application default installation target)
    Y para ello hay que seguir éstas posibles soluciones y tweaks.

    Cita Iniciado por MouZuX Ver mensaje
    Hola de nuevo chic@os para dejar un poco cerrado el tema...
    Si lo adquieres, después de trastear un poco nos cuentas, si te parece bien- impresiones, qué tal va y si sigue la oferta, etc. Por cerrar un poco el círculo tb.
    Yo tb. veo con buenos ojos lo de un tablet, aunque tengo mis dudas. Por ejemplo éste modelo Pacal2 tiene salida USB OTG que dice sirve para conectar dispositivos externos. Bien podía ser que le pusieran un usb convencional y ya no se necesitaban más conversores. Y en cuanto a dejarlo con 4 GB de memoria interna, bueno que 8 GB en estos tiempos no subiría tanto el precio. Digo yo. Por lo demás, y como dices, el 1 GB de RAM, no es lo habitual y está muy bien.
    A ver cómo resulta.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotacecepe
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Eso te iba a recomendar, que l a toques, en papel las caracteristicas no valen de mucho ... una de las cosas q mas tiran es la sensibilidad d la pantalla,a ver si lo que te van a sangrar son las yemas de los dedos

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
    Última edición por jotacecepe; 12/04/2012 a las 20:14

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si lo adquieres, después de trastear un poco nos cuentas, si te parece bien- impresiones, qué tal va y si sigue la oferta, etc. Por cerrar un poco el círculo tb.
    Yo tb. veo con buenos ojos lo de un tablet, aunque tengo mis dudas. Por ejemplo éste modelo Pacal2 tiene salida USB OTG que dice sirve para conectar dispositivos externos. Bien podía ser que le pusieran un usb convencional y ya no se necesitaban más conversores. Y en cuanto a dejarlo con 4 GB de memoria interna, bueno que 8 GB en estos tiempos no subiría tanto el precio. Digo yo. Por lo demás, y como dices, el 1 GB de RAM, no es lo habitual y está muy bien.
    A ver cómo resulta.
    Por supuesto con lo que haga al final os digo que tal como puse en el edit ahora también dudo con esta:

    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347920

    Por la pantalla mas que nada, y uno del foro este parece haberla probado, asique a ver si están, que por cierto soy de Madrid y mas concretamente me pasare por el Medimark del centro comercial Plenilunio. Yo también tengo mis dudas de los cacharros estos pero a esos precios y con el android 4.0 que parece que se unifica el entorno tablet/movil la verda que llama, ambas con 1GB de ram tienen que moverse muy bien en principio. Ya veré con que me quedo una es panoramica y otra 4:3 tengo que verlas para decidir XD

    Y bueno lo de la memoria al menos para tarjetitas tienen.
    Última edición por MouZuX; 12/04/2012 a las 21:22

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Cuidadito con woxter. Creo que lo único decente que ha hecho es el scriba. Pero que no te salga defectuoso, que los he visto tardar un año en devolver un aparato en garantía...
    trabajaba en una empresa de informática y tuve muchos problemas y reclamaciones con ellos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Cuidadito con woxter. Creo que lo único decente que ha hecho es el scriba. Pero que no te salga defectuoso, que los he visto tardar un año en devolver un aparato en garantía...
    trabajaba en una empresa de informática y tuve muchos problemas y reclamaciones con ellos.
    La verda que esa marca no tiene buena fama y lo se jaja, ya vere que impresion me da, lo unico que he tocado woxter es un reproductor dvd de un familiar y sigue funcionando.

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de MouZuX
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Hola de nuevo, al final fui el viernes al mediamark y estaba la tablet bq pascal 2 por 99€ que es la que me he cogido al final y de la que escribo la verdad que muy contento yo diría que va bastante fluido todo, lo poco que la he trasteao, el giga de ram creo que se nota pesa poquito parece robusta comparadas con las que había tiene 1 giga para aplicaciones (las que no se dejan instalar en la sd) y la verdad que el único pero puede ser la pantalla q no va sobrada de resolución aquí ya entra mucho el uso que cada uno la valla a dar pero para mí un poco más de resolución y seria perfecta. La batería 4000 miliamperios está muy bien para una tablet de 7" yo creo, la verdad q cuesta gastarla y carga rapidito el cargador que trae. Poca cosa más en el market no salen algunas aplicaciones porque se ralla y te pone no compatible pero si lo es como la del tuenti pero bueno siempre las acabas consiguiendo por otro lado o con un roteo se le engaña al market en la caja no te viene el cable usb macho hembra par enchufarle pinchos de memoria y esas cosas el tio del media mark me lo dijo que tendría que comprarlo a parte y q ahora mismo no les quedaban pero vamos ya tengo pedido uno por 2€ en el ebay, te trae unos casquitos el cargador y el cable usb normal para el pc. Realmente creo que es buena compra si no te quieres comer mucho la cabeza y te pica el gusanillo de las tablet creo que la sacare utilidad porque no es muy aparatosa, tiene un marco negro muy mono parece un ipad de 7” xD sin botones siempre tienes la barrita con las teclitas de home y atrás en la parte baja de la pantalla en cualquier posición que la pongas rota para todos laos, la verdad que no me hubiera importado unos botones a cambio de ese cachito de pantalla no me molestan pero bueno, se ocultan para ver los videos eso si el reproductor de serie me ha leído bastantes formatos no he investigado mucho pero las pocas pelis que le meti iban de todas formas para android hay reproductores de todo tipo, el de serie esta muy bien, sirve para ver películas muy decentemente la pantalla tiene bastante ángulo de visión como la de un portátil de estos nuevos tipo led, no le puse pelis a 1800 porque creo que ni tengo, lo máximo fue un bluray rip de 5GB y lo reproducía sin despeinarse, y bueno llamarme arcaico si queréis pero en mi casa no tengo ni un televisor o monitor con entrada para HDMI asique no he probado a enchufarla a uno pero la salida ahí esta supongo que lo hará bien, el tacto a cogerla es bastante bueno plástico si pero como gomoso por detrás y todo el frontal es cristal de ahí que diga que parece un ipad en pequeño la verdad que es muy mona jaja y de momento estas son las primeras impresiones un poco la sensación que me deja es que miro a las demás y digo si es que tampoco me ofrecen nada salvajemente mejor para el precio por el que las venden, asique muy bien los pdf que la he metido de todo tipo (comics no) sin problemas bastante cómodo diría no se el tamaño justito para poderla sujetar bien con una mano (mi manaza) vamos la cojo como un móvil no como una carpeta (como me pasa con el ipad en mi curro tenemos uno) y para que no me corte los pdf en apaisado además de serie trae varios lectores y el visor de documentos del android 4 este va realmente bien con un zoom muy ágil. Los jueguecitos que la he metido van bastante bien vamos le meti hasta el GTA III ese de android y ojo ahí ya dijo un poco basta pero lo movía por lo que creo que la gran mayoría de juegos que os de por meter podrá con ellos yo he probado unos cuantos ya. Y con el sky he hecho video llamadas sin problemas, tiene una camara frontal bastante decente, cámara para mas para fotos trasera pos no pero pa que. Estoy contento.

    Si tenéis alguna pregunta o queréis que pruebe algo ya sabéis, fotitos y tal no voy a incluir moveros al mediamark si os pilla cerca jeje también tenéis la web

    http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html

    En el media por 99€

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a MouZuX Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: PRS-T1 o Nook simple touch

    Hola compañero.
    Si quieres un lector para lo que has dicho, seguro que al final acabas decepcionado. Lo mejor sería nua tablet de no menos de 9 pulgadas.
    Actualmente tienes algunas ofertas que no están mal siempre y cuando solo tengas previsto darlas mucha caña en otra cosa que no sea estudiar con ellas.
    Un ejemplo: Bq Newton. Actualmente la puedes encontrar por 190€. es una tablet muy básica de 9" pero que para lo que quieres seguro que va bien. Si quieres esperarte unos días, podrás encontrar su sustituta, que ya vendría con prestaciones algo mejores pero el precio sube hasta los 220€.

    Lo ideal sería tener las dos cosas ya que no son sustitutivos, sino complementarios.

    Si necesitas mas consejos sobre tablets pásate por Forotablets.com. Mi nick y mi avatar es el mismo que aquí, así que no te cortes si quieres preguntarme algo por mp.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

Temas similares

  1. Pregunta - Diccionarios en Nook Simple Touch
    Por HansDublbori en el foro Nook
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 03/06/2014, 12:04
  2. Nook Touch
    Por maquina0824 en el foro Nook
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/09/2012, 15:07
  3. dudas varias con Nook Touch
    Por nookny en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 22:15
  4. Nook touch y diccionario Collins
    Por nikita32 en el foro Tutoriales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/11/2011, 11:51
  5. Vendo Nook Touch Nuevo
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2011, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •