En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 41 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 403

Tema: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

  1. #91
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Bueno, acabo de recibirlo. Lo pedí el martes pasado y lo recibí hoy lunes por la mañana.

    Una pregunta, voy a cambiarle el firmware siguiendo las indicaciones de aprendedor, hay alguna manera de hacer una copia del actual firmware ya no solo por si algo sale mal, más que nada por si hay algún día problema y tengo que enviarlo a reparar/cambiar en garantía no me digan que lo he modificado.

    Un saludo.

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por Devanceiro Ver mensaje
    Bueno, acabo de recibirlo. Lo pedí el martes pasado y lo recibí hoy lunes por la mañana.

    Una pregunta, voy a cambiarle el firmware siguiendo las indicaciones de aprendedor, hay alguna manera de hacer una copia del actual firmware ya no solo por si algo sale mal, más que nada por si hay algún día problema y tengo que enviarlo a reparar/cambiar en garantía no me digan que lo he modificado.

    Un saludo.
    Esa versión es oficial y la cubre la garantía sin problemas. La única modificación que le hice fué añadirle diccionarios y screemsavers.

    De todas maneras, el soft original que trae de fábrica lo puedes descargar de aquí: http://dl.dropbox.com/u/23593310/update-20120105.zip


    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:31

  3. #93
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Gracias aprendedor, creía que era una versión no oficial, de hecho no he podido resistirme y ya o he actualizado.

    De momento estoy encantado con el lector.

    Un saludo.

  4. #94
    Jovencit@ en el foro Avatar de aagarcia
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Saludos,

    Tanto esperar a que el Kindle DX baje de precio que al final gracias a este reportaje de "aprendedor" es que ya lo tengo en mis manos. (La empresa alemana ya debería de por lo menos enviarle una camiseta... )

    "Aprendedor", ¿el "texto a voz" se puede configurar a Español?

    Gracias,
    Bye

  5. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Cita Iniciado por aagarcia Ver mensaje
    Saludos,

    Tanto esperar a que el Kindle DX baje de precio que al final gracias a este reportaje de "aprendedor" es que ya lo tengo en mis manos. (La empresa alemana ya debería de por lo menos enviarle una camiseta... )

    "Aprendedor", ¿el "texto a voz" se puede configurar a Español?

    Gracias,
    Bye
    Lo de la camiseta va ser que no. Me dieron la funda y el lapiz como a todo el mundo y para de contar.

    Tengo el gran defecto de entusiasmarme con estos juguetes y sin querer lo proyecto en los demás.
    Recibe mis mas sentidas disculpas por incitarte al consumo y a la vez, la enhorabuena porque se que lo vas a disfrutar.

    Es posible instalar otro plugin de TTS (por ejemplo, SVOX o IVONA) con voz en español, que el aparato no las trae de serie.
    La pega es que no son freeware. Aunque lo mismo se puedan "encontrar" por ahí.
    Realmente no lo se, porque no me he puesto a buscarlos...
    De todas maneras, la función TTS está pendiente de mejora en futuras versiones de firmware, ya que en la actualidad corre algo lenta.
    Ignoro si el fabricante se tirará el "detalle", de incluir voces en varios idiomas..

    Un buen sitio para dar "la lata" con este tipo de peticiones, es este extenso hilo, ya citado de mobileread: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=164162
    Me consta que el fabricante lo lee. Y el tendero teutón hace de peticionario, tambien.



    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:31

  6. #96
    Jovencit@ en el foro Avatar de Devanceiro
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola, si no me equivoco han puesto otra actualización con fecha de 14-05-2012.

  7. #97
    Jovencit@ en el foro Avatar de Henda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Buenas! Yo tengo un Kindle DXG, pero estoy buscando un ereader con el que poder subrayar, anotar, vamos, trabajar un texto en condiciones. Me preguntaba si el M92 lo es. Si las funciones de subrayar, resaltar y anotar en el texto funcionan bien y son cómodas no me lo pienso y voy a por uno.
    Y si conocéis algún otro ereader de 9" en el que las funciones que comento vayan bien os agradecería que me lo dijerais.
    Para mi si tiene 3G, wifi, mp3 y tal me da igual. Lo que busco es que cumpla como un libro, poder trabajar el texto, subrayarlo, anotar en él etc.

    Saludos!

  8. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de txipiron
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hilo originalmente posteado por Aprendedor y rescatado de la caché de Google


    ***


    Al final me he decidido y he instalado la nueva actualización. Le he añadido el minRAE y unos screemsavers decentes. Lo podeis bajar de aquí: http://ul.to/zls4ug8e

    En principio se le nota más estable y preciso, por lo que recomiendo esta actualización hasta que salga la esperada novedad con un motor mejorado en la gestión del pdf.


    saludos
    Última edición por katxan; 20/04/2013 a las 23:32

  9. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Cita Iniciado por aprendedor Ver mensaje
    Es posible instalar otro plugin de TTS (por ejemplo, SVOX o IVONA) con voz en español, que el aparato no las trae de serie.
    La pega es que no son freeware. Aunque lo mismo se puedan "encontrar" por ahí.
    Realmente no lo se, porque no me he puesto a buscarlos...
    De todas maneras, la función TTS está pendiente de mejora en futuras versiones de firmware, ya que en la actualidad corre algo lenta.
    Ignoro si el fabricante se tirará el "detalle", de incluir voces en varios idiomas..
    Casi al principio del hilo comentabas que si habría alguna voz en "formato" dat. Parece que ya encontraste algo de lo que buscabas.
    Lo que te iba a comentar es que descargué alguna de éstas actualizaciones que pones con intención de conseguir los fondos tan chulos que tienen los onys, y me encontré con esos ficheros .dat en carpetas de voces. Así que pensé que si en algún firmware de onix ya se tuvieran esas voces, podrían funcionar en el M92.
    Lo que ya parece innecesario.

    En la misma vía, hay un fondo/salvapantallas que pone algo así como "Reading the world" con unos árboles que me gusta y no he podido encontrar.
    Pensaba abrir un hilo con fondos para pantallas eink, para conseguirlo, pero bueno, quizá en otro momento.

    Otra cosa es que las actualizaciones, del m92 van comprimidas y con contraseña. ¿Se puede saber esa contraseña? Muchas gracias.

  10. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de roebek
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Reportaje del Onyx Boox M92 Black

    Hola aprendedor, muchas gracias por tenernos al tanto. ¿Me permites un par de preguntas?

    ¿Hay alguna restricción a la hora de anotar, subrayar o consultar el diccionario en los PDF? No hablo de PDF con imágenes, sino de texto.

    ¿Cómo es la exportación de anotaciones? ¿Guarda un fichero de texto que se pueda pasar al ordenador, almacena solo la nota, la nota y el contexto, ...?

    Me interesa un lector de 9" para trabajar, básicamente libros y artículos técnicos sobre los que realizar anotaciones, etc., en el 99% de los casos en PDF. Para los ePub, MOBI, etc. ya tengo un T1 que va perfecto.

    Gracias mil, aunque no sé si dártelas, que se vive muy bien con 400 euros más en el bolsillo, y ahora peligran...

Temas similares

  1. Análisis del Onyx Boox M92
    Por otroNick^ en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 18/08/2014, 20:31
  2. manual del onyx boox m92
    Por Matulena en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2012, 12:54
  3. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  4. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  5. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •