En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Lipapa T1

  1. #41
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si no tienes, hazte una cuenta en la página amiga, y el apartado de aspectos técnicos tienes los hilos con todos los videotutoriales del lipapa y resto de material necesario para poder hacerlo funcionar. El resto depende de tu perseverancia.

    Gracias Jotam ya baje los videos y el ultimo lipapa 5.1 y lo estoy probando pero donde pongo los zip que descargo de la pagina amiga para que me los abra lipapa. Por el momento quiero utilizar solo el de PC Yo ya tenia cuenta y los descargaba uno por uno. Anteriormente bajaba las recopilaciones y las revisaba y solo sacaba y renombraba los que me interesaban.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    Gracias Jotam ya baje los videos y el ultimo lipapa 5.1 y lo estoy probando pero donde pongo los zip que descargo de la pagina amiga para que me los abra lipapa. Por el momento quiero utilizar solo el de PC Yo ya tenia cuenta y los descargaba uno por uno. Anteriormente bajaba las recopilaciones y las revisaba y solo sacaba y renombraba los que me interesaban.
    Las colecciones se introducen en lipapa mediante un menú del lipapa. No me acuerdo cual, porque lo he usado muy poco, y ahora mismo no lo tengo instalado. O bien revisas el programa, o los vídeos, para saber más. Pero era algo de añadir recopilaciones o algo así.

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Las colecciones se introducen en lipapa mediante un menú del lipapa. No me acuerdo cual, porque lo he usado muy poco, y ahora mismo no lo tengo instalado. O bien revisas el programa, o los vídeos, para saber más. Pero era algo de añadir recopilaciones o algo así.

    Gracias Jotam ya baje los videos y ya entendi. Por lo pronto quiero probar la version para PC y de una tablet. Son demasiados libros y no creo que todos me interesen. Por lo pronto yo lo que hago es enviar los epub y fb2 a carpeta comprimida en zip y lo renombro y asi no indexa el sony y se abren con el navegador de cool reader.

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    Gracias Jotam ya baje los videos y ya entendi. Por lo pronto quiero probar la version para PC y de una tablet. Son demasiados libros y no creo que todos me interesen. Por lo pronto yo lo que hago es enviar los epub y fb2 a carpeta comprimida en zip y lo renombro y asi no indexa el sony y se abren con el navegador de cool reader.
    Para que no indexe puedes ponerlos tb en una carpeta que tenga un punto delante del nombre de la carpeta, como se hace con los libros que pongas con lipapa T1:

    .Libros

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de jbdelpino
    Fecha de ingreso
    07 jul, 11
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
    Gracias Jotam ya baje los videos y el ultimo lipapa 5.1 y lo estoy probando pero donde pongo los zip que descargo de la pagina amiga para que me los abra lipapa. Por el momento quiero utilizar solo el de PC Yo ya tenia cuenta y los descargaba uno por uno. Anteriormente bajaba las recopilaciones y las revisaba y solo sacaba y renombraba los que me interesaban.
    hola la version de Lipapa con la que cuento y anda bien es la T1 v1.3
    existe una mas nueva ????
    si es asi me puedes dar el link
    saludos
    Juan

  6. #46
    Jovencit@ en el foro Avatar de chariott
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Muy buenas,

    Rogaría a algún alma caritativa, que pudiera pasarme algún enlace para bajar la versión 1.5 del lipapa para el T1, no he sido capaz de encontrar el programa por ningún sitio, todos los enlaces que he encontrado ya no son válidos, y en la página web del autor tampoco está disponible.

    Mil gracias de antemano.

    Un saludo.

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    A mi también me gustaría tener un enlace de ese lipapa última versión, porque parece que los enlaces de la página amiga sucumbieron.

    Aunque no estoy seguro de si existe una versión 1.5.

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lipapa T1

    Cita Iniciado por chariott Ver mensaje
    Muy buenas,

    Rogaría a algún alma caritativa, que pudiera pasarme algún enlace para bajar la versión 1.5 del lipapa para el T1, no he sido capaz de encontrar el programa por ningún sitio, todos los enlaces que he encontrado ya no son válidos, y en la página web del autor tampoco está disponible.

    Mil gracias de antemano.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    A mi también me gustaría tener un enlace de ese lipapa última versión, porque parece que los enlaces de la página amiga sucumbieron.

    Aunque no estoy seguro de si existe una versión 1.5.

    Os pongo los enlaces que tengo en mi mega:

    Lipapa 5.5.1.4 completo
    Lipapa 5.5.2.15 solo exe para actualizar

    Lipapa 5.6.2.15 esta es una actualización avanzada para frikis. Requiere modificaciones manuales. Incluye video manual explicando cambios e instrucciones. El autor no la recomienda si ya te va bien la 5.5

    Lipapa T1-T2 v1.5
    Lipapa Android

    Acceso al videotutorial

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  10. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    Muchas Gracias surquizu. El vídeo no me ha funcionado, pero supongo que no se puede pedir todo.
    Tampoco es que de momento lo necesite necesite, o ya veremos.

    Enviado desdel móvil.

  11. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lipapa T1. Listo para descargarlo

    Ahora no puedo, pero tengo el video descargado y ya te lo subire para que lo descargues

    Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 4

Temas similares

  1. Lipapa
    Por maycachu en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2011, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •